COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 290599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Paradisiacas no sé Nurieta81, pero al menos seguro que mejor que las de España, aunque las hay fantásticas tan bien. Más que nada por todo lo que las rodea y por el cambio de aires....
Yo a tope también, con todas las maletas patas arriba, salimos mañana desde Madrid con air europa sobre las 2 de la tarde.
¿Tú que vuelo pillas?
Somos 2 parejas.
No sé si estaras a tiempo de leer este mensaje.
Rumbo a Riviera maya....
A la vuelta os cuento todo.
⬆️ Arriba

Experto

Martan nosotros somos dos parejas i volamos a las 2 de la tarde con iberworld......de tods maneras lo pasaremos super bien....A una cosita..que excursiones teneis pensado hacer??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurieta81 Escribió:
martan nosotros somos dos parejas i volamos a las 2 de la tarde con iberworld......de tods maneras lo pasaremos super bien....A una cosita..que excursiones teneis pensado hacer??????

Maximo 3.
Chichen Itzá con un cenote o Coba, Xel-Há para hacer snorkel con Tulum y algo más que todavía no hemos decidido.Se cerrará todo allí cuando veamos los combinados que nos ofrecen, pero la idea es ver un par de cosas al día un máx de 3 días.... El resto vuelta y vuelta en la playa.
Es que me he comido yo sola los preparativos y la verdad que será un poco lo que yo decida. Desde luego Xcaret seguro que no.
A lo mejor Shian Kan,
Iremos el viernes por la tarde a Playa del Carmen así la vemos y nos venimos ya con las excursiones contratadas para empezar con ellas el sábado o el domingo, que el domingo las entradas a Xelhá,chichen...etc son gratis.

Nos vemos casi seguro en el aeropuerto de Cancun.
⬆️ Arriba

Super Expert

Martan si lo que quieres es aprobechar el tiempo te recomiendo que alquileis un taxi si sois de 2 a 5 personas y una van si sois de6 a10 personas el taxi a mi me costo150 dolares regatea hasta este precio pues te piden200 y lo bueno es que vas a tu bola cuando nosotros llegamos a chichen no habia mas de 20 personas visitamos todo y al irnos colas para entrar interminables y mucho calor osea que delujo y eso quetampoco madrugamos salimos a las 8 del hotel después nos fuimos a un cenote proximo ,despues a valladolid a comer,despues a coba con la visita a las ruinas un consejo coge la bicicleta y después nos llevo a un poblado maya pues mis hijas pequeñas querian ver como vivian la gente de allí total que a las 19 horas en el hotel sin agotamiento y total 150 dolares y las entradas a parte y la comida también pero son muy economicas.las vas salian pr unos 250 o 300 dolares lo que si vas 10 te sale tirado.en el hotel me parece que los de soltour pedia 100 o 150 dolares por persona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iolajan Escribió:
martan si lo que quieres es aprobechar el tiempo te recomiendo que alquileis un taxi si sois de 2 a 5 personas y una van si sois de6 a10 personas el taxi a mi me costo150 dolares regatea hasta este precio pues te piden200 y lo bueno es que vas a tu bola cuando nosotros llegamos a chichen no habia mas de 20 personas visitamos todo y al irnos colas para entrar interminables y mucho calor osea que delujo y eso quetampoco madrugamos salimos a las 8 del hotel después nos fuimos a un cenote proximo ,despues a valladolid a comer,despues a coba con la visita a las ruinas un consejo coge la bicicleta y después nos llevo a un poblado maya pues mis hijas pequeñas querian ver como vivian la gente de allí total que a las 19 horas en el hotel sin agotamiento y total 150 dolares y las entradas a parte y la comida también pero son muy economicas.las vas salian pr unos 250 o 300 dolares lo que si vas 10 te sale tirado.en el hotel me parece que los de soltour pedia 100 o 150 dolares por persona

Totalmente de acuerdo contigo iolajan, por eso recomiendo la opción del taxi, me parece muy cómoda, y más con niños y nada cara.
Me alegro que te saliera bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros fuimos en mayo al cobá y no eramos ni lunamieleros, ni golden ni ná de ná, y teníamos albornoces, zapatillas, muñequitos en la cama, reposición de minibar y geles,... A diario. Volvimos encantados con el complejo, y estamos seguros que repetiremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

En todas las habitaciones hacen figuritas con las toallas, con las sabanas y con las cortinas. Yo en el cobá todos los días tenia figuritas. En el baño, donde ponen los champus y los geles de hidromasaje y de ducha (que también reponen diariamente) también habia figuras.
Por el minibar también, todos los días tiene reposición, en el caso de que te falte algo llamas a la recepción y te lo piden. A mi siempre me metían el agua en la nevera, los vasos limpios cada día y la cubitera. Un día me faltó agua y llamé a recepción y en 2 minutos estaban picando con botellas de agua. No te va a faltar de nada, y si te falta, llama a recepción que para eso tenemos el todo incluido!

MARTAN Escribió:
Ayer la verdad que con el relato de coco platano me ataqué los nervios un poco. Así que hoy a primera hora estaba en mi agencia (Halcon viajes)pidiendo que enviaran un correo a BP y avisaran a Soltour de que a poder ser nos instalaran en Akumal y que al ser 2 parejas nos pusieran lo más cerca posible los unos de los otros.La verdad es que se han portado genial y han tomado nota de todo. Ahora veremos si hacen caso....porque soltour dice que hasta que no lleguemos ellos tomaban nota pero como que no se si iba a servir de algo.
Me han tranquilizado bastante porque nunca han tenido ninguna queja y es de los complejos que mas contratan, son amistades mías no tenían por qué mentirme.... Así que les creeré a pies juntillas....
Gracias por tu tranquilidad también mariajose.riviera.
Desde luego voy a disfrutar del paisaje y las playas, no me preocupa que no me hagan figuritas con la toalla o que un día me falte champú.no busco hidromasajes en la habitación teniendo esas playas tan paradisiacas....
No sé si me dará tiempo a conectarme más pero desde luego que en cuanto llegue lo sabreis todo al respecto.
Solo quedan 2 días.....
Estoy atacada con tanto preparativo..... Seguro que al final está todo genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hija que suerte... Figuritas con las toallas.
No os podeis imaginar la ilusión que le hacia a mi hija encontrarselas, y en 14 noches sólo nos dejaron unaaa¡¡¡¡... Y, porque lo pedimos en una nota y con propina incluida.
Otro día volvimos a dejar la nota, y la propina... Y desaparecieron los dos... Se habrían ido con la figurita,ja,ja,ja.
Creo que en el Cobá las atenciones con las habitaciones son mejores que en el Akumal.
No obstante, me reitero en mi opinión de que el complejo es maravilloso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado 4 veces en los BP de Punta Cana y Riviera Maya y sin problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

En el cobá todos los días tuve figuritas, es más, un día queriamos una en especial y se la pedimos al chico que nos hacia la habitación y no hubo ningún tipo de problema.
En punta cana si que no me las hicieron todos los días (en el BP también)

ALICIAVIAJERA Escribió:
Pues hija que suerte... Figuritas con las toallas.
No os podeis imaginar la ilusión que le hacia a mi hija encontrarselas, y en 14 noches sólo nos dejaron unaaa¡¡¡¡... Y, porque lo pedimos en una nota y con propina incluida.
Otro día volvimos a dejar la nota, y la propina... Y desaparecieron los dos... Se habrían ido con la figurita,ja,ja,ja.
Creo que en el Cobá las atenciones con las habitaciones son mejores que en el Akumal.
No obstante, me reitero en mi opinión de que el complejo es maravilloso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla:

Estoy haciendo la maleta y no sé si llevar gel y champú desde aquí. Te lo ponen allí? Son buenos?

Qué ganas, ya no me uqeda nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edurn, a nosotros nos ponían todos los días champú, gel y body milk. Aunque los últimos días (estuvimos 14) teníamos que retirar los botes para que nos pusieran más (si ven que os queda algo no os dejan), y la verdad es que fué los que usamos, yo no me llevé por no cargar la maleta y pensé en comprarlo allí... Pero no hizo falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Yo estuve el verano pasado 16 días en el akumal y ni un solo día falto una figurita en la cama y con las cortinas, la gente encantadora y la comida ni os cuento, vinimos mi marido y yo con unos kilitos de mas de los que nos fuimos. Y todos los días ponian gel, cchaaampu y bodymilk. Que suerte teneis, yo me iria de nuevo con los ojos cerraos, eso si a un BP. Feliz viaje a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡ nos vamos el martes, sabeis si aún se pueden ver las tortugas en la playa por la noche?
Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tras Escribió:
Hola¡¡¡ nos vamos el martes, sabeis si aún se pueden ver las tortugas en la playa por la noche?
Gracias¡¡

Si,todavia se pueden ver,es epoca de ello,y si puedes no te lo pierdas,es el recuerdo más bonito que me lleve.

Estuvimos una noche paseando por la playa y no hubo suerte,a la siguiente noche sobre las once subieron tres tortugas,estuvimos dos horas hasta el desove y verla volver al mar,fue im presionante!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Guau¡ muchas gracias, me hace una ilusión terrible. Y por lo que contais debe ser toda una experiencia... Pienso ser la primera de la fila para verlo, sin molestar... gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras, llevaros una linterna pequeñita (no para las tortugas, que son delicadas) sino porque por la noche en la playa, y en los caminitos hacia los restaurantes te encuentras con un montón de cangrejos hermitaños.... Mi hija disfrutaba un montón decubriendolos... Hay muchísimos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas gracias de nuevo, porque no pensaba en algo así y creo que nos lo pasaremos bien. Incluso si tendremos tiempo suficiente jejje
Nos queda un día y descontando¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Acabo de llegar de la Riviera Maya, del hotel Bahía Principe Cobá y, qué quereis que os diga... ¡para repetir! ¡y cuanto antes, mejor!

Ya que hablamos de tortugas, os diré que el pasado martes día 29 tuvimos la suerte de ver una eclosión de un nido de tortugas en la playa del hotel B.P. Akumal (existe una zona cercada en la que están los nidos de las tortugas que desovan en esas playas, y a los nidos que les queda poco para eclosionar, los rodean de una malla de plástico para que las tortuguitas no se les escapen). Así que os recomiendo que os deis una vuelta por la playa a la hora en que empieza a caer el sol (a partir de las siete de la tarde) a ver si teneís la misma suerte que nosotros.

Todo aquel que quiera preguntarme cualquier cosa sobre el viaje, no dude en hacerlo a mi correo electrónico: pjsmpericles@hotmail.com , pues gracias a este foro me pude preparar el viaje a conciencia, y pienso que ha llegado el momento de pagar mi deuda con él (y con vosotros).

Un saludo... Y ¡feliz viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda,

He leído que el complejo incluye la Hacienda Doña Isabel, que comprende algunos bares y discoteca. Alguien me puede decir si entrar y consumir allí es parte del TI o "paganini"?
Gracias!

Disculpad si repito consulta, pero es que debo ser un pelín cazurrilla y no me aclaro mucho con el buscador ...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes