EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 149642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Superhombre,no hiciste excursiones sin contratar por agencia??yo lo de la discoteca no lo hice porque lo vi una forma de sacar dinero la verdad,podrias contar un poco mas como fue?
Otra cosa,punta laguna no es donde hacen tirolina y hay un cenote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, alquilando un coche en el Hotel Palladium.
Te lo recomiendo por comodidad.
No hay ningún problema, mientras conduzcas con prudencia, atento a todas las señales de tráfico.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Nosotros como superfran vamos el día 7 y estaremos una semana. Tenía pensado hacer la excursión de Coba y la de Chichen itza, porque la de Xcaret no me atrae por lo que leo.

¿Cambiaríais alguna de estas dos o añadiríais otra? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La primer que hice impresionante NO PERDERSELA!!

AKTUN CHEN

Si te gusta la espeleologia no veras nada igual en tu vida.

Son 1,5 km de cuevas con estalagticas y estalagmitas de un tamaño que no has visto nada igual!!

Cientos y cientos de miles de ellas!!

Es preciosa la cueva y merece la pena cada peso que Vale!!

Si vais darle recuerdos al guia julio de dos Murcianos!!

PRECIO:265 PESOS = 17 EUROS!
En coche alquilado como fui yo a 30 minutos de playa del carmen no tiene perdida!! esta todo super bien indicado no tengais miedo de alquilar un coche porque es lo mejor y te paras a verlo todo.

OTRA MUY BUENA es playa paraiso muy cerca de tulum!!

Es la tipica playa de postal caribeña y por 200 pesos te llevan en barco a hacer snorquel en el arrecife. Nosotros vimos hasta 2 tortugas pero solo por el arrecife de coral merece la pena pagar el doble!!

Saludos seguire contando
⬆️ Arriba

Experto

Manuttd78 añadiria tulum q esta de paso y la playa es preciosa,llevate toalla q es la tipica playa de postal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manutd78 Escribió:
Buenas. Nosotros como superfran vamos el día 7 y estaremos una semana. Tenía pensado hacer la excursión de Coba y la de Chichen itza, porque la de Xcaret no me atrae por lo que leo.

¿Cambiaríais alguna de estas dos o añadiríais otra? Saludos

Si te pasas por el post de las excursiones, puedes sacar ideas:

www.losviajeros.com/ ...p?p=673164

Aquí puedes ver las excursiones que yo hice, con fotillos y demás (de áquí también puedes sacar ideas y ver si te gusta cada sitio de los que se mencionan en el foro):

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64598

Si tienes pensado ver Chichén y Cobá, yo aprovecharía para ver los sitios que quedan cerca, de la siguiente forma:
Día 1. Chichen + cenote Ik il + grutas de Balamkanché + cenote Dzitnup + Valladolid
Día 2. Cobá + cenotes cho ha y tamkach ha + ek balam + poblado maya de ek balam, o cualquier poblado de este tipo

A esto añadiría al menos un tercer día de excursiones, para ver Tulum y Sian ka'an.

Claro, yo por mí añadiría muchas más cosas todas las que yo vi, y si hubiera más tiempo, pues alguna más pero al menos con etsos 3 días te podrías hacer una idea de lo que es la zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manutd78,

Si te vale de algo, yo ví el mismo día Tulum, Coba, Chichen Itza, Valladolid, Akumal y lo ves todo sin agobios............ Da tiempo de sobra.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariflowers ¿y cómo viste esos sitios en un día? quiero decir ¿cuánto tiempo dedicastéis a cada sitio y eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el tiempo necesario para verlo todo. Pero es que cuando nosotros llegabamos no habia casi gente.

Te da tiempo a ver todo perfectamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero me refiero, a cuánto tiempo invertistéis para cada cosa, para que la gente se haga una idea.

Por ejemplo, nosotros llegamos a las 8 a Chichén y tardamos casi 5 horas en verlo todo. Con lo cual, saldríamos a las 13 horas. De ahí yo me daría un baño en el cenote Ik-il, sobre una hora. A las 2 iría a las grutas de Balamkanché, y a las 14:45 me iría a comer. Probablemente me iría a comer a un sitio chulo, que me llevaría una horita, y de 4 a 6 iría a los cenotes Dzitnup y Samulá. A las 6 me iría a dar un paseo por Valladolid, lo que me apeteciera, una horita o así. Y llegaría a cenar al hotel.

Es que, para la gente que no ha estado en la Riviera Maya, si pones los datos muy vagos, no se aclara de cómo se puede ver todo eso

Yo, teniendo en cuenta lo que me llevó ver cada sitio bien, no sé cómo te organizaste para ver esos sitios que dices, por eso te preguntaba, más o menos de qué hora a qué hora estuvistéis en cada sitio, porque hay que tener en cuenta los desplzamientos y demás....si nos lo puedes comentar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela,

Cada persona tiene que ver las cosas a su gusto......... Tú lo hiciste de una manera y los demás lo hicieron de otra.
Chichen Itza no da para 5 horas, ni loca........... Tu fuiste a ese cenote y yo en cambio fuí otro día a Dos Ojos, que me parece que es impresionante y te lo digo porque con nosotros vinieron unos chicos que habian estado en 5 cenotes y opinaron lo mismo.

Además nosotros estuvimos comiendo en un restaurante mexicano de Valladolid, con música en vivo, que fue una pasada, estuvimos 1 hora paseando por allí.

Me parece que hay un poco de rintintin en tus preguntas....... Igual fue porque a mí me llevaban a piñon fijo y tú tenías que buscar el camino...........

Hay muchas formas de viajar y cada uno tiene su estilo, ni el tuyo es mejor ni el mío lo es, pero yo digo lo que hice y ASEGURO que da tiempo y sin agobiarse para nada............ Cada cual es libre luego de hacer lo que quiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay ningún rintintín. Hay gente que quiere ver las cosas más condensadas, y si te ha dado tiempo a ver esos sitios que dices en un día, sólo te he pedido si podías poner de qué hora a qué hora estuviste en cada sitio.

A veces alucino con las respuestas que se dan en este foro...

Nada, si no quieres compratir tu experiencia con los demás, olvida lo dicho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es eso, es que no iba mirando el reloj, por eso mismo te lo digo porque no ibamos corriendo para nada............ Ni nos preocupabamos por la hora ............. Simplemente estabamos disfrutando de lo que veiamos y cuando acababamos nos ibamos a otro sitio.

En Chichen Itza no compramos nada, pasamos de estar de compras......... Las hicimos otro día, entonces en 2 horas y media se ve de sobra........

Además mi experiencia la estoy compartiendo con mucha gente, igual no directamente desde aquí, pero cuando alguien quiere saber algo me lo pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Creo q sabela tiene razón, este foro está para dar y recibir toda la ayuda posible. Creo que ella ha explicado su viaje minuto a minuto lo que habrá servido de ayuda a mucha gente y sólo te pide y yo también que seas un poco más explícita par que tu viaje sirva e ayuda a los que la necesitemos.

Un beso y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo no he criticado en nada lo que tú has dicho,por eso no entiendo que me contestes así. Cuando aconsejo una excursión, la gente me pide que le diga cuánto tiempo dediqué a cada ditio, como he puesto en mi mensaje. Como tú has condensado mucho más tus excursiones, te pedí si podías decir, aproximadamente cuánto tiempo te había llevado cada cosa, más que nada para la gente que quiera ir "más rápido". Pero si no quieres hacerlo, es tu decisión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira me estoy cansando de decir que no miraba el reloj, no voy a entrar en eso de que no quiero dar explicaciones......... Además tú estas dando a entender que yo he ido "más rápido", has llegado tú a esa conclusión.

Te vuelvo a decir que yo salí del hotel a las 7 de la mañana, pero que no iba mirando el reloj porque no me gusta agobiarme con la hora........ Y regresé a las 7 de la tarde.

Además cada uno que elija lo que quiera, a mi eso de poner mi viaje minuto a minuto pues no me va, quien quiera información que me la pida y hay mucha gente que puede asegurar que les he ayudado en todo lo que he podido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Halla paz, halla paz que aquí estamos todos para ayudarnos
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver, este foro es para opinar y ya si uno kiere...para ayudar,porque por muchos datos que des si la persona no se organiza el viaje no le vale para nada.
Esas excursiones que dice maryflowers se pueden hacer en un día sin un mapa de carreteras en las rodillas y con alguien que vive allí y sabe donde llevarte.Y a mi también me ha parecido que atacabas a maryflowers.
Sabela no es que me quiera enfrentar contigo pero es que parece que eres la unica que has viajado a riviera maya y has aprovechado tu viaje,si aparece alguien que ha hecho mejor viaje que tu vas a su cuello....pero una cosa t voy a decir,se t dan bien los chat,porque eres d las personas que hace que todo el mundo se ponga a su favor....aprovechate d ello.lo dicho,si alguien nos pregunta sobre nuestro viaje le contaremos todo lo que podamos no lo que digas tu sabela,porque pareces la dueña y moderadora del chat.
Por cierto 5 horas en chichen???? yo lo vi en una hora y media y con guia....y me tire otra hora haciendo compras.....y ya,porque no hay mas allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shyrita, no sé a qué viene tu mensaje. Lo único que le pedí a Mariflowers es si podía poner cuánto tiempo pasó en cada sitio. No creo que haya viajes mejores ni peores, sino que cada uno lo hace a su manera. Precisamente por eso, su información podría ser de ayuda a mucha gente. Creo que el foro está para ayudar a los demás, y no para entrar en polémicas sin sentido.
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso...no entres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes