Oscar-Palop
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
davidesi Escribió:
Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat. Resistente al agua .
Creo que costaba 1/3 del precio que tenía e el hotel y nos compramos botes a cascoporro.
Al ser en spray te lo pones muy fácil y rápido ( esto es interesante porque te echas protector 20 veces al día)
Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color
|
I_Copera
Super Expert
|
Yo tengo apuntados estos que lei por los foros:
-- PROTECCION SOLAR BIODEGRADABLE Y ORGANICA --
* WATERPROOF de ISDIN
* AVENE de DRUNI
* SPF50+ / SPF30 de ALPHANOVA SUN
* BIO DEGRADABLE de HAWAIIAN TROPIC
* SUNNIQUE NATURALS de ECRAN
* CREMA SOLAR de ANTHYLLIS
-- AFTER SUN --
* AFTERSUN de ECRAN
* GEL HUMECTANTE VITAMINA E de BANANA BOAT
-- ALTERNATIVA --
* CAMISETAS SOLARES UV (EJEMPLO 1)
|
Biorreto
New Traveller
|
Los parámetros de intensidad de sol no son los de otros lugares como Canarias o Baleares, por ejemplo. La sensación es de que el sol pega muchísimo más fuerte. En un día de navegación a Isla Mujeres, con playa, mucho snorkel, etc., me descuidé un poco a la hora de darme las dosis, y tuve una tremenda quemadura que me hizo pasar dos días sin ver el sol. Los guías iban todos con camisetas de protección solar, y yo creo que es un básico para un día playero allí, además de la crema para el resto del cuerpo y algo para cubrir la cabeza.
|
Oscar-Palop
Indiana Jones
|
Se que no es lo correcto, pero yo el año pasado solo me puse crema 2 veces, si que es verdad que estoy todo el verano en la playa y no me pongo nuca pero mejor prevenir que curar
Para este año me comprare una camiseta de protección de manga larga.
|