EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 4 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola natalia 81, yo voy para la riviera en octubre y voy a alquilar un coche, tu crres q es la mejor opción?, vamos 9 días completos, lo q no se es si alquilarlo todos los días o solo unos cuantos y hacer todas ls excursiones seguidas, tu q opinas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos de new los taxis de playa o cancun varian de precio ya que quieren demasiado por poco de playa a tulum y coba son casi 1200 pesos mexicanos mejor renten un auto en hertz la mas economica o avis cualquier duda manden mail y con gusto respondere
(EDITADO POR MODERADOR)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

s.e.c.c. Escribió:
hola chicos de new los taxis de playa o cancun varian de precio ya que quieren demasiado por poco de playa a tulum y coba son casi 1200 pesos mexicanos mejor renten un auto en hertz la mas economica o avis cualquier duda manden mail y con gusto respondere
( EDITADO POR MODERADOR)

Hola de nuevo s.e.c.c, de la misma manera que te edité el mail en el mensaje anterior y te expliqué que en el único foro en el que puedes ponerlo es en el de ofertas comerciales, te vuelvo a editar este.

Te pido, por última vez que respetes las normas generales del foro, y espero que sea el último mensaje que tenga que editarte.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber que tengo una duda, merece la pena hacer la excursion de coba???

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GEMA216 Escribió:
Haber que tengo una duda, merece la pena hacer la excursion de coba???

Saludos.

Hola Gema216, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito

Bajo mi punto de vista, es una excusrión altamente recomendable y merece mucho la pena.

Te copio el enlace del hilo en el que se habla exclusivamente de Cobá

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marusca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dilema Escribió:
Alguien me puede decir precio del taxi para las excursiones? Forma de contacto con el taxista no estaria mal . Y precio del alquiler d un coche para movernos por libre? Supongo que no hara ningun problema con el permiso de conducir de España.
Las fechas en las que vamos es del 15 de septiembre al 22
ALgun consejo extra sobre las excusiones??
Muchas gracias

Para mí la mejor opción es alquilar un coche y moverte por libre, según tus preferencias. A nosotros nos costó unos 20€ al día
⬆️ Arriba

Experto

Sabela Escribió:
Dilema Escribió:
Alguien me puede decir precio del taxi para las excursiones? Forma de contacto con el taxista no estaria mal . Y precio del alquiler d un coche para movernos por libre? Supongo que no hara ningun problema con el permiso de conducir de España.
Las fechas en las que vamos es del 15 de septiembre al 22
ALgun consejo extra sobre las excusiones??
Muchas gracias

Para mí la mejor opción es alquilar un coche y moverte por libre, según tus preferencias. A nosotros nos costó unos 20€ al día

EN DIRECTO DESDE RM:

Bueno antes de irme yo era de los de contratar excursiones con odisey y demas agencias!!

Hasta que ley el viaje de Sabela y gracias a ella nos decidimos a alquilar un coche.
Ya leeras mi relato Sabela pero te doy las gracias de antemano!

Para conocer bien el Yucatan hay que ir en coche yo en dos días ya hize

-Laguna Yalku(preciosa sabela, pero como ya decias se esta llenando de turistas y ya no es tan tranquila)
-akumal playas
-Ruinas de coba(valla con subir la piramide tengo unas agujetas!!)
-Grutas de Aktun Chen ( increibles no tienen precio)

- y hoy hicimos dos Cenotes dos ojos y gran cenote!!

Dos ojos inmersion con botellas NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO TENEIS QUE HACERLO!
Aquel buzo titulado que venga a RM y no haga dos ojos se arrepentira cuando vea mis videos y fotos!!

ES INCREIBLE!!

Al entrar en dos ojos hay un club de buceo de 1 argentino muy buena gente!! 1000 pesos 2 buceos IREPETIBLES!!
⬆️ Arriba
Asunto: ATKUN CHEN  Publicado:

Super Expert

Hola chicos,
Alguien que haya ido a Atkun Chen, puede informarme?? He entrado en lapágina web y a mí me da la impresión de "zoológico" con grutas o algo así vaya...No hay mucha información ahí. A mí me interesa el recorrido, pero me gustaría que los que lo habéis visitado me deis vuestra opinión...Estaremos allí 11 días o sea que ha tiempo de ver varias cosas, ya he tomado nota de todos los consejos de este super foro !!! El entorno es natural, o está preparado para el turismo en plan reserva de animales para visitar? Es que eso no me acaba de gustar verlo, aunque en este caso creo que los tienen porque siguen programas de reinserción y eso ya es otra cosa, en fin....Agradezco vuestra información! Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATKUN CHEN  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estuvimos y es precioso, sobre todo el final!!!. Hay que llevar repelente porque los mosquitos vuelan bastante en las entradas a la gruta. Vas siempre con guía, y te informan de la formación de la cueva con sus estalactitas y estalagmitas, vas recorriendo la gruta, llevas casco y te hacen una foto para que al final del recorrido hagan el recuento por si no regresas , ya sabes lo que viene. Y justo cuando acabas la excursión tienes a los animales, algunos en jaulas y otros vagando a sus anchas, si te toca como a nosotros un bambi chiquito hay cerca le haces fotos a rabiar pero en plan zoo no es pues es reserva de animales. También tienes unos servicios ecológicos. Si vas a estar tantos días es bonito de ver. Puedes ir un día a Tulum y antes de la plaza de area de servicio tienes una caseta de información. Le preguntas sobre las ruimas que te dan un mapa y luego le dices dónde quieres ir que hay te dan mucha más información. Le dices que quieres ir a Aktun Chen y te escribe en el propio papel informativo su nombre y un 20% de descuento, este es tu cupón de descuento para entrar y se agradece porque es un poco cara en comparación con pirámides. Hay te dicen el horario del autóbus interno o si vais en coche mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mcv29, muchas gracias por tu información, porqué tienen que tener enjaulados a los animales? Qué rabia! Bueno, veremos qué hacemos..... Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir juntando toda la información que tenemos sobre ATKUN CHEN, voy a poner dos enlaces en los que nos cuentan algo más de ella

www.losviajeros.com/ ...CHEN#79103

www.losviajeros.com/ ...HEN#646330

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de tener enjaulados a los animales debe de ser porque son especies salvajes, una un tipo de jabalí y otros unos monos que tenían electrificada la verja, y los tucanes también. Supongo que los que implique un peligro para las personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mcv29. Es que me produce mucha pena ver a un animal encerrado...es algo que me crispa. Bueno, son cosas mías....Yo prefiero no verlos a verlos así. En fin, gracias por tus indicaciones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jamonazo, me alegro de que estés disfrutando tanto de tu viaje

No sabes la envidia que me das con el buceo
¡¡tiene que ser increíble!!

Espero que el resto del viaje siga siendo igual de chulo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sablea por contestar, y por tu rapidez en hacerlo.

Otra duda que no sé muy bien si debo poner en este hilo, es si el mismo día que haga Cobá + cenote Cho-Ha + cenote Tamcach-ha + Punta Laguna me daría tiempo a hacer Tulum, o dejar Tulum para otro día que no tengamos coche, cogiendo una van desde Playa del Carmen.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo decir que en ver Cobá tardarás un par de horas, así que a las 10 puedes estar fuera. Para bañarte en los cenotes, necesitas el tiempo que vosotros queráis disfrutar, así que...pero no sé cuánto se tarda desde ahí hasta Punta Laguna, ni cuánto se tarda en ver Punta Laguna...de todos modos, en el mapa parece que la distancia es poca, así que podría darte tiempo a ver Tulúm a la vuelta

Y, si ves que no te da tiempo, ya lo haces otro día en van
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maaadre mia que me estoy volviendo loca!
Ya no se que es mejor ni donde ir, llevo una semana leyendo paginas y paginas de este foro y hay muchisimas cosas interesantes, tantas, que ya no se que hacer, porque hay sitios que no se ni donde están y como localizarlos una vez allí, y el problema es que me voy este viernes 8, por ejemplo estos sitios:

-Laguna Yalku
-akumal playas
-Ruinas de coba
-Grutas de Aktun Chen

PORRR FAVORR os suplico que me ayudes para localizarlas y alquilarnos un vólido para conocerlas, os estaré eternamente agradecida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
Yo te puedo decir que en ver Cobá tardarás un par de horas, así que a las 10 puedes estar fuera. Para bañarte en los cenotes, necesitas el tiempo que vosotros queráis disfrutar, así que...pero no sé cuánto se tarda desde ahí hasta Punta Laguna, ni cuánto se tarda en ver Punta Laguna...de todos modos, en el mapa parece que la distancia es poca, así que podría darte tiempo a ver Tulúm a la vuelta

Y, si ves que no te da tiempo, ya lo haces otro día en van

Así lo haremos, si da tiempo Tulum el mismo día, y sino para otro día en van. Para Cobá seguiremos tu consejo en el hilo dedicado a Cobá de cogernos bici o bicitaxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roscat, nosotros loq ue hicimos fue empezar la ruta por Cobá andando, y cuando ya estábamos llegando a las primeras ruinas que se pueden ver, nos vinieron a ofrecer la bici-taxi mucho más barata Yo te aconsejo eso, que vayas dando un paseíto y esperes a que ellos te lo ofrezcan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes