RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 74 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 407211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
david_vk Escribió:
marusca Escribió:
david_vk Escribió:

Muchas gracias por respondrme, no encontré el link que me pusiste, disculparme, ya puse en el foro correspondiente el mensaje.
Me anima saber que has estado en Caribe en época diclónica y no ha pasado nada, en el fondo estamos deseando ir pero te da un poco de apuro el hecho del tiempo...
Muchas gracias de nuevo, ya iré contando.

Hola de nuevo David, quizás me expliqué mal en el mensaje anterior

Las posibles depresiones que se vayan organizando para todo el Caribe, las vamos a seguir en este hilo, así que has hecho tu pregunta en el hilo correcto

Te enlacé el hilo del clima de Punta Cana, por si querías saber algo más del mismo y leer comentarios de recien llegados de allí.

Si realmente os apetece ir, yo no lo dudaría y me iría

Un saludo

Hola de nuevo!
Creo que fui yo quien no lo entendí bien, gracias por la aclaración.
Mañana mismo voy a acercarme a la agencia a informarme un poco más acerca de seguros de viaje y demás y si todo nos cuadra el miércoles dejamos la señal. En el hilo de hoteles estoy informándome sobre el Catlonia Bavaro Beach que es donde queremos ir.
El foro está muy bien organizado, da gusto cómo os lo curráis!
Por cierto, de qué zona de Asturies eres???

Gracias David
Y sin que nadie se de cuenta del pedazo Off-topic , soy de Gijón.

Muchas gracias Marusca, me acordaré de ti cuando esté tomando unas sidrinas en el Faro de Piles y dando un paseo por el parque de Isabel La Católica.
De nuevo, da gusto encontrar foros y gente tan dispuesta a colaborar y ayudar a otros! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Falcon Escribió:
david_vk Escribió:
Sin embargo, la semana pasada veo en la televisión imágenes de turistas que tuvieron que ser evacuados (eso si, no recuerdo bien donde...) y comentaron que la temporada de huracanes empieza más tarde y fuerte. Según eso, en lugar de ser época crítica de Mayo a Agosto como más o menos suelen indicar en la mayoría de webs, este año según dijeron se alargará.

Hola david,
Creo que la televisión -cómo no- te ha liado un poco. Este año es un año como muchos otros, y la temporada de huracanes no empieza más tarde.
La temporada crítica nunca ha sido de Mayo a Agosto, sino al contrario, de Agosto a Septiembre incluido. Y lo de que este año va a ser más fuerte y larga, está por ver. En realidad nadie puede saberlo, y sólo se pueden hacer conjeturas. Hay señales que indican que sí será un año fuerte, sin embargo también las hay que indican que no.
Así que viaja tranquilo y no te obsesiones, porque no hay motivos fundados para alarmarse.

Hola Falcon,
Muchas gracias por tu comentario, me liaron en la televisión por lo que veo...
Soy consciente de que el tiempo es dificil de preveer y más con tanto tiempo de antelación, pero precisamente lo que buscaba era tu comentario tranquilizador de que no hay motivos para alarmarse y pudeo plantearme realizar el viaje.
De nuevo muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos as, me voy a la rivera maya el día 13 del 8 al 24 somos una parejade valencia ,me gustaria saber donde puedo encontrar plata a buen precio. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, mi marido se quiere llevar aletas y gafas y toalla de playa, todo eso lo dan en el hotel? alquien me puede contestar .Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Surrealista, este hilo adquiere tintes surrealistas por momentos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Retomemos el hilo, que luego pasa Marusca y lo organiza...

Salogo dentro de 6 días ¿no hay nada previsto a una semana vista?..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no hay nada al menos en una semana a partir de hoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bien, eso significa que a mi llegada a la RM me encontrare el sofoco del bochorno y algun rayo de sol en el aeropuerto....seguire atento por si hay nuevos acontecimientos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYTEFER Escribió:
Hola a todos as, me voy a la rivera maya el día 13 del 8 al 24 somos una parejade valencia ,me gustaria saber donde puedo encontrar plata a buen precio. Gracias

MAYTEFER Escribió:
hola de nuevo, mi marido se quiere llevar aletas y gafas y toalla de playa, todo eso lo dan en el hotel? alquien me puede contestar .Gracias

Hola Maytefer, estás posteando en el hilo del clima, y aquí solo te vamos a hablar de tiempo que hará en Riviera Maya , para todas tus demas dudas, hay hilos abiertos dentro del foro.

Echale un vistazo al Índice de Riviera Maya y el los hilos correspondientes, plantea tu pregunta o lee los hilos, pues las dos ya están contestadas.

La del equipo de Snorkel:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60597

Donde comprar plata:

www.losviajeros.com/ ...prar+plata

www.losviajeros.com/ ...prar+plata

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El enlace que pongo abajo resume dos de mis grandes pasiones, y también sintetiza en una misma imagen la temática en torno a la cual gira este concurrido hilo. Por un lado, al norte, la tormenta tropical Edouard (que NO va a pasar por Riviera Maya) ; por otro, al sur, la Riviera Maya, con sus nubes de lluvia intermitente y su delicioso sol abrasador.
Qué imagen más... Chuli.
Lo sé, soy un romántico.

rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/ ...0.500m.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, ya sabeis que si puedo ayudaros en algo aquí me teneis...

La ultima información que tengo del tiempo es

EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL
DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS.

$$

PRONOSTICADOR AVILA
TRADUCCION CORTESIA DE WFO SAN JUAN PR

Así que a disfrutar del paraiso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tramuntana Escribió:
No, no hay nada al menos en una semana a partir de hoy

Gracias, esperemos que continue así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como veis seguimos sin nada a la vista
PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
200 AM EDT MIERCOLES 6 DE AGOSTO DE 2008

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

EL CENTRO DE PREDICIONES HIDROMETEOROLOGICAS ESTA EMITIENDO
ADVERTENCIAS SOBRE LA DEPRESION TROPICAL EDOUARD...LOCALIZADA SOBRE
TIERRA EN TEXAS COMO A 65 MILLAS AL SURESTE DE WACO.

EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL
DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS.

$$

PRONOSTICADOR AVILA
TRADUCCION CORTESIA DE WFO SAN JUAN PR

⬆️ Arriba

New Traveller

S.O.S, salgo el domingo para RM y he visto un ciclón tropical rondando el caribe. A los expertos: ¿puede afectar a RM?, ¿cuanto tiempo tarda en formarse un huracan?, quiero decir, que si de aquí al domingo no hay nada previsto, podré pasar una semanita sin problemas? gracias a todos por este hilo, es un lujo tener a gente que sabe tanto del tema y están dispuestos a ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crispulina Escribió:
S.O.S, salgo el domingo para RM y he visto un ciclón tropical rondando el caribe. A los expertos: ¿puede afectar a RM?, ¿cuanto tiempo tarda en formarse un huracan?, quiero decir, que si de aquí al domingo no hay nada previsto, podré pasar una semanita sin problemas? gracias a todos por este hilo, es un lujo tener a gente que sabe tanto del tema y están dispuestos a ayudar.
No sé donde has visto ese ciclón rondando, pero te aseguro que no hay ninguno.
Yo desde luego no me preocuparía, creo que tendrás tu semanita tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el viernes que viene, que ansiedad!!!!!!!!!
Pero aquí seguro que nos mantienen informadas, que hay gente que sabe del tema.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA EN ENERO  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo ya estube en septiembre del año pasado en rivera maya, y quiero volver en enero, alguien me puede decir que tal tiempo hace en esa epoca, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN ENERO  Publicado:

Indiana Jones

Normalmente durante el día hace calor, por la noche refresca y en algunas ocasiones una chaqueta ligera es necesaria.

Si entra algún "norte" (masa de aire frio) de Canadá, por las noches necesitarás algo más grueso, duarnte el día no tendrás calor, pero tampoco frío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon tu palabras son muy tranquilizantes pero por la experiencia del año pasado(nos anularon el viaje el día de antes) y paginas como esta www.huracanesyucatan.com/ ufff, aquí pone las previsiones y yo pienso cuando van a pasar si ya estamos a 7, espero que para el 15 este bien el tiempo, por lo menos poder ir.
Una preguntilla que día podras decir el tiempo para esa semana allí?
Muchisimas gracias por aguantar y contestar a pesadas como yo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solet21 Escribió:

Una preguntilla que día podras decir el tiempo para esa semana allí?
Muchisimas gracias por aguantar y contestar a pesadas como yo!!!

Así es como se ve el día de hoy el satélite....como veras, por el momento no hay nada de que alarmarse...para la próxima semana, esperate al Martes y vemos como pinta...te parece ?

...y si...eres una pesada !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes