Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 66 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 1471270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Manuel_87 Escribió:
Hola buenas noches , mi pareja y yo vamos a Rivera maya en Junio( del 5 al 12 ), somos una pareja joven de 30 años , no sabemos las excursiones donde cojerlos mejor y he pensado que me podrían ayudar . Estoy mirando civitatis, la otra opción que he pensado es en grupos o con un taxistas , pero estoy un poco perdido, porque con el hotel se que me va a salir mucho más caro.
Tenemos pensado cocobongo, xcaret, Chichen-Itzá y algo de nado con tortugas
A q hotel vais nosotros vamos a bahía Príncipe podemos hacer juntos las excursiones vamos 2 parejas de 40 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiky1982 Escribió:
Manuel_87 Escribió:
Hola buenas noches , mi pareja y yo vamos a Rivera maya en Junio( del 5 al 12 ), somos una pareja joven de 30 años , no sabemos las excursiones donde cojerlos mejor y he pensado que me podrían ayudar . Estoy mirando civitatis, la otra opción que he pensado es en grupos o con un taxistas , pero estoy un poco perdido, porque con el hotel se que me va a salir mucho más caro.
Tenemos pensado cocobongo, xcaret, Chichen-Itzá y algo de nado con tortugas
A q hotel vais nosotros vamos a bahía Príncipe podemos hacer juntos las excursiones vamos 2 parejas de 40 años

Buenas !! Vamos al Iberostar playa del mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación excursiones Riviera maya  Publicado:

Experto

chiky1982 Escribió:
Alguien me recomienda dnd coger las excursiones en Riviera Maya q sea seguro ?
Xplora Riviera , son españoles , no fallan , nosotros siempre vamos con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación excursiones Riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Jandrogijon Escribió:
chiky1982 Escribió:
Alguien me recomienda dnd coger las excursiones en Riviera Maya q sea seguro ?
Xplora Riviera , son españoles , no fallan , nosotros siempre vamos con ellos

Yo quiero hacerlo con Xplora, me recomiendas alguna de ellas que digas, esta no puede faltar!!??
Millones de gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, me han recomendado que para que me salga mas barata las excursiones y con la misma calidad (sin que estafen a los extranjeros como nosotros) vaya a la quinta avenida, y que hay muchiiisimos puestos de excursiones, las mismas que ofrecen otras agencias como : destino riviera, xplora, exotic...etc pero un poco mas barato, ya que los vendedores son ellos pero los proveedores, quienes al final se compone del guia, el barco, las comidas... Surten a todas las agencias de esta zona
Habeis tenido alguna experiencia con estos puestos que hay en la 5º Avenida? Y que tal os ha ido?
Apreciaria que no contesten los que tienen las empresas de exotic, o xplora que siempre ponen los mismos comentarios para influenciar a la gente a que se dispongan a contactar con sus empresas para ganar mas dinero, al final esto es un foro para compartir experiencias y que salgamos todos ganando y no las empresas de siempre
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@Doberman14 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Silver Traveller

Doberman14 Escribió:
Hola chicos, me han recomendado que para que me salga mas barata las excursiones y con la misma calidad (sin que estafen a los extranjeros como nosotros) vaya a la quinta avenida, y que hay muchiiisimos puestos de excursiones, las mismas que ofrecen otras agencias como : destino riviera, xplora, exotic...etc pero un poco mas barato, ya que los vendedores son ellos pero los proveedores, quienes al final se compone del guia, el barco, las comidas... Surten a todas las agencias de esta zona
Habeis tenido alguna experiencia con estos puestos que hay en la 5º Avenida? Y que tal os ha ido?
Apreciaria que no contesten los que tienen las empresas de exotic, o xplora que siempre ponen los mismos comentarios para influenciar a la gente a que se dispongan a contactar con sus empresas para ganar mas dinero, al final esto es un foro para compartir experiencias y que salgamos todos ganando y no las empresas de siempre
Gracias!!

Yo hice las excursiones con exotik cuando fui en enero y la verdad que muy bien con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb muy contenta con ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!
Alguien sabe de algún contacto o agencia que organice excursiones en Riviera Maya?

Iremos en Mayo el 16 al 26 .

⬆️ Arriba
Asunto: Consulta  Publicado:

New Traveller

Hola en Febrero del próximo año Dios primero voy para Cancún quería saber si alguien a echo tours con "Peter tours" y cuál es su opinión
⬆️ Arriba

Moderador America

@Ka12 , fusiono tu mensaje en el hilo de agencias.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EMPRESA PARA EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Buenas!!! Es la primera vez que voy a viajar y vamos a ir mi pareja y yo a Riviera Maya. Estamos dudando sobre que hotel coger y con que empresa contratar las actividades...
Tenemos mirado el hotel Catalonia Riviera Maya y el Riu Yucatan, nos gustaría saber opiniones sobre los hoteles.
Y empresa para actividdades tenemos miradas Civitatis, Exotic Mayan Tours...
Como actividades tenemos previsto visitar Chichen Itzá, visitar Cenotes, los Quads, visita a Isla Mujeres, practicar Snorkel....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@mariams30 , fusiono tu mensaje en este hilo. Para consultar hoteles, mejor este:
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ang11 Escribió:
SandraC1975 Escribió:
Hola! Es la primer vez que escribo y tal vez no lo hago de manera correcta. Lo siento! A finales de agosto de 2023 vamos a Riviera Mayo con dos niños de 11 y 12 años. La idea es ir 8 días, estando en Maya Tropical. Queremos alquilar coche pero vemos que hay alguna excursión que hay que hacer con guía verdad? Por ejemplo, isla Contoy, no? Si es así, que agencia recomendais? Gracias!!

