Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 77 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1067553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Vamos a hacer dos noches en Valladolid para ver Chichén Itzá, Cenote Ik-Kil, Cenote Suytun y Zona Arqueológica de Ek Balam. Es recomendable alquilar coche allí para movernos esos dos días o se puede hacer con alguna van o taxi?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
monana.banana Escribió:
Vamos a hacer dos noches en Valladolid para ver Chichén Itzá, Cenote Ik-Kil, Cenote Suytun y Zona Arqueológica de Ek Balam. Es recomendable alquilar coche allí para movernos esos dos días o se puede hacer con alguna van o taxi?
Yo te recomendaría para ese plan, alquilar un coche, es lo que te dará más libertad de horarios y rutas. Por supuesto el taxi también es una buena idea, pero para mi gusto el alquiler.
La van para esa ruta no.
A ver que no me aclaro, antes de subirme a un taxi tengo que preguntar cuánto me va a cobrar por hacer el trayecto que quiero? es eso? que alguien me lo aclare, por favor y gracias
Hola a todos. Para poder ahorrar un pelin, queremos ir en van tanto a Xelha como a Xplor. Nos alojaremos en el Barcelo Maya Palace. Alguien me puede indicar si es fácil ir en van o es mejor taxi?? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues puedes ir en van facilísimo. Sales a la carretera general donde está el Barcelo, para ir a Xplor es dirección Playa del Carmen, y para ir a Xel ha, al sur dirección Tulum, a unos 15-20 minutos del hotel cada uno.
Le dices al conductor donde quieres que te pare. Y a la vuelta lo mismo, que te dejen en el barceló.
Hola! Por favor me gustaría saber si alguien ha cogido una mini van para ir de Playa del Carmen a Chiquila, ida y vuelta porque haremos noche en Holbox y he visto una web para reservar por unos 30 $ por persona. Me gustaría saber si funcionan bien y si son de fiar, se llama Extreme bookaway. También sé que hay autobuses, si alguien ha hecho este trayecto, por favor, decidme qué tal. Muchas gracias!
Que yo sepa los colectivos hacen Tulum playa del Carmen, para Chikila hay que coger autobús, el ADO.
Si, he visto que los autobuses son ADO, pero he encontrado estás mini van, para 8 personas que supuestamente también hacen ese trayecto, por eso quería saber si alguien ha usado este transporte o es un timo.
Perfecto muy buen apunte, a ver no es precio de Van colectivo 😅😅😅😅
Pero viendo lo que cobran por pasajero has mirado taxi?
En taxi me están diciendo precios de casi 200 € por trayecto, aunque no me lo han dicho taxistas, me lo ha dicho gente por WhatsApp que tienen agencias allí con lo cual no sé si es para que contrate con ellos o si son precios reales. Sabéis cuántas horas nos costaría llegar en ADO?
Buenas, nosotros no vamos a hotel sino a un airbnb "cerca" de la zona hotelera, concretamente por villas marlin. Alguien sabe como podemos ir hasta playa del carmen? he visto lo de ADO, pero la terminal está muy lejos para ir andando (14 km), me gustaría saber si hay algún otra forma de movernos q no sean taxis porque son muy caros, igual que el uber que pide 80 euros, concretamente he visto que existen las VAN esas pero no encuentro ningun sitio con tarifas y sobretodo lista de paradas, o el ADO tiene paradas por cancún aunque salga de la terminal esa que está por el centro?