Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si quieres reservar para los restaurantes desayunar pronto entre las 7:00 y las 8:45 en el buffet riviera o sunset que estan abajo de la recepción,y encima estan todos los rest,abren a las 9:00am para reservar,horario de 18 a 22h
Después de leeros ,durante meses,me he decidido a escribir,creo que no queda duda alguna,la verdad es que entre todos me habeis ido dando muchisima información sobre el hotel,como vamos del seis al veintiuno de septiembre,ya me he puesto en contacto con algun compañer@,de los que vais a estar por allí,para compartir algun trago o excursion.Es nuestra segunda vez en RM,(somos mas de RD).
Veremos como esta el tema de las excursiones,pero seguro volveremos a Tulum,Xel Ha,Cozumel,Coba,cenotes y Chitchen Iza,por nuestra cuenta,en van o hablando con algun taxista y llegando a un trato,asi que cuantos mas seamos mejor.
Luego esta por otro lado:rio Lagartos,Playa paraiso,rio Secreto,Akumal con sus tortuguitas,Islas Mujeres,y subiremos alguna tarde a Cancun.
Espero hacer todo esto,si se puede,porque también vamos a descansar y a tirarnos a la bartola,todo lo que podamos,que para eso estamos todo el año currando y ya tocaba.
¿Se puede hacer Top-Less en la piscina?¿y en la playa?....y en el jacuzzi de mi habitación?...JAJAJA es broma....con que me contesten en la piscina y la playa tengo...un saludo
Yo también soy de hacer top-less, espero que se pueda hacer, a mi en el hotel xcaret llamaron la atención en la playa, el socorrista me dijo que por favor me pusiera la parte de arriba por que a los americanos les era moy molesto, yo me quede hay que joerse por que cuando vienen a españa hay que ver como se desmelenan ellas.
Yo creo que lo que les jod... Es que el producto español es mucho mejor que el americano jajajajj eso les pasa por comer tantas hamburguesas y perritos calientes.
Yo voy a este hotel el proximo viernes 8 de Agosto, mañana empezare mi regimen hasta el viernes... Estoy ilusionadísimo y con ganas de juerga, aventura y cachondeo. Nos vemos allí!!!!!
Por cierto, hay una cosita que aun no me ha quedado clara,.. Que nos aconsejáis llevarnos solo euros y hacer el cambio allí, o traer también algunos dolares????
Gracias
Por cierto, hay una cosita que aun no me ha quedado clara,.. Que nos aconsejáis llevarnos solo euros y hacer el cambio allí, o traer también algunos dolares????
Gracias
Lo aconsejable es llevarte euros y luego en Playa del Carmen lo cambias a pesos o directamente con la tarjeta lo sacas del cajero con la comision correspondiente.
Bueno Damius por si no te veo por aquí que te lo pases muy bien, disfruta mucho del hotel y dale recuerdos a Guillermo el camarero del sport bar de la tarde que es el mejor con diferencia, no se te olvide pedirle un margarita.
Damius y Triciaia no os preocupeis, como yo llego el 8, osea este viernes, me voy a hacer colega del Guillermo y pa cuando llegueis nos va a ir soltando las copas a tutti plenni a la primera. Ya iré apartando a los culones yankies para haceros un sitio en la barra.
Ahh!! Si os gusta el tekila tranquilos que os dejaré algo, pero olvidaros del ROOOOOON...
Peric gracias y Tricia, vosotras llegais el 12???? el que llegue el ultimo sera el encargado de ir a Guillermo a pedirle las copas y traerlas hasta las tumbonas el resto...
Peric, una cosa, las tollas..¿hay de piscina diferente a las de baño?
Peric mandame mas información si tienes sobre Rio Secreto a mi también, creo que en alltournative es la escursión llamada "jungle crossing", es cierto?
Hola Damius ya nos queda muy poquito para la gran aventura. A ver si coincidimos para las excursiones y la playa (yo me apunto a esto último como tu marido) por que mi mujer es una forofa de las excursiones. A todo esto enhora buena por vuestra boda.
Buenas a todos!!!
Qué es eso de Rio Secreto?? ya mer informaréis, ok?
Damius, nosotras llegamos el 12 también,.. A ver quien llega primero, de echo creo que llegaremos juntos des de Madrid, jeje... Iremos todos a pedir a la barra!!
Grijando, cuando lleguemos ya nos informaras de como está todo,.. Ya tendrás práctica, que bien!
Hasta pronto a todos!
Hola a todos voy a escribiros aquí lo de Rio secreto me imagino que el administrador como es logico lo pondra en el enlace que abri de rio secreto, os escribo lo que viene en el folleto que cogi de allí:
Rio secreto es un lugar unico en el mundo (eso es verdad) que con el equipo apropiado y guias expertos se puede disfrutar en un recorrido placentero, nadando y caminando sin dificultad alguna.
Aquí admiraras las mas caprichosas estructuras geologicas dentro de amplias galerias naturales con fosas de aguas cristalinas a lo largo de un increible rio subterraneo.
La empresa que lo organiza es Alltournative, nosotros fuimos en taxi hasta allí esta cerca de Xcaret, pasando el sindicato de Taxistas pasando un puente que hay en la carretera, segun pone en el folleto Carretera Chetumal puerto Juarez km 282.
El precio son 49 dolares incluye:
- Tranporte de 15 minutos en jeep te adentra en la selva hasta llegar a la cueva (ojito con la gente que tenga problemas de espalda o que este embarazada que puede pasar un mal rato).
- Equipo (neopreno, escarpines, casco con linterna, chaleco)
- Entrada a la cueva de 1h 30 min de duración con guia ( los que tengan claustrofobia que respiren con calma q el recorrido mas estrecho apenas dura 2 minutos si llega).
- Durante el recorrido os acompaña una fotografa que os ira haciendo fotos durante todo el recorrido.
- A la salida alimentos y bebidas.
Os va a encantar yo vine alucinada, no se como se cuelgan las fotos si no os ponia alguna.
Hola! soy Arancha yo y mi novio vamos este domingo día 10 a este hotel solo eramos lectores de la pagina pero nos hemos registrado así quedabamos con alguno de vosotros para excursiones etc... Quienes estais en estas fechas? bueno un Saludo chicos
Pues parece atractivo esto de rio secreto,..
Las excursiones duran solo medio día o todo el día??? es que también tengo ganas de disfrutar del hotel, y no se si en una semanita voy a tener tiempo de hacer todo lo que quiero.
Arancha,.. Mi amiga y yo llegaremos el día 12 por la tarde, somos Edita y Patrícia,... A ver si coincidimos y nos juntamos para hacer excursiones, ok?
Buen viaje!
Hola triciaia! q poquito nos keda ya!
Yo estoy deseando de llegar, en q avion vais? nosotros con air europa, lo mismo coincidimos!
Q edad teneis? nosotros al final vais 4, yo y mi mario(28/29 años) y se han apuntado a ultima hora 2 primos mios algo mas jovenes.
Bueno, un saludo!
Quedan 35 días,
HOLA M.ANGELES! Q TAL?
YO ESTOY UN POCO PERDIA CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES! Q ES MEJOR, HACERLAS POR NUESTRA CUENTA O CONTRATARLAS EN PLAYA DEL CARMEN? TU HAS ESTADO YA EN RIVERA MAYA? PARA Q NOS ACONSEJES Q SITIOS NO PERDERNOS PQ TB QUEREMOS DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL HOTEL, ASI Q SOLO DEDICAREMOS 2 0 3 DIAS PARA EXCURSIONES.
UN SALUDO
Hola! soy Arancha yo y mi novio vamos este domingo día 10 a este hotel solo eramos lectores de la pagina pero nos hemos registrado así quedabamos con alguno de vosotros para excursiones etc... Quienes estais en estas fechas? bueno un Saludo chicos
HOLA! ESPERO Q PASEIS UN BUEN VIAJE Y Q NOS CONTEIS A LA VUELTA LAS COSAS BUENAS Y MALAS DE ESTE HOTEL PARA SABER CON Q NOS VAMOS A ENCONTRAR, PQ DESP DE ESCUCHAR TANTAS CRITICAS MALAS ESTOY ALGO PREOCUPA, AUNQUE DE TODAS FORMAS HAY Q INTENTAR PASARLO LO MEJOR POSIBLE.
ASI Q DISFRUTAD Y YA NOS CONTAREIS OK .
A NOSOTROS NOS QUEDA TODAVIA, NOS VAMOS EL 12 SEPT
CHAO