RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 254010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS O EUROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te aconsejo que vayas al tema de CAMBIO DE MONEDA 2008

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78847

De todas formas resumiendo te digo que te lleves euros desde aquí y allí cambies a pesos. El cambio es mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Super Expert

Ya te he contestado en el foro que has abierto, de todas formas mira antes el DIRECTORIO y si no encuentras ahí lo que buscas le das a buscar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonionamu,

Es mejor euros, sales ganando en el cambio y con dolares además de valer menos, los tienes que comprar, así que decididamente...... EUROS, pero a la hora de pagar con pesos mexicanos, que con euros hacen el cambio que les da la gana.

En Playacar hay un Banco Santander para cambiar los euros y sino en Playa del Carmen. En el aeropuerto y en el hotel te van a cobrar comisión

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevaba pesos,y en infocenter me timaron a la hora del cambio,ni corta ni perezosa se lo dije a la chica,que timaran a su...y me dijo como iba el cambio,claro en cada sitio lo hacen como les da la gana.En infocenter es mejor pagar en dolares,cuando haces compras en chichen mejor en pesos.....no se,una vez pagué en pesos y me devolvieron un dolar y 20 pesos....al final le coges el trankillo al cambio pero si t kieres kitar d problemas lleva euros.(y recuerda la ekivalencia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende del sitio pero generalmente te decían 1$=1€ y flipabas. De todas formas yo cambiaba los euros a pesos y no tuve ningún problema, lo único en el aeropuerto, pero total como te tenías que deshacer de los pesos pues me dió igual que el cambio fuese desfavorable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS OEUROS?  Publicado:

Indiana Jones

antonionamu Escribió:
Hola a Todos,

Nosotros nos vamos para RM el 7 de agosto, una pregunta,

¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS O EUROS ?

Gracias a todos de antemano

Aquí tienes toda la información sobre el Cambio de moneda durante el año 2008

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78847

Sigue ese post para ver dónde puedes conseguir el mejor cambio. A mí me salió mucho mejor cambiar de euros a pesos en España. Pero, si tienes que optar entre llevarte euros o dólares, ganarás en el cambio si te llevas euros y simplemente los cambias a pesos
⬆️ Arriba

Experto

Juan carlos nos llevo a un sitio d cambio q me salio el cambio a 15,70 y en el hotel nos daban 14,no son listos ni na.....yo no me tuve q deshacer d nada pq me lo gaste todo,menos 1 peso q llevo en el bolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS OEUROS?  Publicado:

Indiana Jones

antonionamu Escribió:
Hola a Todos,

Nosotros nos vamos para RM el 7 de agosto, una pregunta,

Gracias a todos de antemano

Si miras directamente en este lik que te pongo, te sale un "Resumen sobre el cambio de moneda" realizado por el moderador Elvex:

www.losviajeros.com/ ...;start=465

Es que te has confundido de post, y aquí no encontrarás la información que necesitas, porque en éste sólo se habla de excursiones

¡¡Bienvenido al foro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas el cambio de divisas se modifica diariamente, según el mercado, así que hasta que no llegues allí.
Nosotros algún día llegamos a 1€=16 pesos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de moneda 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola Traslado del hilo de ¿ Que Excusriones no perdernos? estos mensajes sobre el cambio de moneda.

Para evitar que la información se disperse, es importante que planteemos nuestras dudas en los hilos ya abiertos sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Experto

......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS O E  Publicado:

Indiana Jones

antonionamu Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos a Riviera Maya el 7 de agosto, y queriamos saber

Gracias a todos de antemano.

Traslado este mensaje, al hilo ya abierto sobre el tema

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego al Riu Lupita en sábado, con la intención de cambiar mis euros a pesos en el B.Santander de playacar...¿alguno sabe los horarios de los bancos de ahí, o de las casas de cambio de playa del carmen?

¿Recomendais alguna casa de cambio en concreto,en playa del carmen?

La intención es llevarse algunos $ para el desplazamiento a playa del carmen si hiciera falta.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

roscat Escribió:
Llego al Riu Lupita en sábado, con la intención de cambiar mis euros a pesos en el B.Santander de playacar...¿alguno sabe los horarios de los bancos de ahí, o de las casas de cambio de playa del carmen?

¿Recomendais alguna casa de cambio en concreto,en playa del carmen?

La intención es llevarse algunos $ para el desplazamiento a playa del carmen si hiciera falta.

Gracias

No sabría decierte aunque si vas por la mañana seguro que no fallas. Piensa que lo tienes a menos de 5 min. Andando.
Sobre las casas de cambio también es dificil ya que hay unas cuantas. Tienen unos carteles bien grandes donde puedes ver perfectamente el cambio que te ofrecen.
Yo no me llevaria ni los dólares como ya te dije tienes el B. Santander al lado de tu hotel y en una escapadita lo cambias. Si tienes que cambiar en playa del carmen que ya tienes de taxi 6€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las casas de cambio de la que hablais dónde están situadas? En la misma avenida que las agencias?

Y otra cosita, recomendais cambiar ahí o sacar el dinero del cajero directamente.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes varias en la 5ª avenida.
Si lo sacas del cajero directamente es posible que te salga mejor el cambio. Mira donde lo sacas y las comisiones que te puedan aplicar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he cambiado 600€ a dolares y me cobraron de comisiones 6€.Bueno tengo una pregunta:D REsulta que me han dado el cambio con billetes muy grandes entonces podria cambiar el dinero por billetes mas pequeños en el mismo aeropuerto? o me tengo k aguantar? el banco esque tarda 2 días y no me queda tiempo!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando dices grandes entiendo que será para cambiarlos en el comercio tradicional. De todas formas en el aeropuerto no deberias tener problemas para cambiarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esq la mayoria me los an dado en billetes de 100 dolares, sera mejor llevar billetes de menor valor no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que tengas ningún problema para cambiarlos allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenotes - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes