HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 184738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
domyos Escribió:
Para ir desde el hotel Barceló hasta el Cocobongo qué es lo mejor? Alguien me puede ayudar?

Alguien lo sabe? Me voy mañana!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo no estuve en Cocobongo, no puedo ayudarte pero podrías preguntar a los chicos que están en la puerta del hotel, los que hacen de botones y se ocupan de las maletas cuando llegas, a nosotros nos ayudaron a contactar con los taxistas y los conductores de las vans, ellos saben los precios de los trayectos.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.volví el jueves de mi viaje a la Riviera Maya ,cuya estancia fué en el hotel Caribe Maya Beach y sólo os diré que nunca volveré al Caribe en mi vida y no creo que el hotel sea para tanto. Os recomiendo que pagueis un poco mas y os vayais a hoteles superiores si es que teneis muy claro que quereis viajar a esa parte del mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya!!!!!!supongo que lo dices por algo en especial ¿no?, puedes explicar un poco que es lo que te ha pasado.........para los que vamos a ir dentro de poco nos echas un jarro de agua fria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que al final iremos a este hotel (casi 100% decidido jejes)
Se pueden pedir habitaciones concretas?vaya q esten cerkita de la playa o así? Iremos del 5 al 12 o 14 de septiembre
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NeuO Escribió:
Creo que al final iremos a este hotel (casi 100% decidido jejes)
Se pueden pedir habitaciones concretas?vaya q esten cerkita de la playa o así? Iremos del 5 al 12 o 14 de septiembre
Salu2

Hola NeuO. Puedes probar a mandar un correo electrónico al hotel.
Pero ten en cuenta que una habitación al lado de la playa, estará lejos de recepción, teatros, comedores...
Yo creo que es mejor una zona intermedia, y desde luego tampoco hay nada muy lejos, y es agradable el paseo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

También es verdad!! jejejs
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me podeis contar del hotel? (tipicas cosas que no salen en ningun lado pero esta bien saberlo)
Cuanto se tarda hasta playa del carmen? Y al resto de los sitios de interes? (chichen, tulum ruinas, xcaret...)
Salu2
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Para bea 316 yo salgo el mismo día que tu y al barcelo con mi chica a si que podiamos quedar para hacer excursiones y así nos pueden salir mas economicas. Ademas que siempre mola conocer gente.te mando un mp.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bea316,yo regresé de RM ayer (que penita).
Estuve en el Barceló Caribe beach te cuento algunas cosillas.A mi desde luego me parece un hotel estupendo,nos encantó.

Nosotros nos instalamos en el Barceló Caribe Beach,y la verdad que una pasada,en los bufetts hay de todo y buenisimo,las instalaciones limpias y chulisimas,la atención de maravilla y una playa de aupa con sus hamacas,unas piscinas impresionantes,la decoración......

Estuvimos 7 días y nos dieron 3 cenas tematicas,eso sí quien vaya en breve ese mismo día reservarlas por que los restaurantes tienen plazas limitadas y sino puedes quedarte sin ir a los restaurantes.

En el Barceló Caribe,puedes disfrutar de las instalaciones de los demás hoteles Tropical,colonial y palace pero solo de la piscina y de bar
De la misma(bar mojado le llaman alli),para los buffets y los restaurantes tematicos tienes que pagar un plus.

La playa esta de maravilla,agua limpisima,pero no dudar en acercaros a la playa del colonial o tropical,que aun esta mas cristalina,ademas quien quiera puede disfrutar de coger la moto acuatica.
En el complejo están los 5 hoteles,y aunque hay un trenecito puedes ir andando facilmente de uno a otro y no se tarda nada,coges un gran paseo que hay y así disfrutas de las instalaciones,vereis muchas iguanas.

Los espectaculos estan muy chulos,pero para verlos hay que cenar pronto,eso es lo malo desde mi punto de vista,empiezan sobre las 9:30.
La animación en la piscina y alrededores es diaria,aqua gim,Yoga,clases de baile......cada día por la playa y piscina pasan fotografos con iguanas,loros,monos para hacerte foto si lo deseas y que después claro,tienes que pagar.

Con respecto al hotel o a mi viaje en sí,estoy encantada de ayudaros,asi que preguntad lo que querais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo una duda, e leido que no tiene snack bar las 24 horas y la disco la cierran a las 2 y no puedes tomar nada a partir de esa hora ¿es cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Aspe,si es cierto,a partir de las 9 creo recordar los snaks cierran.Si kieres pedir algo te lo llevan a la habitación con un coste,en la habitación te ponen información de todo:los restaurantes,sus horarios,los servicios que ofertan........
A la discoteca solo fuimos un ratito una vez,Jaguar se llama,pero creo que si que a las 2 cierran.
Un saludo.Cualquier duda aquí estoy.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aspe Escribió:
yo tengo una duda, e leido que no tiene snack bar las 24 horas y la disco la cierran a las 2 y no puedes tomar nada a partir de esa hora ¿es cierto?

Si tienes snack 24 horas, en la zona del bar cerca de las recepciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 17 al 24 de agosto estaremos en el Hotel Barceló Maya Beach y tenemos una duda: si el régimen es de Todo Incluido ¿hay que dar alguna propina en el Hotel? ¿Cuándo, cuánto y a quién?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

uu19769 Escribió:
Del 17 al 24 de agosto estaremos en el Hotel Barceló Maya Beach y tenemos una duda: si el régimen es de Todo Incluido ¿hay que dar alguna propina en el Hotel? ¿Cuándo, cuánto y a quién?.

Hola uu. No tienes poe que dar propina si no quieres. To tengo por costumbre al final de las vacaciones dejar a quien me apetece y creo que se lo merece

Te dejo este enlace para que lo leas

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! ayer volví del Barceló maya Caribe Beach y solo puedo contar cosas buenas del hotel. La gente q trabaja allí es un encanto, todos super atentos tanto en los buffet como en los bares d la piscina, como en los snack (si es cierto q cierran a las 8 o así, pero puedes ir a los bares d recepción q hay palomitas y aceitunas y eso,,,jejeje ademas los restaurantes para cenar abren a las 6:30 por tanto no hay problema para comer) te puedes hinchar de comer, beber, bañarte.... La playa es una pasada, muy muy limpia y no te pierdas las piscinas de los maya tropical y palace q son preciosas.
En cuanto a la animación del hotel, es un no parar: desde por la mñana con el yoga, partidos de voley en la playa y piscina, piraguas, motos de agua, barcos de vela, clases de aqua aerobic, tiro con arco, trivial en la piscina, clases de baile (RECOMENDADISIMAS, te ries un monton) juegos para ganar botellas de tekila, clases de cockteles... Los animadores son muy atentos y simpaticos.
Por las noches hay espectaculo como ya habras leido y estan chulos también, eso sí, empieizan pronto.
Las habitaciones no estan lejos d la playa, es un paseito como de 3 o 4 minutos.
Por tanto, yo no puedo decir nada malo del hotel, me ha encantado sobre todo por la gente tan amable q trabaja allí.
Para hacer las excursiones tienes un tramo:
-Chitchen Itza 2 horas y algo
- Xel-ha: 25 minutos
- Xcaret: 15 minutos
- Playa del Carmen: 30 minutos
- Tulum: 35 minutos
Si tienes alguna duda mas me consultas lo q quieras. Yo lo he pasado en grande.
Por cierto, la discoteca cierra a las 2:30 y esta muy en plan guiri (musica para ellos y demas) pero si kieres aprovechar bien el día tampoco es plan de pasar la noche por ahí, yo me lo pasaba mejor en los bares d la piscina bailando y tomando piñas coladas....jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness por el enlace al tema de las propinas, me ha dejado las cosas bastante claras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos pasado mañana.
Alguien de los que han estado ya en el Barceló Maya Beach me puede informar sobre si necesitamos adaptadores para los enchufes?. Y si se necesitan de qué tipo.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

uu19769 Escribió:
Nos vamos pasado mañana.
Alguien de los que han estado ya en el Barceló Maya Beach me puede informar sobre si necesitamos adaptadores para los enchufes?. Y si se necesitan de qué tipo.
Gracias

No, no necesitas adaptador para los enchufes

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
uu19769 Escribió:
Nos vamos pasado mañana.
Gracias

No, no necesitas adaptador para los enchufes

Saludos

Gracias niness
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes