Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 24 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola Damius!!! sentimos no haber podido contestarte antes , es que estabamos un poco liadillas. Nos hemos mirado toda la información y la verdad es que esta genial, nos sera de gran ayuda...creemos que con esto el problema de las excursiones ya esta resuelto,jajajaja... Sois geniales, muchisimas gracias...!!!!
Buenass!!!he llegado hoy de ribiera maya,en la agencia me recomendaron a juan jose(caradehule)es una buena historia la de ese nombre...jeje recomiendo que contactes con el,las escursiones son super personalizadas y en grupos pequeños,no tiene hora de regreso y le pagas al final.la verdad que yo estoy muy contento y lo recomiendo a todos los que vayan a ribiera maya.puedes decir que te recomende yo,luis navarro
No te arrepentiras!!!
Alguien conoce la agencia Aldebarán tours??? me han dado precios y no está mal, pero como aquí se habla mas de odissey y de infocenter no se si son mejores.
Un saludo
Hola Damius me gustaría que me enviases lla información de las excursiones, nosotros nos vamos en septiembre y hay que ir planificando, te lo agradezco.
Además, dentro de este mismo hilo, tienes varios mensajes de usuarios que han hecho sus excursiones con ellos, te recomiendo que utilices el buscador, y selecciones en lugar de temas, mensajes y allí te saldrán todos los mensajes en los que se habla de Odissey.
Además, dentro de este mismo hilo, tienes varios mensajes de usuarios que han hecho sus excursiones con ellos, te recomiendo que utilices el buscador, y selecciones en lugar de temas, mensajes y allí te saldrán todos los mensajes en los que se habla de Odissey.
Bueno, no sé pero con ese nombre.....Cara de mantel de plástico que protege la mesa......Me lo pensaría,jeje....es una broma facil. Que disfrutes tu viajeeee!!!!!
Hola a todos he recibido información de infocenter sobre las excurciones y que decir... Q me las han mandado en euros y cual es mi sorpresa? que solo nos las mandan en euros para no comparar los precios, por poner un ejemplo una excursion que ponen el precio q me han enviado es de 48€ y una vez que vas allí y ves el valor en pesos tiene una dicerencia de 17 euros si pagas con la moneda de allí, por lo que se quedaria en 31euros.
Solo deciros que no compreis nada en euros sale mas rentable pagar en pesos así que cuando vayais comparar que precio seria pagando en las diferentes monedas, así nos ahorraremos bastante dinero.
A mi no me queda nada para marchar que ganitas jejeje este viernes disfrutare ya de la RM
saludos a todos
Creo que hay una confusion. En mi experiencia todos los precios de las agencias alla estan cotizados en dolares y cuando haces la compara te hacen el cambio para pagar el precio. Hay agencias que toman el dolar a $10.50 y otras a $11.00 (pesos mexicanos). Lo mejor que podeis hacer es cambiar tus euros en dolares cuando llegues a RM.
Suerte
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
laruka Escribió:
hola a todos he recibido información de infocenter sobre las excurciones y que decir... Q me las han mandado en euros y cual es mi sorpresa? que solo nos las mandan en euros para no comparar los precios, por poner un ejemplo una excursion que ponen el precio q me han enviado es de 48€ y una vez que vas allí y ves el valor en pesos tiene una dicerencia de 17 euros si pagas con la moneda de allí, por lo que se quedaria en 31euros.
Solo deciros que no compreis nada en euros sale mas rentable pagar en pesos así que cuando vayais comparar que precio seria pagando en las diferentes monedas, así nos ahorraremos bastante dinero.
A mi no me queda nada para marchar que ganitas jejeje este viernes disfrutare ya de la RM
saludos a todos
A mi si me mandaron las excursiones con los 3 precios, pesos, euros y dolares
Y viendo eso me di cuenta perfectamente que lo mejor era pagar en pesos, así me salian mas baratas las excursiones
Claro que los precios que tengo yo son de octubre pasado
Os pongo la información de una de als excursiones que me enviaron para que lo veais: COBA- CHICHÈN ITZA CON ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO
En el caso de usted que son 11 personas, puede ser cualquier día.
Salidas dependiendo del hotel. Si puede confirmarme su hotel, le darìa mejor esta informaciòn.
Vamos por ustedes al hotel.
Parada tecnica en Tulum, se continùa hacia Cobà, haciendo un recorrido con guia certificado de dos horas y media, visita al cenote Ik'il donde podran refrescarse, comida buffet incluida (no incluye bebidas), seguimos hacia Chichèn Itzà donde apreciaràn el espectàculo nocturno, cena incluida (bebidas no incluidas). Regreso a su hotel.
Precio $935.00 (85 usd) 67 euros por persona.
Incluye:
Transportaciòn con aire acondicionado.
Guia certificado
Entradas a las ruinas arqueològicas de Coba y Chichèn Itzà con el espectaculo
Entrada al cenote
Comida buffet (bebidas no incluidas)
Cena (bebidas no incluidas)
Y usando un convertidor 935 pesos no son 67 euros, sino 60€
Lo mejor es ir con euros y cambiar ahí a pesos, o sacar dinero en cajeros como hacia yo