Language:

Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ p82 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 80, 81, 82  Next
Page 25 of 82 - Topic with 1623 messages and 776099 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Author Message
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Silver Traveller
Joined:
25-07-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Según los comentarios de los foreros que han estado allí y la experiencia es lo que cuenta, seria llevar euros y allí buscar, preguntar, en el mismo hotel, en la playa del carmen, incluso en los mismos cajeros automáticos, todo es cuestión de averiguar, esto no quiere decir que solo levemos euros podemos cambiar aquí para el que desee algo, pero muy poco.

Yo llevare dolares que me quedan aun de un viaje, y cuando se me acaben cambiare a pesos o a dolares según vea como esta el tema.

Hablo de esto según he leído tampoco piensen que es la mejor opción.

Saludos a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola mariazgz pues ami el precio q me han mandado de esa misma excursion es de 86 euros, solo me lo han mandado en euros, por lo que deduzco segun cuentan aki, es q la conversion a euros partiendo de pesos nunca es la misma por lo que pagare las excursiones en pesos.

A otros foreros les han enviado listado de precios y el mio es el mas caro así q... Hay q tener cuidado con los precios q nos dan y comparar bien ya que esta claro q intentaran sacar partido a la falta de información de cierta gente que va de vacaciones a la RM en cuanto a este tema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874

Votes: 0 👍
laruka wrote:
hola mariazgz pues ami el precio q me han mandado de esa misma excursion es de 86 euros, solo me lo han mandado en euros, por lo que deduzco segun cuentan aki, es q la conversion a euros partiendo de pesos nunca es la misma por lo que pagare las excursiones en pesos.

Pues si que hay diferencia, si.....
Como que 20€!!
También ten encuenta que esos precios son de hace mas de 6 meses, algo ha tenido que subir, pero tanto?......

También te digo que eso lo recibi por mail, pero una vez ahí con ellos negocie el precio, porque en su tienda me daban mas precio que el que tenia yo por mail
O es que cogi al vendedor de turno que me respondio de buenas ese día, o no se....
En cuanto el chico que me atendia vio los precios que llevaba en el mail, paso de nosotros y nos dijo que nos lo pensaramos y que si lo decidiamos con ellos hablaramos directamente con una señora que estaba al fondo

Tal vez, la comision con mis precios no era tan apetecible?
En fin....
Al final contratamos con odissey porque por lo menos la comercial se curro la venta
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Ya te digo hay una diferencia considerable q al final de la semana se nota xq eso hay q multiplicarlo por dos personas así q...

Nosotros vamos este viernes para alla y todavia nose con que agencia hacer, si infocenter, odissey... Supongo q una vez allí lo decidiremos xq en el foro como es normal se oye de todo tanto cosas buenas como malas así q me imagino que sera cuestion de suerte no?
Una pregunta hiciste alguna excursion por tu cuenta? q costaban las entradas a las ruinas o parques....

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874

Votes: 0 👍
En mi diario tienes todos los detalles de las salidas que hice
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686


Contrate con odissey 3 días de excursion, sian k´han, chitchen (+ cenote ik kil ,+ valladolid)y coba (+gran cenote, + aldea maya)
Y por nuestra cuenta en van hicimos, tulum, playa paraiso, xcaret y playa del carmen
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 352

Votes: 0 👍
Mimo ya te lo he enviado.....

Joder 20 € de mas por una excursion, creo que se pasan..yo estoy pendiente de un mail de infotours en el que les solicite los precios a principio de agosto..a ver cual es la diferencia
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


New Traveller
Joined:
27-05-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Llegué hace una semana de la Riviera. Una experiencia única y recomendable. Os voy a contar mi caso para que no os pase lo mismo que a mi cuando fui a contratar las excursiones que queríamos hacer en Playa del Carmen.

Antes de partir hacia México, unos días antes en el foro, traté de recopilar toda la información que me dio tiempo para las vacaciones. Entre varias notas, a raiz de la experiencia de uno de los foreros, remarqué no contratar con Rosa Tours. Tenia puntado dirección y nombres de agencias, pero una vez que llegué allí, aparte de la quinta avenida, las otras agencias que estaban fuera de esta quinta avenida se me hizo dificil encontrarlas. Preguntando precios en 3 agencias, infocenter incluido, cerca de esta última había un hombre que nos ofrecía también excursiones. Su nombre era Frank, tenía bigote, bastante simpático y nos ofrecía sus excursiones un poco más baratas que el resto, y el nombre de la empresa era Jeep Tours. La de Chitzen Itza, en casi todos los sitios eran 50 dolares, y el nos la dejaba por 40 haciendo el mismo recorrido y paradas. Además, si contratábamos otras, nos hacía más rebaja. Contratamos también para Xcaret, y nos las dejó un pelín más barata. Una vez que nos hizo la oferta, nos marchamos a pensarlo. Hasta aquí todo bien.

Cuando decidimos que íbamos a contratarlo con él, nos acercamos a su puesto, y estaba hablando con unos clientes. Cuando termianron de hablar, él les dijo el nombre de su agencia, Jeep Tours-"Rosa Tours". Claro, el susto que me llevé fue majo, porque lo de rosa tours, la unica agencia que tenia apuntada de no contratar, su nombre no aparecia por ningun lado, ni en las hojas informatvas de los viajes, ni el el toldo de la tienda que aparecía únicamente "Tours" con algo borrado a su izquierda ni nada. Mi reacción fue de decirle lo que había leido y mi reticencia a contratar con el, por muy majo que el fuera. Trató de convencernos dandonos su numero de telefono y el de la agencia y lo contratamos.

Resumiendo, que si no os quiero meter la super chapa (ya lo siento). El viaje a Chitzen itza, a pesar de que lo hicimos, tuvo su miga, ya que para empezar desde las 7:30 que salimos, hasta las 9:30 estuvimos buscando gente por otros hoteles. La Van que nos enseñó el Frank que nos iba a llevar, no era ni por asomo como la que nos llevó. Era un minibus. El resto de las Vans que había eran mucho mejores. En Valladolid estuvimos media hora contada, y todo muy deprisa.

Pero lo peor fue que en el viaje a Xcaret, a pesar de decirnos el tio que esperáramos a la Van fuera del hotel, ya que supuestamente en el hotel Blue Bay Grand esmeralda no dejaban entrar las vans, estuvimos fuera esperando y nadie vino a buscarnos. Le llamamos al Frank, nos dijo que no era su culpa, que la culpa era de la otra agencia que nos llevaba, pero que habñia otra Van que nos podría pasar a buscar una hora más tarde y que nos haría una rebaja en el precio. La van que vino a buscarnos, ni rebaja ni leches, que la culpa era del frank, y que si no pagabamos todo, no ibamos. Aceptamos. Fuimos, y lo peor vino cuando a la vuelta nadie vino a recogernos. No sabeis cómo e sla sensación de estar durante más de dos horas en el punto de quedada, y que nadie viniera a buscarnos. Cuando todo el mundo se marchó, no nos quedó otra que pagar un taxi. Afortunadamente, Xacaret no está muy lejos del hotel, y la "broma" nos salió 350 pesos. Cuando llegamos al hotel, a la hora en la que supuetsamente habñiamos quedado con el guia chofer que nos llevó, teniamos un mensaje del frank, para que le llamsemos. Me imagino que el ya sabía que nadie iba a ir a buscarnos. Al día siguiente hablamos con el, nos dijo que nos iba a dar los 30 dolares que pagamos de fianza, y lo que nos costó el taxi. ´Dejó un sobre en el hotel con sólo 30 dolares. Estuvimos por denunciar, pero no queriamos más probelmas.

Sólo quiero que a nadie le pase lo mismo que a mi. A pesar de toda la chapa que os metido, hay más detalles, pero sólo quiero advertiros. Aveces conviene pagar un poco más y hacerlo con las más conocidas. Todos, las de infocenter y hasta el mismo Frank, saben de la existencia de este foro porque me lo han dicho. Ni que decir tiene, que si volviera a ir, porque ganas tengo, alquilaría un coche, sin ninguna duda.

Si teneis alguna duda y os puedo ayudar con cualquier cosa este s mi e-mail: tomymovil@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: TOURS AVENTOURA MEXICO  Posted:


New Traveller
Joined:
26-07-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Me voy el próximo mates a Riviera Maya, ¿alguien me puede informar sobre experiencias con la agencia Aventoura Mexico? Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: TOURS AVENTOURA MEXICO  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
1200gs wrote:
Hola,

Me voy el próximo mates a Riviera Maya, ¿alguien me puede informar sobre experiencias con la agencia Aventoura Mexico? Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
Hola atilo, vaya con tu experiencia, de veras lo siento....la rabia que habrás pasado....Pero oye, ahora voy a ser rebuscadita: si dices que ellos saben de la existencia de este foro: te imaginas que alguno de los foreros que aconsejan ciertas agencias de viaje, léase la famosa Infotours, etc....fueran ellos mismos? Jajaja! A lo mejor hay topos por este foro y nosotros convencidos de que son viajeros llenos de buenas intenciones! Jajaja! Es que de repente me ha venido esa idea....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


New Traveller
Joined:
27-05-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pues no me extrañaría nada que hubiera algún "submarino" por aquí, aunque bueno, tampoco creo sea para tanto. Sí que me pareció curioso, que la chica de Infocenter que nos atendió aquel día, muy amable por cierto, nos dijo que aparte de la experiencia que tenían, les avalaban muchos comentarios de el foro los viajeros, y si aver si lo conocíamos. Nos quedamos bastante sorprendidos...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Silver Traveller
Joined:
25-07-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
atilo wrote:
pues no me extrañaría nada que hubiera algún "submarino" por aquí, aunque bueno, tampoco creo sea para tanto.

Yo no creo que sea para tanto si no que estoy completamente seguro que estan entre nosotros y por su puesto dando su opinion como cualquiera de nosotros, bueno todo tiene su cosa buena y mala, que ellos sepan esto también ven las opiniones de lo foreros y esto le ayudan a mejorar.

Aquí que cada uno saque sus propias conclusiones y piensen bien los que van hacer, disfrutar y recordar lo bonito vivido.

Saludos Familia
Back to ⬆️
Post subject: Re: TOURS AVENTOURA MEXICO  Posted:


Travel Addict
Joined:
27-07-2008

Posts: 45

Votes: 0 👍
1200gs wrote:
Hola,

Me voy el próximo mates a Riviera Maya, ¿alguien me puede informar sobre experiencias con la agencia Aventoura Mexico? Gracias!!

Esa es la agencia de Billy? Yo he leido buenos comentarios, y de hecho creo que hare las excursiones con ellos, pero me gustaria saber si de los mas recientes habeis tenido algun tipo de problema o ha ido todo bien (para quedarme mas tranquila)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
Frank_D wrote:
atilo wrote:
pues no me extrañaría nada que hubiera algún "submarino" por aquí, aunque bueno, tampoco creo sea para tanto.

Yo no creo que sea para tanto si no que estoy completamente seguro que estan entre nosotros y por su puesto dando su opinion como cualquiera de nosotros, bueno todo tiene su cosa buena y mala, que ellos sepan esto también ven las opiniones de lo foreros y esto le ayudan a mejorar.

Aquí que cada uno saque sus propias conclusiones y piensen bien los que van hacer, disfrutar y recordar lo bonito vivido.

Saludos Familia

Jeje....hay que reconocer que si hay alguno por aquí haciendo de "Submarino", tiene el negocio asegurado, porque esto es pescar en una pecera!!! Jeje... Sólo era un comentario simpático, nada más....Pero qué poco romántico llegar allí a la conchinchina tan feliz con toda tu información de tu foro "secreto" y que la chica te haga referencia al mismo Creo que me quedaría bastante cortadilla y me iría con la mosca detrás de la oreja..... Aún así es cierto que por otra parte si leen nuestros comentarios segurmente tengan en cuenta detalles a mejorar en sus servicios...Qué haríamos ahora sin nuestro querido foroooo!!!! Gracias a todos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-07-2008

Posts: 72

Votes: 0 👍
Nosotros contactamos cno Aveuntoura Mexico, y haciendo referencia a internet y a Billy.... Nos hicieron un precio de 126 euros por las tres excursiones.
1: Tulum, playa de las ruinas de tulum (en teoria era playa paraiso pero al final nos quedamos en esta), Coba, dar de comer a cocodrilos (que casualmente no había ese día) y aldea maya.
2: Chitchen Itza, Cenote Ik ill, Valladolid
3: Shian K'han (acojo**nte la excursion, tres horas aprox conduciendo jeeps por la selva, viaje en lancha a toda velocidad, ves tortugas gigantes y delfines en alta mar, visita a la isla culebras, y baño en una playa paradisiaca. Para rematar la excursion baño en un cenote abierto).

Las dos primeras excursiones muy culturales y guapas (Jerry el guía es buenísimo y explica todo clarísimamente aunque si haces Tulum y Chitchen hay cosas que se repiten). En shian k'han es una pasada, subidones de adrenalina y Juan, el guía, es super enrollado.

Por otra parte hicimos xcaret por nuestra cuenta en taxi y las playas de playa del carmen y Akumal también por nuestra cuenta.

Cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabeis.

Mi valoración sobre la agencia de aventoura mexico es muy buena.

Saludos.

Last edited by MrCarax on Sat, 09-08-2008 17:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Experto
Joined:
08-08-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola a todos, he contatado con billy y ya me ha contestado, los pricos me parecen superbaratos y parece muy majo, ya os contare el 26 salgo para rm
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Experto
Joined:
14-06-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
Bueno chic@s!!!!acabo de volver de Rivera Maya i contratamos las excursiones con Billy!!!!La verdad que en comparación del hotel eran a mitad de precio.....Se portó bastante bien.....pero la verdad es que es un poco tardón..hubo un día que nos hizo esperar casi una hora (claro con excusas que no te crees pero bueno..es lo que hay), otro 45 minutos y el que menos 15 minutos.....ELLOS MISMOS RECONOCEN QUE ESO ES COSA DE LA TARDANZA MEJICANA (que se ve es típico tardar cuando quedas con alguién)....Antes de hacer el viaje ya había hablado con él vía e-mail y cuando llegamos al bahía principe cobá le llamamos y ya quedamos para el día siguiente para hacer excursiones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Experto
Joined:
14-06-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
Otra cosita...pagad las excursiones con pesos porque si no, te aplican el cambio en que el euro o el dolar está ese día....en la van o los jeeps hay una neverita con hielo...por ejemplo...en chichen que no entra la bebida te la llevas del hotel y tienes para ir bebiendo por el camino.en sian kan si que te entra la bebida pero nosotros nos llevamos más porque somos bastante cerveceros
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Travel Addict
Joined:
27-07-2008

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yo tb contacte con Billy via mail y me mando la info. Me agrada bastante esta agencia y viendo los comentarios vuestros, me quedo mas tranquila.
Una cosa, me comento algo de que iba a nuestro hotel para decirnos las excursiones y demas, pero que va el mismo día de la llegada??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:


Experto
Joined:
14-06-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
Creo que no hay muchos topos por aquí porque creo que los moderadores pueden ver el IP de cada forero (en el que pone de donde es el mensaje).

Andalucia como nosotros no teníamos muy claro que excursiones hacer...decidimos esperarnos hasta última hora...al día siguiente de llegar pensamos que excursiones hacer y ...cuando los 4 ya lo teníamos decidido, le llamamos y como no podía hacercarse porque estaba en una excursión, lo hablamos todo por teléfono, y al día siguiente vino a por nosotros le pagamos e hicimos sian kaan....
ANDALUCIA SE EXIGENTE CON EL HORARIO (nunca es puntual)...aunque creo que eso es natural de ellos....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages