¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 510006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA O XCARET  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Una pregunta las gafas que dejan para hacer SNORKEL son las que nosotros conocemos? o son tipo natación?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
Hola Una pregunta las gafas que dejan para hacer SNORKEL son las que nosotros conocemos? o son tipo natación?

Un Saludo

Hola xaneta!
Son las típicas de bucear, esas de un sólo cristal grande y que te tapan la nariz también.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuca691 Escribió:

Hola xaneta!
Son las típicas de bucear, esas de un sólo cristal grande y que te tapan la nariz también.

Hola Cuca691 , pues muchas gracias es para ir descartando cositas de la maleta que ya falta poquito.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
cuca691 Escribió:

Hola xaneta!

Hola Cuca691 , pues muchas gracias es para ir descartando cositas de la maleta que ya falta poquito.

Saludos

De nada! Pero yo mis gafas y mi tubo me los llevo, porqué en el hotel sólo te lo dejan una hora y ya te aseguro yo que me voy a estar en el agua mucho mas rato que ese jeje Lo que si que no me llevo son los patos.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: algunas dudas  Publicado:
anam

Invitado

Hola foreros! os cuento: mi marido y yo hemos pensado darnos un merecido homenaje y hacernos un viajecito a la RM. Por casualidad entre en este foro y me quede enganchada, me parece buenisimo. he leido montones de opiniones que me han ayudado mucho, pero aun así tengo algunas dudas que paso a preguntaros : _ solo iremos 7 días por lo que no quiero hacer demasiadas excursiones. Que me aconsejais mas xel-ha o xcaret?. _ mi marido quiere nadar con los delfines. En cual de los dos es mejor? _ el hotel no lo tengo decidido, pero me gusta el barcelo maya beach, el kantenah y el riu tequila. Que os parece ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algunas dudas  Publicado:

Dr. Livingstone

anam Escribió:
hola foreros! os cuento: mi marido y yo hemos pensado darnos un merecido homenaje y hacernos un viajecito a la RM. Por casualidad entre en este foro y me quede enganchada, me parece buenisimo. he leido montones de opiniones que me han ayudado mucho, pero aun así tengo algunas dudas que paso a preguntaros : _ solo iremos 7 días por lo que no quiero hacer demasiadas excursiones. Que me aconsejais mas xel-ha o xcaret?. _ mi marido quiere nadar con los delfines. En cual de los dos es mejor? _ el hotel no lo tengo decidido, pero me gusta el barcelo maya beach, el kantenah y el riu tequila. Que os parece ?

Hola te recomiendo la opción del buscador sera la manera mas facil de encontrar información:

www.losviajeros.com/ ...t=buscador

Y también te dejo varios enlaces de Xel-ha, xcaret y nado con delfines:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...t=delfines

Un Saludo
⬆️ Arriba
anam

Invitado

Gracias xaneta, me informare. saludos.
⬆️ Arriba
anam

Invitado

Hola de nuevo. Ya me he informado sobre el nado con delfines y creo que elegire xel-ha. Parece que a la gente le ha gustado mas en general. Saludos[/url][/quote][/u][/i]
⬆️ Arriba
Asunto: Nado Con Delfines - Xel ha o Xcaret?  Publicado:
kNufF43L

Invitado

Hoolas xikos, q tal?
Saludos desde alemania :)
Como iremos a mexico la semana q viene y estamos planeando nuestras excursiones queria saber de vosotros si alguien me puede recomendar uno de los parques (xel ha o xcaret) particularmente..
Y especialmente el nado de delfines..alguien tiene experiencia con el nado?
Donde se disfruta mas de los delfines?
Cuanta gente nada con los delfines al mismo tiempo q tu?
Donde se nada mas tiempo con ellos?
O hay otros lugares donde se puede nadar con los delfines en el mar? es decir q no en una piscina? (en xel ha o xcaret se nadara en una piscina,no?)
Es mas barato de reservarlo por internet q por el hotel?
Demasiadas preguntas para la primera vez...asi q muxismas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: ! Nado Con Delfines - Xel ha o Xcaret? !  Publicado:

New Traveller

Hoolas xikos, q tal?
Saludos desde alemania :)
Como iremos a mexico la semana q viene y estamos planeando nuestras excursiones queria saber de vosotros si alguien me puede recomendar uno de los parques (xel ha o xcaret) particularmente..
Y especialmente el nado de delfines..alguien tiene experiencia con el nado?
Donde se disfruta mas de los delfines?
Cuanta gente nada con los delfines al mismo tiempo q tu?
Donde se nada mas tiempo con ellos?
O hay otros lugares donde se puede nadar con los delfines en el mar? es decir q no en una piscina? (en xel ha o xcaret se nadara en una piscina,no?)
Es mas barato de reservarlo por internet q por el hotel?
Demasiadas preguntas para la primera vez...asi q muxismas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ! Nado Con Delfines - Xel ha o Xcaret? !  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola te recomiendo la opción del buscador sera la manera mas facil de encontrar información:

www.losviajeros.com/ ...26&start=0

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nado Con Delfines - Xel ha o Xcaret?  Publicado:

Dr. Livingstone

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: que es mas interesante xel-ha o xcaret  Publicado:
tama

Invitado

Hola voy a la riviera en octubre me gustaria saber cual de los parque merece mas la pena visitar

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que es mas interesante xel-ha o xcaret  Publicado:

Indiana Jones

Hola Tama, mucha gente tiene la misma duda q tú y la ha planteado en el foro, aquí van algunos hilos q hablan sobre el tema, espero q te sirvan de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=10026

www.losviajeros.com/ ...ic&t=10509

www.losviajeros.com/ ...ic&t=13216

www.losviajeros.com/ ...ic&t=12980

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gusto mas xcarwt, xelha no esta mal pero es como un lago enorme en el qeu haces snorquel y poco mas, vamos que estas todo el día metido en el agua, tienes sitios para saltar a mucha altura, un rio para tirarte con donuts, tirolina.... A mi me canso bastante..... Xcaret es una especie de zoo, pues ves muchos animales, tb tienes rios subterraneos para hacer snorquel, zona de playa para bañarte y descansar.. Lo bueno de xelha es que tienes la bebida, la comida, las aletas, las gafas y el tubo incluido en la entrada y en xcaret creo qeu no, a mi la entrada de xcaret me la regalaba el hotel... En xcaret no puedes perderte el espectaculo nocturno que es un maravilla... De todas formas si puedes ir a los 2 pues mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ti que tenias la entrada a xacret por estar en el occidental, ¿ te han cobrado las aletas y la mascara de bucear?
Voyel día 20 y estoy interesado en que te entra con la entrada del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Brugalizado, la entrada del xcaret es la basica, es decir, no te incluye nada, lo que si puedes es llevarte las tuyas propias, nosotros nos llevamos de madrid aletas, tubo y gafas, como fuimos antes a xelha y allí te regalan el tubo, a xcaret nos llevamos nuestras gafas y aletas y el tubo de xelha, la gente que se aloja en el occidental entra directamente desde el hotel al parque xcaret, así que muy comodo, de todas formas yo en xcaret no me bañe porque era el penultimo día y nos queriamos bañar en las piscinas, aasi que fuimos desde las 8 y media de la mañana que abren hasta las 2 del mediodia, y luego a las 7 al espectaculo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cuanto cuesta el tubo y eso en el xcaret¿?¿?¿?? para los que tienen la entrada del hotel. Lo sabeis¿?¿?¿¿¿¿?¿????
⬆️ Arriba

Experto

Yo no se lo que vale porque no lo contrate, pero es preferible llevarlo desde aquí, no se , en decathlon por pocas pelas tienes un tubo y unas gafas y las alets pues igual, en la maleta no ocupan tanto, ademas allí en xcaret creo que lo alquilas, es decir, que luego las gafas y las aletas se devuelven, el tubo por higiene imagino que no, pero no lo se con certeza, pues yo visite lo que son los animales de xcaret, para los rios subterraneos habia tanta gente que preferi meterme en la piscina del hotel, que tb esta muy bien, ya vereis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Xel-la o Xcaret??  Publicado:
Invitado

Xcaret sin ninguna duda, Xel.la esta mucho más masificado, demasiada gente, en Xcaret puedes estar tb con los delfines y a un precio más económico.

Además en Xcaret realizan un espectáculo que vale la pena ver, es gratuito (entra con el precio de la entrada).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes