Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Los alojamientos los pagaremos por booking con nuestra tarjeta (ya hemos reservado el resort) y tenemos pensado llevar cada uni 500€ en cash para ir pagando cosas allí y 500 cada uno en la Revolut o N26 por si hay que sacar más efectivo y no tener que llevar nuestra targeta del banco principal para arriba y para abajo.
Hola! Hemos leído el hilo un poco por encima pero no nos acaba de quedar claro...
¿Lleváis efectivo en € para cambiar allí? No nos hace mucha gracia ir cargados de dinero...
¿Se saca allí directamente en pesos en el cajero? Entiendo que cobran comisión.
¿Algún problema en pagar con tarjeta?
Cuando se sabe si estás haciendo un buen cambio de moneda?
Ve a google y escribe '1 EUR to MXN', te va a dar en tiempo real el valor en ese mismo instante de la moneda. Tú mismo lo comparas ya con lo que te vayan diciendo.
Hola a todos, por favor corregidme si me equivoco, después de leer por el foro, lo conveniente es no hacer el cambio en el país de origen (España es mi caso), ya que por mucho que busques en bancos o casas de cambio, pierdes por el camino un 15% aprox. Por tanto lo que recomendáis es hacer el cambio en el propio hotel (Palladium es mi caso) o con la visa española en alguno de los cajeros de México ¿he entendido bien?
Hola a todos, por favor corregidme si me equivoco, después de leer por el foro, lo conveniente es no hacer el cambio en el país de origen (España es mi caso), ya que por mucho que busques en bancos o casas de cambio, pierdes por el camino un 15% aprox. Por tanto lo que recomendáis es hacer el cambio en el propio hotel (Palladium es mi caso) o con la visa española en alguno de los cajeros de México ¿he entendido bien?
Muchas gracias
Hola! Yo siempre cambio en playa del carmen para tener efectivo y donde puedo pagar con tarjeta pago con la revolut y alguna vez he sacado efectivo en el cajero del palladium.
Como ves tienes varias opciones
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
vacamsan Escribió:
Muchas gracias
Si vas a PdC, allí encontrarás el mejor cambio. Si no en el hotel te cambian sin problema
Muchas gracias
Como bien te han dicho, la mejor opción es sacar efectivo en Playa del Carmen. Yo nada más llegar al hotel si que cambié algo para tener algo de efectivo, ya que nada más llegar y deshacer las maletas nos fuimos a Playa del Carmen a realizar el cambio de moneda.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Nosotros cuando estuvimos, el primer día por la tarde, fuimos a PdC para pasear un poco por allí, y aprovechar y cambiar. Fue el cambio más beneficioso que encontramos.
Hola, entonces voy con euros a Riviera Maya y allí en Playa del Carmen cambio a dólares o pesos? Que es lo mejor? Estoy un poco pérdida con ése tema. Graciaas
Hola, entonces voy con euros a Riviera Maya y allí en Playa del Carmen cambio a dólares o pesos? Que es lo mejor? Estoy un poco pérdida con ése tema. Graciaas
Eso es, cuando vayas a Playa del Carmen cambia los euros por pesos mexicanos
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
SoniaAntonio Escribió:
Correcto. El mejor cambio en PdelC, eso sí, hay que ir allí. Nosotros, si no tenemos que ir a PdelC cambiamos en complejo, peor cambio pero más comodo