Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 295512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat. Resistente al agua .
Creo que costaba 1/3 del precio que tenía e el hotel y nos compramos botes a cascoporro.
Al ser en spray te lo pones muy fácil y rápido ( esto es interesante porque te echas protector 20 veces al día)

Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo apuntados estos que lei por los foros:

-- PROTECCION SOLAR BIODEGRADABLE Y ORGANICA --
* WATERPROOF de ISDIN
* AVENE de DRUNI
* SPF50+ / SPF30 de ALPHANOVA SUN
* BIO DEGRADABLE de HAWAIIAN TROPIC
* SUNNIQUE NATURALS de ECRAN
* CREMA SOLAR de ANTHYLLIS

-- AFTER SUN --
* AFTERSUN de ECRAN
* GEL HUMECTANTE VITAMINA E de BANANA BOAT

-- ALTERNATIVA --
* CAMISETAS SOLARES UV (EJEMPLO 1)
⬆️ Arriba

New Traveller

Los parámetros de intensidad de sol no son los de otros lugares como Canarias o Baleares, por ejemplo. La sensación es de que el sol pega muchísimo más fuerte. En un día de navegación a Isla Mujeres, con playa, mucho snorkel, etc., me descuidé un poco a la hora de darme las dosis, y tuve una tremenda quemadura que me hizo pasar dos días sin ver el sol. Los guías iban todos con camisetas de protección solar, y yo creo que es un básico para un día playero allí, además de la crema para el resto del cuerpo y algo para cubrir la cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se que no es lo correcto, pero yo el año pasado solo me puse crema 2 veces, si que es verdad que estoy todo el verano en la playa y no me pongo nuca pero mejor prevenir que curar
Para este año me comprare una camiseta de protección de manga larga.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Riu - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes