Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Juan carlos nos llevo a un sitio d cambio q me salio el cambio a 15,70 y en el hotel nos daban 14,no son listos ni na.....yo no me tuve q deshacer d nada pq me lo gaste todo,menos 1 peso q llevo en el bolso.
De todas formas el cambio de divisas se modifica diariamente, según el mercado, así que hasta que no llegues allí.
Nosotros algún día llegamos a 1€=16 pesos.
Llego al Riu Lupita en sábado, con la intención de cambiar mis euros a pesos en el B.Santander de playacar...¿alguno sabe los horarios de los bancos de ahí, o de las casas de cambio de playa del carmen?
¿Recomendais alguna casa de cambio en concreto,en playa del carmen?
La intención es llevarse algunos $ para el desplazamiento a playa del carmen si hiciera falta.
Llego al Riu Lupita en sábado, con la intención de cambiar mis euros a pesos en el B.Santander de playacar...¿alguno sabe los horarios de los bancos de ahí, o de las casas de cambio de playa del carmen?
¿Recomendais alguna casa de cambio en concreto,en playa del carmen?
La intención es llevarse algunos $ para el desplazamiento a playa del carmen si hiciera falta.
Gracias
No sabría decierte aunque si vas por la mañana seguro que no fallas. Piensa que lo tienes a menos de 5 min. Andando.
Sobre las casas de cambio también es dificil ya que hay unas cuantas. Tienen unos carteles bien grandes donde puedes ver perfectamente el cambio que te ofrecen.
Yo no me llevaria ni los dólares como ya te dije tienes el B. Santander al lado de tu hotel y en una escapadita lo cambias. Si tienes que cambiar en playa del carmen que ya tienes de taxi 6€
Tienes varias en la 5ª avenida.
Si lo sacas del cajero directamente es posible que te salga mejor el cambio. Mira donde lo sacas y las comisiones que te puedan aplicar.
Hola, yo he cambiado 600€ a dolares y me cobraron de comisiones 6€.Bueno tengo una pregunta:D REsulta que me han dado el cambio con billetes muy grandes entonces podria cambiar el dinero por billetes mas pequeños en el mismo aeropuerto? o me tengo k aguantar? el banco esque tarda 2 días y no me queda tiempo!!!
Cuando dices grandes entiendo que será para cambiarlos en el comercio tradicional. De todas formas en el aeropuerto no deberias tener problemas para cambiarlo.
Entonces lo mejor es sacar de cajero eso esta claro pero sin contar con esta opción la segunda mejor por lo que llevo leyendo es llevar € y cambiar allí a pesos mejicanos verdad?
Osea que los $ no hace falta ni tocarlos?
Entonces lo mejor es sacar de cajero eso esta claro pero sin contar con esta opción la segunda mejor por lo que llevo leyendo es llevar € y cambiar allí a pesos mejicanos verdad?
Yo llegue ayer y te cuento mis experiencias de cambio.
1º Hay oficinas de cambio en todos sitios. En playa del Carmen en cada calle hay una y en la quinta avenida varias.
Mis cambio:
Bbva Aeropuerto de Barajas-
1 euros= 14,70 pesos
Playa del carmen Quinta avenida(aqui cambie casi todo mi dinero)
1 euro= 15 pesos
Oficina que hay justo al lado de donde sale el ferry a Cozumel
1 euro= 15,80 peso. Claro que eso fue el ultimo día que el Euro habia subido bastante.
Ayer lei que habia caido un poco con respecto al Dolar no se si eso influira en el cambio en pesos!
Por supuesto que cambies todo en pesos no pagues nada en Euros y menos en dolares ya que con los pagos pequeños siempre te hacen un mal cambio.
Respecto al cajero de la quinta avenida es el Deutsche bank y la comision no era muy alta por sacar 1500 pesos que vienen a ser 150 euros
Exactamente. Los dólares guardalos para USA en esta caso, aquí no los necesitas para nada.
Salu2
Leyendo estos dos post me queda claro que me llevare € si o si nada de dolares.
Cambiare algo en el aeropuerto en el BBVA para el primer día a pesos y lo demas en playa del carmen.
Volví el viernes de RM i porsupuesto que cambiés allí los pesos....ni euros ni dolares...Nosotros teniamos dolares del viaje del año pasado y los teminamos en RM.
En el aeropuerto y en el hotel el cambio estab a 13 pesos por dolar y lo mejor era pagar con targeta o ir al cajero y sacar, te cobran comisión pero como nosotros estábamos en el bahia principe coba pues desplazarnos hasta playa del carmen suponia más gasto (las excursiones las contraté por telefono con Billy).... UNA COSA IMPORTANTE si váis a X-CARET allí si pagas con euros, cuando te devuelven el cambio te lo hacen a 16.10 pesos por euro (se lo pregunté a la dependienta y me dijo que el cambio del euro sólo lo cambiaban dos veces al año pero el dolar lo hacían diariamente). Como compré dos aguas pues pagué con un billete gordo y así ya tenía más pesos. En la semana que estube creo que el euro nunca alcanzó los 16 pesos a precio oficial.