Con guías si o si las arqueológicas, "mira que venis de muy lejos para ver solo piedras... " como le dijeron a mi hermana en Coba
Después con respecto a las agencias nosotros las hacemos desde hace año s con Tour la Riviera Maya y genial, tanto Iratxe como Omar encantadores.

Hola. Voy al palladium el 24 de agosto. Te importaría decirme cómo contratar con ello las excursiones ? Voy con mis hijas de 13 y 16 años y la verdad un poco acojonado. Es seguro? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las agencias que se comentan en el hilo son seguras, no te preocupes. Yo he hecho con Andrés de la mora y exotic mayan tours
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja joven (29-35) que vamos a RM del 10 al 17 de agosto al RIU YUCATAN, estamos buscando agencias para las excursiones o gente con la que poder unirnos para que salga más económico.
Las excursiones que queremos hacer son:
- Chichen itzá+ cenotes sin Valladolid porque nos han dicho que es perder el tiempo (con taxi o con agencia mejor?
- catamarán isla mujeres
- Holbox o Cozumel cual mejor??? Tiburón ballena?
- por libre zona de Tulum + tortugas (con taxi o van mejor???]

Es sencillo desplazarse con las van? Es seguro ir a Tulum con ellas y moverte a otras zonas? Hay algún sitio donde aparezcan las paradas de las van?

Muchas gracias por la ayuditaaa
Si alguien quiere compartir excursiones que me escriba y le doy mi móvil
⬆️ Arriba

Experto

Virginia94 Escribió:
Hola somos una pareja joven (29-35) que vamos a RM del 10 al 17 de agosto al RIU YUCATAN, estamos buscando agencias para las excursiones o gente con la que poder unirnos para que salga más económico.
Las excursiones que queremos hacer son:
- Chichen itzá+ cenotes sin Valladolid porque nos han dicho que es perder el tiempo (con taxi o con agencia mejor?
- catamarán isla mujeres
- Holbox o Cozumel cual mejor??? Tiburón ballena?
- por libre zona de Tulum + tortugas
(con taxi o van mejor???]

Es sencillo desplazarse con las van? Es seguro ir a Tulum con ellas y moverte a otras zonas? Hay algún sitio donde aparezcan las paradas de las van?

Muchas gracias por la ayuditaaa
Si alguien quiere compartir excursiones que me escriba y le doy mi móvil

Holas... Nosotros lo hemos hecho x libre así q te comento, las van funcionan de maravilla y son bastante seguras (al menos nosotros no tuvimos ningún problema, alguna turistada nos habrán colado en los precios pr bueno como son tan baratas ni se nota). En Tulum hay una parada donde te explican más o menos pr lo mejor es echarte a la carretera y pararla (normalmente hay más gente esperando).
Entre Cozumel y Holbox es como escoger entre papa y mama, si va a ser una excursión de un día quizá mejor Cozumel xq el traslado hasta allí es más corto y aprovechas más (no te pierdas Palancar). En Holbox llegas y ya no quieres irte.
Espero haberte ayudado un poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja joven española, que vamos del 10 al 17 de agosto al Riu Yucatán. Habíamos pensado estas excursiones, a parte de algunas otras que hagamos por nuestra cuenta:
- Cozumel el cielo
- Catamarán Isla Mujeres
- Chichen Itzá

Hemos mirado agencias para hacerlas, que están en la quinta avenida, (dicen que son más baratas) y queríamos opiniones sobre:
- Mundo Maya
- Arte Tours
- Maya Lord Travel
- Rosa Tours
- Exotic (vemos que esta es mucho más cara)

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros somos una familia de 4 (2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años), iremos al Bahia Principe del 6 al 18. Nos gustaria poder compartir las excursiones. Si alguien se anima. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virginia94 Escribió:
Hola!
Somos una pareja joven española, que vamos del 10 al 17 de agosto al Riu Yucatán. Habíamos pensado estas excursiones, a parte de algunas otras que hagamos por nuestra cuenta:
- Cozumel el cielo
- Catamarán Isla Mujeres
- Chichen Itzá

Hemos mirado agencias para hacerlas, que están en la quinta avenida, (dicen que son más baratas) y queríamos opiniones sobre:
- Mundo Maya
- Arte Tours
- Maya Lord Travel
- Rosa Tours
- Exotic (vemos que esta es mucho más cara)

Muchas gracias!!!

De las que nombras solo he ido con Exotic Mayan Tours y decirte que muy bien. Pero desde hace algunos años vamos con Tours la Riviera Maya, no esta en la lista pero a nosotros nos gusta mucho.
Lo de los precios no se, solo decirte que en esta vamos en vehículos buenos, con toda la documentación, tanto los guías como los conductores, y son en grupos pequeños y en castellano.
No digo que las otras no tengan todo en regla y que no estén bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes