TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 24 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 332799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Las excursiones y entradas a los lugares turisticos así como los taxis si se acepan en dolares, el resto mejor en pesos, lo que es compras menudas.. Aunque en caso de necesidad extrema de no disponer de pesos el unico problema que vas a tener es que los locales no tengan vueltas para darte, lo que es un poco incomodo la verdad..
Saludos
Kamai
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajerodelmundo Escribió:
Los ultimos precios que me dieron en playa del carmen para las excursiones (vine ayer) son:

Chichen Itza-Cenote-Valladolid (Comida incluida, no bebida) 40 dolares
Xel-ha todo incluido + Tulum: 90 dolares

Si quieres viajar por tu cuenta a Chichen Itza y Tulum he encontrado un par de audioguias en: www gratisweb.com/chichenitza

Espero que os sirva

Saludos

Yo intento entrar en ese link, pero no puedo! Poruqué???
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 2 y hemos planeado alquilar un coche en Mérida y bajar, Chitchen Itza, Tulum, cayos onrte de Belice, San Ignacio y Tikal. Tengo una duda y es que no encuentro ninguna agencia que me permita alquilar un coche en Mérida y devolverlo en Flores Guatemala. ¿conoceis alguna?
¿Teneis alguna recomendación de transporte alternativo?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA GENTE!

Yo y una amiga vamos para Rivera Maya y Chiapas en Septiembre. Tenemos intención de alquilar coche en Rivera Maya para luego ir en autobús hasta Chiapas. Unos amigos estuvieron en Julio con coche hasta Chiapas y nos han dicho que es una paliza: 5 horas para hacer 200 Km y muchas curvas. Hemos pensado en hacer Chiapas en autobús... Alguien conoce qué tal funcionan por allí las rutas de autobús? He visto en internet un buspass de la zona, y si alguien lo conoce que me comente como ver horarios y rutas.

Eskerrik asko. Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene el numero de telefono de algun taxista? (privado)
Estamos pensando en hacer las excursiones en taxi ya que somos 4 personas. Nos saldra mas economico? Que precio tienen los taxis?
Salu2
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Lo de los transportes en Chiapas no hay problema, nosotros hicimos en transportes publicos desde Cancun terminal de buses, de ahí a Merida, de Merida hay nocturnos que te llevan a Palenque, en Palenque tienes distintos abanicos de salidas, de Palenque bus a San Cristobal que no es muy largo el trayecto,asi que no te preocupes qeu alternativas tienes mogollon y buenas, de S Cristobal lo unico si quieres bajar hacia la frontera compra los boletos del bus con 1 día de anticipación porque se suelen llenar, a riesgo de que te quedes un día mas sin quererlo.
Zorte on.

loreika Escribió:
HOLA GENTE!

Yo y una amiga vamos para Rivera Maya y Chiapas en Septiembre. Tenemos intención de alquilar coche en Rivera Maya para luego ir en autobús hasta Chiapas. Unos amigos estuvieron en Julio con coche hasta Chiapas y nos han dicho que es una paliza: 5 horas para hacer 200 Km y muchas curvas. Hemos pensado en hacer Chiapas en autobús... Alguien conoce qué tal funcionan por allí las rutas de autobús? He visto en internet un buspass de la zona, y si alguien lo conoce que me comente como ver horarios y rutas.

Eskerrik asko. Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS KAMAI!! ME PREOCUPABA BASTANTE LO DE MOVERME, PORQUE MI AMIGA ES NOVATA EN ESTO DE CONDUCIR, Y ME IBA TOCAR A MÍ PEGARME LA PALIZA. ¿SABES CÓMO PUEDO CONSEGUIR LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES? ¿QUÉ TAL ESTÁN DE PRECIO? MÁS O MENOS, PARA HACERNOS UNA IDEA DEL PRESUPUESTO.

MILA ESKER.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Loreika.
Por lo que intuyo vais a viajar en plan motxila sin hotel todo incluido porque si es de la otra manera no te compensa el todo incluido con el transporte publico local mexicano y menos llegar hasta Chiapas, en cambio si tienes solo vuelo contratado y el resto a tu aire desde luego que si. Nosotros fuimos la primera noche de seguro a Cancun, aunque tienes también muchos hostales a buen precio en Cancun pueblo (no en los cayos de los hoteles); de alla la mañana siguiente te pasas por la terminal de buses (es bastante grande) y empieza tu aventura buscando horarios y destinos, el precio no lo recuerdo pero tienes de muchos recorridos, osea lo mismo que si estuvieras aquí, los hay con paradas cada poco, expreses mas rapidos, de superlujo,, sin paradas, nocturnos...y a destinos diversos; nosotros pillamos a Piste para ver Chichen, no es largo, de Piste a Merida llegas enseguida, y la paliza larga es Merida-Palenque que al ser largo lo hicimos de noche y ahorramos una noche de hotel.
En conclusion, pasate por la terminal de buses si es posible la vispera de la salida para no encontrarte ccon sorpresas de falta de espacio en los buses, los horarios de buses mejor que los veas en el lugar, y precios asequibles te lo aseguro.
Esta noche nos piramos de nuevo para alla, pero ahora de guiri todo incluido, cambiando la motxila por la troley, pero con el mismo espiritu de buen rollito a donde vayamos. Si tienes alguna pregunta mas te contestare a partir de la semana que viene que vuelva de la desconexion total
Saludos uno que se vaaaaaaaaaaaaa

loreika Escribió:
MUCHAS GRACIAS KAMAI!! ME PREOCUPABA BASTANTE LO DE MOVERME, PORQUE MI AMIGA ES NOVATA EN ESTO DE CONDUCIR, Y ME IBA TOCAR A MÍ PEGARME LA PALIZA. ¿SABES CÓMO PUEDO CONSEGUIR LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES? ¿QUÉ TAL ESTÁN DE PRECIO? MÁS O MENOS, PARA HACERNOS UNA IDEA DEL PRESUPUESTO.

MILA ESKER.
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Travel Addict

Como no encuentro ningún sitio donde publicar mi duda, abro este nuevo hilo.
Aprovecho para pedir que se añada al índice de Temas Interesantes, porque creo que puede ser útil a mucha gente.

Mi pregunta es si la agencia playacar de AVIS, realmente está en playacar y a cuánto queda del Riu Lupita.

Serán bien recibidas opiniones sobre esta agencia o sugerencia sobre otras.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Super Expert

Quiza el foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=80709

Te pueda ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias begas,

Pues sí que existía un hilo, como no.....
Muchas veces no es por no buscar, sino por no encontrar. Entre tanta info a veces te pierdes, y eso que está todo muy bien organizado.

Algún moderador ya trasladará el mensaje ahí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NeuO Escribió:
Alguien tiene el numero de telefono de algun taxista? (privado)
Estamos pensando en hacer las excursiones en taxi ya que somos 4 personas. Nos saldra mas economico? Que precio tienen los taxis?
Salu2
Gracias!!

Yo me plantearía alquilar un coche, que os será mucho más barato.
Yo me lo estoy mirando, y Avis sale bastante bien, con el seguro incluido.
El tema de carreteras por lo que leo por aquí no tiene perdida, todo está muy bien indicado, y básicamente es una carretera larga con bifurcaciones (carretera federal) la que cruza la Riviera Maya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roscat Escribió:
Como no encuentro ningún sitio donde publicar mi duda, abro este nuevo hilo.
Aprovecho para pedir que se añada al índice de Temas Interesantes, porque creo que puede ser útil a mucha gente.

Mi pregunta es si la agencia playacar de AVIS, realmente está en playacar y a cuánto queda del Riu Lupita.

Serán bien recibidas opiniones sobre esta agencia o sugerencia sobre otras.

Gracias

Hola Roscat, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola roscat
He vuelto hace dos semanasde RM y también estuve mirando precios antes de decidirme, nosotros al final nos decidimos por cancun rent a car, nos salió más barato que con AVIS y además te regalaban un día de alquiler del coche, si lo solicitas te recogen en el hotel y te llevan a la oficina que está en una callecita de la 5º avda y cuando devuelves el coche te llevan de nuevo al hote. A nosotros nos costó 4 días 160$ con Kilomertaje ilimitado y todos los seguros y ademas te dan indicaciones sobre carreteras y la forma que tienen de conducir.
Espero que te ayude
⬆️ Arriba

Experto

paumadrid Escribió:
Hola roscat
He vuelto hace dos semanasde RM y también estuve mirando precios antes de decidirme, nosotros al final nos decidimos por cancun rent a car, nos salió más barato que con AVIS y además te regalaban un día de alquiler del coche, si lo solicitas te recogen en el hotel y te llevan a la oficina que está en una callecita de la 5º avda y cuando devuelves el coche te llevan de nuevo al hote. A nosotros nos costó 4 días 160$ con Kilomertaje ilimitado y todos los seguros y ademas te dan indicaciones sobre carreteras y la forma que tienen de conducir.
Espero que te ayude

Te dejaste un pequeño detalle! yo mire primero con Cancun Rent y luego con Avis la diferencia que para mi fue vital para decantarme por Avis fue la siguiente

Paquete basico con Cancun Rent a Car. Que no te pase nada porque su seguro es penoso NO CUBRE PRACTICAMENTE NADA! y si quieres el "todo riesto" que te ofrecen( y lo pongo entre comillas porque no es un todo riesgo español ni mucho menos) El seguro sale mas caro que el alquiler de el coche.

Osea que el ahorro que te haces es por el seguro.

Con avis yo alquile 3 días y por 175 dolares saque seguro todo riesgo europeo!!
Cobertura 100% en el coche, acompañantes etc.
Gastos medicos y Seguro de Responsabilidad Civil!!

En resumen ojito con lo que contratas que te expliquen muy bien el seguro que no serias el primero que por ahorrar unos dolares se queda bien jodido en caso de accidente.
Por otro lado Paumadrid no es que quiera llevarte la contraria pero hace 3 días estube en sus oficinas y de ese seguro que mencionas no me dijeron ni mu y mira que pregunte!!
Otra cosa que no me gusto de cancun rent a car es que se quedan tu tarjeta de credito hasta la devolución del coche y eso en avis no te lo piden!!
Porque se quedan con tu tarjeta si su seguro en teoria lo cubre todo? Por la sencilla razon de que si tienes un accidente PAGAS PASTA FIJO!

AVIS TE DA EL COCHE pagas la pasta y punto y son una empresa mucho mas conocida en todo el mundo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo muchas agencias te regalan el 4º día, si contratas 3 días, pero yo solo quiero cogerlo para 2 días, así que no me toca el "chollo"

Jamonazo2000 sabrías decirme donde está la oficina de AVIS dónde lo cogiste? Si era la de Plaza Playacar, y si también te acercaban el coche al hotel?

Qué recomendáis coger el coche ahí o a través de internet antes de ir? Porque por internet se paaga en $, y ahí en pesos supongo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por Avis veo que se puede pagar en € por internet.

Por lo que dice la gente, normalmente te regalan el 4º día cogiendo 3, y sale a unos 90€. Pero haciendo cálculos, en Avis te sale a 19€ por día 19*4=76€, o sea que no es tanta ganga.
No sé si la diferencia estará en el tipo de seguro, pero en la web de Avis no sale esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roscat, no he entendido tu último mensaje, perdona
En Avis ¿el coche cuesta sólo 19€ al día? ¡¡Me parece súper barato!!
Como arriba habías dicho que por 3 días te salía en 175$

Realmente ¿a cuánto sale el día en euros?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
Roscat, no he entendido tu último mensaje, perdona
En Avis ¿el coche cuesta sólo 19€ al día? ¡¡Me parece súper barato!!
Como arriba habías dicho que por 3 días te salía en 175$

Realmente ¿a cuánto sale el día en euros?

Gracias!!

Sabela, no hay nada que perdonar.

Jamonazo2000 es quien dice a 175$ los 3 días con seguro a todo riesgo.

A mi en Avis me sale a 19,2€ cada día, el coche de clase más baja. Esto en la oficina Avis de plaza playacar.

Por eso digo que te sale más barato a este precio coger 4 días, que en otros sitios que hacen la oferta de regalarte un diá de más, al contratar 3, 3 días + 1 gratis.

Yo también lo veo barato, por eso dudo en como pueda ser el tipo de seguro, o que luego no te lo cobren aparte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte de este precio, en Avis existen códigos promocionales que se convierten en descuentos en el precio final.

Mi amigo Bartolo me dio uno, pero ha hecho la púa, veo que no sirven. Supongo que habrá de diferentes tipos, que solo servirán en determinados países
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes