Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! En octubre vamos a Cancún y queremos coger una excursión de un día a Isla Contoy. Todo lo que encuentro son excursiones a Isla Contoy e isla mujeres. A isla mujeres iremos a pasar unos días, por lo que esa excursión no me interesa. Alguien sabe si venden excursiones de un día a Isla Contoy?, sin hacer excursiones acuáticos
Hola! En octubre vamos a Cancún y queremos coger una excursión de un día a Isla Contoy. Todo lo que encuentro son excursiones a Isla Contoy e isla mujeres. A isla mujeres iremos a pasar unos días, por lo que esa excursión no me interesa. Alguien sabe si venden excursiones de un día a Isla Contoy?, sin hacer excursiones acuáticos
Hola @Aniuskka
Yo he vivido la misma situación, pues también me quedé un par de días en Isla Mujeres.
Cuando vayáis a Isla Mujeres, al lado de la terminal del ferry, encontraréis la opción de ir a Contoy.
Un saludo
Sabeis mas o menos el precio para isla contoy desde isla mujeres? Y donde se puede resevar!
Buenos días,
En diciembre iré a Riviera Maya, y me gustaría visitar Isla Contoy.
Hay alguna manera de ir sin que sea con excursiones?? Quiero decir, hay algún ferry que te lleve a la isla durante el día como es el caso de Isla Mujeres o Holbox?
Al final conseguiste poder hacer la excursión completa en la isla?
Estoy pensado en ir a la zona el próximo año y solo nos interesa poder observar y fotografiar las aves de la isla.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
GNuria Escribió:
Buenos días,
En diciembre iré a Riviera Maya, y me gustaría visitar Isla Contoy.
Hay alguna manera de ir sin que sea con excursiones?? Quiero decir, hay algún ferry que te lleve a la isla durante el día como es el caso de Isla Mujeres o Holbox?
Muchas gracias de antemano!
Saludos
No, no lo hay. Además, la isla es un parque y tiene limitado el número de visitas, y es muy bajo.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1992
Votos: 0 👍
Aniuskka Escribió:
Que yo sepa ofrecen todas las agencias que conozco las 2 islas.