Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 602140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Siempre se ha dicho que es de las mejores de Riviera Maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Repetido.

Última edición por I_Copera el Sab, 07-09-2024 0:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lcv92 Escribió:
Ferkid18 Escribió:
Hola, dentro de nuestra tour por Yucatán queremos terminar pasando los últimos 3 días en alguna isla en la que las playas sean lo más paradisíacas posibles, relajarnos y hacer alguna inmersión. Estábamos entre Holbox o isla mujeres, ¿con cual os quedariais? ¿Alguna otra recomendación? Gracias!

Holbox sin ninguna duda.
A nosotros Holbox nos decepcionó muchísimo aunque estuvimos hace tres años, lo mismo ha cambiado. Cuando estuvimos nosotros en noviembre la isla era un estercolero (tenían un problema muy gordo con la gestión de los residuos) y era todo un lodazal, cuando llovía las calles desaparecen ya que no estaban asfaltadas y al ser de arena no drenaban el agua. La cantidad de mosquitos que había era insufrible y las playas tenían bastante sargazo, cosa que habíamos leído que allí no solía llegar así que también nos sorprendió para mal. De los 6 días que estuvimos nos sobraron más de la mitad pero ya teníamos el hotel pagado, que si fue bastante bueno a pesar de que los precios en la isla son bastante más caros.
Isla mujeres no lo conozco, lo dejamos para otra ocasión (será la 7 vez que vayamos a Riviera Maya y Yucatán).
Con lo dicho, no quiero que dejes de ir a Holbox si es tu intención, lo mismo a ti te encanta o ha mejorado mucho y no estoy informada de los últimos cambios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
lcv92 Escribió:
Ferkid18 Escribió:
Hola, dentro de nuestra tour por Yucatán queremos terminar pasando los últimos 3 días en alguna isla en la que las playas sean lo más paradisíacas posibles, relajarnos y hacer alguna inmersión. Estábamos entre Holbox o isla mujeres, ¿con cual os quedariais? ¿Alguna otra recomendación? Gracias!

Holbox sin ninguna duda.
A nosotros Holbox nos decepcionó muchísimo aunque estuvimos hace tres años, lo mismo ha cambiado. Ya en Valladolid coincidimos con una familia mexicana que volvía de allí y cuando le preguntamos si les había gustado nos dijeron que si podíamos cambiáramos de isla (lastima que ya teníamos hotel reservado y no podíamos cancelarlo)

Cuando estuvimos nosotros en noviembre de 2021 la isla era un estercolero (tenían un problema muy gordo con la gestión de los residuos) y era todo un lodazal, cuando llovía las calles desaparecen ya que no estaban asfaltadas y al ser de arena no drenaban el agua. La cantidad de mosquitos que había era insufrible y las playas tenían bastante sargazo, cosa que habíamos leído que allí no solía llegar así que también nos sorprendió para mal. De los 6 días que estuvimos nos sobraron más de la mitad pero ya teníamos el hotel pagado, que si fue bastante bueno a pesar de que los precios en la isla son bastante más caros.
Isla mujeres no lo conozco, lo dejamos para otra ocasión (será la 7 vez que vayamos a Riviera Maya y Yucatán).
Con lo dicho, no quiero que dejes de ir a Holbox si es tu intención, lo mismo a ti te encanta o ha mejorado mucho y no estoy informada de los últimos cambios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajer@s,

Después de mucho leer el foro, hilos, blog y diarios me gustaria lanzar las ultimas preguntas sobre Playas. Ya que no puedo visitar tantas como quisiera ya que tengo que compartir tiempo con Ruinas, Cenotes, Parques, etc... Decidi coger un par de Playas por Localidades que voy a visitar para ver si estoy en las mejores opciones.

En un playa mi pareja y yo buscamos que sea de oleaje bajo a moderado, servicios de Hamacas y Sombrillas, beach club o sitios donde pedirte algo a ser posible de arena ya que no buscamos hacer snorkel.

Jejeje después de tantos filtros pongo las que elegimos entre las cientos de playas que vi.

-- CANCUN --

* GAVIOTA AZUL/FORUM
* DELFINES

-- ISLA MUJERES --

* PLAYA DEL NORTE

-- PLAYA DEL CARMEN --

* MAMITAS
* ESMERALDA

-- TULUM --

* PARAISO

-- HOLBOX --

* PUNTA MOSQUITOS

-- SOLIDARIDAD --

* XPU-HA

-- PUNTA MAROMA --

* MAROMA

Creéis que me dejo alguna así del estilo que se vea esencial en Riviera Maya un orientado a las preferencias que puse ?

Gracias como siempre viajer@s !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes