Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 116 de 141 - Tema con 2816 Mensajes y 2274034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Wow que buena explicación! Me has abierto la mente totalmente, estaba bastante perdida.. Mil gracias. En ese caso, cual me recomendarías? Entiendo que habrá mucho sargazo pero bueno, para eso iremos a Holbox, cual estaría bien para ir con la bebé y poder ir a Chichen Itzá o Tulum algun día?

Mil gracias de corazon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paloluuu Escribió:
Wow que buena explicación! Me has abierto la mente totalmente, estaba bastante perdida.. Mil gracias. En ese caso, cual me recomendarías? Entiendo que habrá mucho sargazo pero bueno, para eso iremos a Holbox, cual estaría bien para ir con la bebé y poder ir a Chichen Itzá o Tulum algun día?

Mil gracias de corazon

Hola de nuevo, qué teneis pensado pasar unos días en RM y luego ir a Holbox otros días??

Sinceramente, según están los precios actualmente creo que pediría precio y en base a eso podemos darte consejo de cuál elegiríamos.

Los precios han subido demasiado este año y creo que eso puede determinar el hotel elegido. Creo que si vais a hacer estas dos visitas una buena opción podría ser el bahía príncipe que está cerca de Tulum, es resort, solo tendríais que madrugar mucho en la de chichen itza que entiendo que con un bebé el madrugón es aún mayor que cuando se va sin niños... Este hotel no será de los más caros, podréis usar otras instalaciones, tiene zonas de piscinas infantiles. Para visitar Tulum, al estar cerca, lo agradeceréis con la niña, podríais combinar con cobá y a mediodía estar ya en el hotel...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, alguien que haya estado este mes en el Palladiun Colonial me puede comentar que tal los restaurantes y como esta la playa? llego esta semana y me gustaría tener información de primera mano.
Saludos.
Pd: no se si este post va aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿con cual os quedaríais entre el Barcelo Maya Colonial y el Bahia Principe Tulum? Nos interesa principalmente el snorkel y actividades para adolescentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí, Barceló sin duda. Por situación y por playa ( la de Bahía Príncipe es muy mala)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal vez no son comparables, pero alguien que haya estado en el Rui palace México pueda comparar con el Bahia principe (Akumal por ser exacto). Tengo reservado el segundo pero tengo una oferta por 700eur menos para ir al Riu. Conozco los Riu Yucatan y Tequila y los recuerdo básicos pero bien, esta vez queremos algo de más calidad. Valorado sobre todo comida y actividades para los niños, y instalaciones del hotel en general + playa ya que no quiero hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

licantropo Escribió:
Para mí, Barceló sin duda. Por situación y por playa ( la de Bahía Príncipe es muy mala)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal vez no son comparables, pero alguien que haya estado en el Rui palace México pueda comparar con el Bahia principe (Akumal por ser exacto). Tengo reservado el segundo pero tengo una oferta por 700eur menos para ir al Riu. Conozco los Riu Yucatan y Tequila y los recuerdo básicos pero bien, esta vez queremos algo de más calidad. Valorado sobre todo comida y actividades para los niños, y instalaciones del hotel en general + playa ya que no quiero hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Con que Barcelo os quedariais? o Bahia principe?
⬆️ Arriba

Experto

Hola familia viajera ,estamos pensando mi mujer y yo en ir por segunda vez a rivera maya y acabar de hacer las excursiones que nos faltaron como holbox,isla contoy e isla mujeres , Cozumel pensando en ellas estamos dudando entre el trs coral en costa mujeres o trs Yucatán más en rivera ,cual nos aconsejáis por tema desplazamiento a muelles con coche? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nunca he viajado a Riviera Maya ni he ido a un resort y al buscar hoteles veo en muchos casos que hay dos regimenes Essence/Quality (por ejemplo en Riu y Catalonia) y no me queda muy claro que es. ¿Alguien me puede explicar un poco las diferencias y si merece la pena pagar ese plus? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por favor me podéis resolver esta duda: iremos en marzo dos adultos y un niño de 4 años. Dudamos entre el Bahía Principe Coba y el Palladium Kantenah. Este último cuesta unos 450€ mas en total. Cual recomendáis? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
vacamsan Escribió:
Hola, por favor me podéis resolver esta duda: iremos en marzo dos adultos y un niño de 4 años. Dudamos entre el Bahía Principe Coba y el Palladium Kantenah. Este último cuesta unos 450€ mas en total. Cual recomendáis? Muchas gracias

Nosotros acabamos de venir del Palladium. Nuestro hijo de 5 añitos te aseguro que ha disfrutado como nunca. El hotel ha respetado un 90% la selva y te da la sensación de estar en ella metido ya que continuamente ves animales por todos los lados (inofensivos claro).
Por otra parte el equipo de animación con una chica que se llama Karem es buenísimo para los enanos.
Podría estar mucho tiempo hablando maravillas del Palladium pero bueno,lo que te puedo decir es que es brutal en todos los aspectos.
El Bahía no lo conozco.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda viaje Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenos días.
A ver si pueden ayudarme.
Queremos ir una semana Riviera Maya a finales de Marzo pero veo el tema Sargazo y la verdad se me quitan algo las ganas.
Nos recomiendan Isla Mujeres para el hotel por el tema de disfrutar de playas limpias, aunque veo muy alejadas de todo.
Como recomendable para tan poquitos días, Xcaret o Xel há, Akumel, Playa Norte, holbox...???
Basicamente buscamos buena comida, bonita playa y un par de excursiones que no tengamos que complicarnos mucho la vida.

Alguna sugerencia de hotel?

Gracias a todos, es mi primer post y no sé si es en el lugar correcto, disculparme.
⬆️ Arriba

Moderador America

@manoliyo33 , bienvenido al foro. Me traigo tu mensaje al hilo general de hoteles.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes
Alguien ne podria aclarar si estando alojados en la zona de solo adultos del luxury akumal del Bahia principe podemos estar en la zona de pkaya del Sian Kan?
Intento contactar con el hotel y no hay manera
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Estoy muy perdida a ver si alguien me puede ayudar...
Me gustaría ir en agosto de 7 a 9 días a Rivera Maya.
La cosa es que soy una chica de 31 años y viajaría sola. Quiero hacer “vida” en el resort, pues al estar sola no me hace mucho la idea de moverme fuera, quizás alguna excursión puntual pero ya.
Me gustaría un resort donde haya ambiente tanto nocturno como actividades varias durante el día ( es lo que más valoro) y buen servicio.
Me ha llamado la atención por comentarios en el foro el TRS Yucatan , Bahia Principe Luxury Sian Kaan (o Akumal) .

¿Qué opináis?

¡Gracias por la ayuda !
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel sunset princess  Publicado:

New Traveller

Que tal hotel sunset princess riviera maya
⬆️ Arriba

Moderador America

@Pulpo12 , fusiono tu mensaje en el hilo de hoteles recomendados.
No es necesario abrir un hilo para cada duda. Utiliza el buscador para encontrar los distintos hilos temâticos.
Saludoa
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Que pensais del Barcelo Maya colonial x6 noches? Es demasiado tiempo allí?

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes