Language:

TOURS AVENTOURA MEXICO ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 80, 81, 82  Next
Page 25 of 82 - Topic with 1623 messages and 776118 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Author Message
Post subject: TOURS AVENTOURA MEXICO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola,

Me voy el próximo mates a Riviera Maya, ¿alguien me puede informar sobre experiencias con la agencia Aventoura Mexico? Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: TOURS AVENTOURA MEXICO  Posted:

Indiana Jones

1200gs wrote:
Hola,

Me voy el próximo mates a Riviera Maya, ¿alguien me puede informar sobre experiencias con la agencia Aventoura Mexico? Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Posted:

Super Expert

Hola atilo, vaya con tu experiencia, de veras lo siento....la rabia que habrás pasado....Pero oye, ahora voy a ser rebuscadita: si dices que ellos saben de la existencia de este foro: te imaginas que alguno de los foreros que aconsejan ciertas agencias de viaje, léase la famosa Infotours, etc....fueran ellos mismos? Jajaja! A lo mejor hay topos por este foro y nosotros convencidos de que son viajeros llenos de buenas intenciones! Jajaja! Es que de repente me ha venido esa idea....
Back to ⬆️

New Traveller

Pues no me extrañaría nada que hubiera algún "submarino" por aquí, aunque bueno, tampoco creo sea para tanto. Sí que me pareció curioso, que la chica de Infocenter que nos atendió aquel día, muy amable por cierto, nos dijo que aparte de la experiencia que tenían, les avalaban muchos comentarios de el foro los viajeros, y si aver si lo conocíamos. Nos quedamos bastante sorprendidos...
Back to ⬆️

Silver Traveller

atilo wrote:
pues no me extrañaría nada que hubiera algún "submarino" por aquí, aunque bueno, tampoco creo sea para tanto.

Yo no creo que sea para tanto si no que estoy completamente seguro que estan entre nosotros y por su puesto dando su opinion como cualquiera de nosotros, bueno todo tiene su cosa buena y mala, que ellos sepan esto también ven las opiniones de lo foreros y esto le ayudan a mejorar.

Aquí que cada uno saque sus propias conclusiones y piensen bien los que van hacer, disfrutar y recordar lo bonito vivido.

Saludos Familia
Back to ⬆️

Travel Addict

1200gs wrote:
Hola,

Esa es la agencia de Billy? Yo he leido buenos comentarios, y de hecho creo que hare las excursiones con ellos, pero me gustaria saber si de los mas recientes habeis tenido algun tipo de problema o ha ido todo bien (para quedarme mas tranquila)
Back to ⬆️

Super Expert

Frank_D wrote:
atilo wrote:
pues no me extrañaría nada que hubiera algún "submarino" por aquí, aunque bueno, tampoco creo sea para tanto.

Yo no creo que sea para tanto si no que estoy completamente seguro que estan entre nosotros y por su puesto dando su opinion como cualquiera de nosotros, bueno todo tiene su cosa buena y mala, que ellos sepan esto también ven las opiniones de lo foreros y esto le ayudan a mejorar.

Aquí que cada uno saque sus propias conclusiones y piensen bien los que van hacer, disfrutar y recordar lo bonito vivido.

Saludos Familia

Jeje....hay que reconocer que si hay alguno por aquí haciendo de "Submarino", tiene el negocio asegurado, porque esto es pescar en una pecera!!! Jeje... Sólo era un comentario simpático, nada más....Pero qué poco romántico llegar allí a la conchinchina tan feliz con toda tu información de tu foro "secreto" y que la chica te haga referencia al mismo Creo que me quedaría bastante cortadilla y me iría con la mosca detrás de la oreja..... Aún así es cierto que por otra parte si leen nuestros comentarios segurmente tengan en cuenta detalles a mejorar en sus servicios...Qué haríamos ahora sin nuestro querido foroooo!!!! Gracias a todos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros contactamos cno Aveuntoura Mexico, y haciendo referencia a internet y a Billy.... Nos hicieron un precio de 126 euros por las tres excursiones.
1: Tulum, playa de las ruinas de tulum (en teoria era playa paraiso pero al final nos quedamos en esta), Coba, dar de comer a cocodrilos (que casualmente no había ese día) y aldea maya.
2: Chitchen Itza, Cenote Ik ill, Valladolid
3: Shian K'han (acojo**nte la excursion, tres horas aprox conduciendo jeeps por la selva, viaje en lancha a toda velocidad, ves tortugas gigantes y delfines en alta mar, visita a la isla culebras, y baño en una playa paradisiaca. Para rematar la excursion baño en un cenote abierto).

Las dos primeras excursiones muy culturales y guapas (Jerry el guía es buenísimo y explica todo clarísimamente aunque si haces Tulum y Chitchen hay cosas que se repiten). En shian k'han es una pasada, subidones de adrenalina y Juan, el guía, es super enrollado.

Por otra parte hicimos xcaret por nuestra cuenta en taxi y las playas de playa del carmen y Akumal también por nuestra cuenta.

Cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabeis.

Mi valoración sobre la agencia de aventoura mexico es muy buena.

Saludos.

Last edited by MrCarax on Sat, 09-08-2008 17:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, he contatado con billy y ya me ha contestado, los pricos me parecen superbaratos y parece muy majo, ya os contare el 26 salgo para rm
Back to ⬆️

Experto

Bueno chic@s!!!!acabo de volver de Rivera Maya i contratamos las excursiones con Billy!!!!La verdad que en comparación del hotel eran a mitad de precio.....Se portó bastante bien.....pero la verdad es que es un poco tardón..hubo un día que nos hizo esperar casi una hora (claro con excusas que no te crees pero bueno..es lo que hay), otro 45 minutos y el que menos 15 minutos.....ELLOS MISMOS RECONOCEN QUE ESO ES COSA DE LA TARDANZA MEJICANA (que se ve es típico tardar cuando quedas con alguién)....Antes de hacer el viaje ya había hablado con él vía e-mail y cuando llegamos al bahía principe cobá le llamamos y ya quedamos para el día siguiente para hacer excursiones.
Back to ⬆️

Experto

Otra cosita...pagad las excursiones con pesos porque si no, te aplican el cambio en que el euro o el dolar está ese día....en la van o los jeeps hay una neverita con hielo...por ejemplo...en chichen que no entra la bebida te la llevas del hotel y tienes para ir bebiendo por el camino.en sian kan si que te entra la bebida pero nosotros nos llevamos más porque somos bastante cerveceros
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tb contacte con Billy via mail y me mando la info. Me agrada bastante esta agencia y viendo los comentarios vuestros, me quedo mas tranquila.
Una cosa, me comento algo de que iba a nuestro hotel para decirnos las excursiones y demas, pero que va el mismo día de la llegada??
Back to ⬆️

Experto

Creo que no hay muchos topos por aquí porque creo que los moderadores pueden ver el IP de cada forero (en el que pone de donde es el mensaje).

Andalucia como nosotros no teníamos muy claro que excursiones hacer...decidimos esperarnos hasta última hora...al día siguiente de llegar pensamos que excursiones hacer y ...cuando los 4 ya lo teníamos decidido, le llamamos y como no podía hacercarse porque estaba en una excursión, lo hablamos todo por teléfono, y al día siguiente vino a por nosotros le pagamos e hicimos sian kaan....
ANDALUCIA SE EXIGENTE CON EL HORARIO (nunca es puntual)...aunque creo que eso es natural de ellos....
Back to ⬆️

Experto

Ahhhhhhhhhhhhh y ellos SÍ QUE SABEN QUE EXISTEN ESTOS FOROS!!!!!QUE ELLOS VIVEN DE LOS FOREROS PORQUE MUCHA GENTE QUE NO ENTRA EN LOS FOROS NO SABE QUE LAS AGENCIAS DE LA PLAYA DEL CARMEN OFRECEN LAS MISMAS EXCURSIONES QUE LAS MAYORISTAS DEL HOTEL A MITAD DE PRECIO!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

MrCarax wrote:
Nosotros contactamos cno Aveuntoura Mexico, y haciendo referencia a internet y a Billy.... Nos hicieron un precio de 126 euros por las tres excursiones.
1: Tulum, playa de las ruinas de tulum (en teoria era playa paraiso pero al final nos quedamos en esta), Coba, dar de comer a cocodrilos (que casualmente no había ese día) y aldea maya.
2: Chitchen Itza, Cenote Ik ill, Valladolid
3: Shian K'han (acojo**nte la excursion, tres horas aprox conduciendo jeeps por la selva, viaje en lancha a toda velocidad, ves tortugas gigantes y delfines en alta mar, visita a la isla culebras, y baño en una playa paradisiaca. Para rematar la excursion baño en un cenote abierto).

Las dos primeras excursiones muy culturales y guapas (Jerry el guía es buenísimo y explica todo clarísimamente aunque si haces Tulum y Chitchen hay cosas que se repiten). En shian k'han es una pasada, subidones de adrenalina y Juan, el guía, es super enrollado.

Por otra parte hicimos xcaret por nuestra cuenta en taxi y las playas de playa del carmen y Akumal también por nuestra cuenta.

Cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabeis.

Mi valoración sobre la agencia de aventoura mexico es muy buena.

Saludos.

Hola!!
Somos una pareja que el viernes salimos ya para riviera maya y estaria interesada en poder contactar con Aventoura Mexico pero no se la dirección de correo y no la encuentro en el google con ese nombre. Me harias un favor enorme si me dieras mas información con precios o la dirección de correo de ellos. Ya que la dirección de donde estan situados es en la quinta avenida de playa del carmen no???
Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!!! Necesito ayuda urgente!!!!
Salimos para RM el viernes y me gustaria contactar con TOURS AVENTOURA MEXICO ya que me hablan genial de ellos y los precios por lo que he leido estan bien. Creo que estan situados en la 5a Av. De Playa del Carmen pero queria asegurarme de su dirección para poder contactar con ellos por internet primero y que me enviaran precios. Por favor necesito respuesta urgente!! He enviado varios mensajes y privados a gente pero nadie me responde!!
Graciasss
Back to ⬆️

Travel Addict

Andalucia wrote:
1200gs wrote:
Hola,

Esa es la agencia de Billy? Yo he leido buenos comentarios, y de hecho creo que hare las excursiones con ellos, pero me gustaria saber si de los mas recientes habeis tenido algun tipo de problema o ha ido todo bien (para quedarme mas tranquila)

Nosotros volvimos el día 19 de julio y contratamos todas las excursiones con ellos. Tampoco pudo venir al hotel porque estaba en una excursión pero por telefóno nos lo explicó todo muy bien y luego en la excursión ya nos aconsejó cual hacer mejor (cambiamos Xel-ha por Sian'kan y valió la pena). Nosotros siempre le pagamos al final de la excursión en pesos y fue genial, el trato exquisito y realmente pasamos unos días inolvidables.
Estoy de acuerdo que son pelin tardones, la primera excursión tardaron casi 45 minutos pero realmente tienes que tomartelo con calma, yo que soy muy exigente con la puntualidad no me importó para nada pues estoy de vacaciones y sé que esas cosas pasan, pero luego te ves recompensada al menos a mi me encantó y si volviera a Rivera Maya (cosa que no descarto :P)volveria a hacer las excursiones con él sin ninguna duda.

Besos

Last edited by Lorine26 on Mon, 11-08-2008 9:40; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
¿alguien me puede dar el mail de Billy?
Muchas gracias!
El mío es chamorro1982@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Damius, por favor enviame esa información de las excursiones. Muchas gracias. Mi email almudena_sc78@hotmail.com

Damius wrote:
estoy enviando la información de las excursioens a todos...los que me den su mail claro..por si acaso os dejo el mio

Granrais@gmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

Podeis pasar al mail muniekyto @ hotmail.com los datos de Billy??

Y los datos de Tours Aventoura Mexico??

Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages