RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 71 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 407039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por favor en cuanto sepais algo,comunicarlo.Estare atenta.muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
skary Escribió:
Dicen que ha nacido un nuevo invest,90L dirección caribe,que opinais?por favor aclararmelo, me voy mañana....Gracias
En efecto, no me lo esperaba. Ahora mismo está muy verde, no tiene ni un ápice de circulación ni centro de bajas presiones asociado, la verdad es que no entiendo muy bien por qué lo han nombrado Invest
Pues ale, ya tiene circulación y centro de baja presión. Bien por el NHC , está claro que saben más que yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la 90L llega a entra al caribe,a RM cuantos días tardaria en llegar?gracias Tramun, Falcon vosotros que entendeis por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skary Escribió:
Si la 90L llega a entra al caribe,a RM cuantos días tardaria en llegar?gracias Tramun, Falcon vosotros que entendeis por favor.
A RM, de llegar, una semanita, y no tengo claro que llegue viva al Caribe. No debería suceder, pero ando un poco perdido con el 90L, así que sólo queda observar.
Buenas y calurosísimas noches.
⬆️ Arriba

Experto

Yo mi humilde opinion desde Riviera Maya hotel Blue bay gran esmeralda!!

La tele satelite de la habitación da el tiempo. Desde que llegue da todos los días lluvia y de momento UN CALOR Y SOL INSOPORTABLE!! FACTOR TOTAL DE PROTECION SOLAR 2 Y 3 VECES AL DIA Y VOY QUEMADO!!

Ojala lloviera un poco porque aquí no se puede ni respirar de 8 de la mañana a 8 de la noche!!!

Eso si esto es el puto paraiso.... Y el que esta pensando en cancelar su viaje que sepa dos cosas.

- Esto es precioso y no os inmaginais hasta que punto por mucho que te hallan dicho esto no tiene nada que ver con el resto del caribe!
- Cualquier ruina,cueva y cenote que vallas es acojonante

Y AQUI EL TIEMPO SIEMPRE DA LLUVIA PERO NO LLUEVE!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nervios, salgo el jueves, espero que el 90L se de la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

R.I.P. para la 90L... ha ocurrido lo esperable y lógico.
Así las cosas, no hay amenazas para RM.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bufff... Yo también salgo el jueves, voy con iberworld. Hay algún huracán, tormenta o algo a la vista???
⬆️ Arriba

Experto

TERCER DIA que estoy en Riviera Maya!

Desde que llegue el tiempo dio 3 días seguidos de lluvia! a día de hoy NI UNA SOLA GOTA. Ya me gustaria a mi que lloviera porque el calor es insoportable!

Como ya dije y esto me lo dijeron en el hotel. Las autoridades cuando hay la mas minima posibilidad que llueva ponen lluvia en la television para que el turista se ande con cuidado!

Hace un tiempo estupendo y un calorazo que con factor 50 de protección solar estas quemandote la espalda todo el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jamonazo2000, gracias por tus consejos.
Esperomos a ver que hace a partir del día 15!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace mucho que no entro pero os sigo leyendo ya que este año me gustaria repetir el viaje a riviera maya, aunque es para finales de septiembre me gusta estar informada sobre el tiempo, así que espero que me mantengais informada.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el miércoles me voy ya a Cancún y aquí se habla mucho del tiempo en riviera maya, yo me imagino que para Cancún será muy parecido no? haber si alguien me dice algo del tiempo allí en Cancún llego el día 6, ¿no hay ninguna tormenta ni nada a la vista?Bueno haber si Tramuntana o Falcon o alguién que sepa algo me puede informar.
Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cancún está al lado de Playa del Carmen, todo es riviera maya no?

A ver si queda la cosa tranquila al menos un tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shila- Escribió:
Hola a todos, el miércoles me voy ya a Cancún y aquí se habla mucho del tiempo en riviera maya, yo me imagino que para Cancún será muy parecido no? haber si alguien me dice algo del tiempo allí en Cancún llego el día 6, ¿no hay ninguna tormenta ni nada a la vista?Bueno haber si Tramuntana o Falcon o alguién que sepa algo me puede informar.
Gracias y Saludos

Shila, Cancún forma parte de la RM por lo tanto el tiempo es muy similar, aunque RM es muy grande pero más o menos es el mismo .

He estado viendo los mapas y de momento no hay nada importante a tener en cuenta para la zona, eso si, llover puede llover algo pero es cosa habitual en estas fechas .

Disfrutad del viaje los que os vais de aquí en un par de días...no hay nada previsto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manutd78 Escribió:

Hola Manutd78, a pesar que tanto Cancún como la Riviera Maya, pertenezcan al mismo estado (Quintana Roo) y a la misma Península la de Yucatán, su clima es muy similar, pero hay días que en Cancún está lloviendo y en RM o Playa del Carmen, no o a la inversa

No obstante lo normal, es que haga el mismo tiempo en todo el estado

Y todo no es Riviera Maya.

Cancún es Cancún y Riviera Maya es el litoral comprendido entre Puerto Morelos y Punta Allen, siendo por decirlo de alguna manera, Playa del Carmen, el corazón de la RM.

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
manutd78 Escribió:

Hola Manutd78, a pesar que tanto Cancún como la Riviera Maya, pertenezcan al mismo estado (Quintana Roo) y a la misma Península la de Yucatán, su clima es muy similar, pero hay días que en Cancún está lloviendo y en RM o Playa del Carmen, no o a la inversa

No obstante lo normal, es que haga el mismo tiempo en todo el estado

Y todo no es Riviera Maya.

Cancún es Cancún y Riviera Maya es el litoral comprendido entre Puerto Morelos y Punta Allen, siendo por decirlo de alguna manera, Playa del Carmen, el corazón de la RM.

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

Saludos
Gracias, lección magistral
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.
En primer lugar encantado de poder participar en este foro el cual he encontrado al intentar informarme sobre el posible tiempo que hace a finales de Septiembre en Punta Cana.
Estamos planteándonos realizar un viaje del 19 al 27 de Septiembre, pero lo que nos echa atrás es la posibilidad de tifones o huracanes que nos fastidien las vacaciones y haya algún peligro.
Por mi trabajo, he tenido la posibilidad de preguntar a una persona de la República Dominicana que me ha dicho que como mucho lluvias de 5-10 minutos y el resto del día a tomar el solecito y disfrutar de la pulsera. Sin embargo, la semana pasada veo en la televisión imágenes de turistas que tuvieron que ser evacuados (eso si, no recuerdo bien donde...) y comentaron que la temporada de huracanes empieza más tarde y fuerte. Según eso, en lugar de ser época crítica de Mayo a Agosto como más o menos suelen indicar en la mayoría de webs, este año según dijeron se alargará.
Por ello nos surgen las dudas. Qué haríais vosotros? He estado leyendo el foro y me habéis dejado impresionado del nivel meteorológico que tenéis!
Sería el primer viaje a Punta Cana y no nos apetece pasarlo en el hotel o incluso en un refugio si la cosa se pone chunga.
Entiendo que a mes y medio vista no tiene sentido ninguna previsión pero lo que busco es un poco de orientación de lo que, según se están dando las cosas, puede pasar.
Muchísimas gracias por vuestra paciencia y por vuestras aportaciones al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.
En primer lugar encantado de poder participar en este foro el cual he encontrado al intentar informarme sobre el posible tiempo que hace a finales de Septiembre en Punta Cana.
Estamos planteándonos realizar un viaje del 19 al 27 de Septiembre, pero lo que nos echa atrás es la posibilidad de tifones o huracanes que nos fastidien las vacaciones y haya algún peligro.
Por mi trabajo, he tenido la posibilidad de preguntar a una persona de la República Dominicana que me ha dicho que como mucho lluvias de 5-10 minutos y el resto del día a tomar el solecito y disfrutar de la pulsera. Sin embargo, la semana pasada veo en la televisión imágenes de turistas que tuvieron que ser evacuados (eso si, no recuerdo bien donde...) y comentaron que la temporada de huracanes empieza más tarde y fuerte. Según eso, en lugar de ser época crítica de Mayo a Agosto como más o menos suelen indicar en la mayoría de webs, este año según dijeron se alargará.
Por ello nos surgen las dudas. Qué haríais vosotros? He estado leyendo el foro y me habéis dejado impresionado del nivel meteorológico que tenéis!
Sería el primer viaje a Punta Cana y no nos apetece pasarlo en el hotel o incluso en un refugio si la cosa se pone chunga.
Entiendo que a mes y medio vista no tiene sentido ninguna previsión pero lo que busco es un poco de orientación de lo que, según se están dando las cosas, puede pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_vk Escribió:
Buenas noches.

Hola David_vk, Bienvenido al foro

Como caso excepcional, en este hilo del foro de Riviera Maya ( México) estamos haciendo el seguimiento de todas las posibles depresiones, tormentas o en el caso que se lleguen a formar, huracanes que afectarán esta temporada al Caribe.

La temporada oficial de huracanes es del 1 de Junio al 30 de Noviembre y a fecha de hoy es imposible saber, lo que pasará.

En este hilo, nuestros expertos, nos irán informando de todo lo que vaya pasando.

Yo no me atrevo a decirte, que te vayas que no pasará nada, pues aunque sería muy mala suerte que os tocará allí, puede pasar.
De todas formas, si puedo decirte que yo, he estado en Caribe en época ciclónica en más de una ocasión y todas las veces hemos tenido un tiempo magnífico.

También, tienes en el foro de Punta Cana, un hilo exclusivo del clima en general, en donde podrás ver que el clima allí, es como te han dicho.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6664

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

marusca Escribió:
david_vk Escribió:
Buenas noches.

Hola David_vk, Bienvenido al foro

Como caso excepcional, en este hilo del foro de Riviera Maya ( México) estamos haciendo el seguimiento de todas las posibles depresiones, tormentas o en el caso que se lleguen a formar, huracanes que afectarán esta temporada al Caribe.

La temporada oficial de huracanes es del 1 de Junio al 30 de Noviembre y a fecha de hoy es imposible saber, lo que pasará.

En este hilo, nuestros expertos, nos irán informando de todo lo que vaya pasando.

Yo no me atrevo a decirte, que te vayas que no pasará nada, pues aunque sería muy mala suerte que os tocará allí, puede pasar.
De todas formas, si puedo decirte que yo, he estado en Caribe en época ciclónica en más de una ocasión y todas las veces hemos tenido un tiempo magnífico.

También, tienes en el foro de Punta Cana, un hilo exclusivo del clima en general, en donde podrás ver que el clima allí, es como te han dicho.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6664

Un saludo

Muchas gracias por respondrme, no encontré el link que me pusiste, disculparme, ya puse en el foro correspondiente el mensaje.
Me anima saber que has estado en Caribe en época diclónica y no ha pasado nada, en el fondo estamos deseando ir pero te da un poco de apuro el hecho del tiempo...
Muchas gracias de nuevo, ya iré contando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes