Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sabela, muchas gracias, tu fuistes a cancun? vale la pena ir hasta allí, se puede mover uno a su aire por cancun?
Respecto al cenote dos ojos lo dejare para visitar al final.
Ah, pues es verdad, mejor ir a tulum y luego a sian! muchas gracias. Que parece por la web que xel.ha es muy completo....aparte quiero hacer el nado con delfines, tu lo hicistes?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
No, yo no lo hice yo no fui a ningún parque temático. Creo que es buena idea que aproveches bien Xel-ha. Incluso hay gente que hace el nado con delfines otro día para no perder tiempo.
... A mi también me interesaria saber donde cambio mejor en la t1 o en playa del carmen, y que llevaszteis euros o dolares ah! muchas gracias por la información de los taxis...
ROSAMAN Escribió:
Muchas gracias Niness, esta muy bien tu blog, me parece muy completo, y das mucha información, lo que dices de cambiar la moneda en la T-1, me ha resultado muy útil ya que no sabía donde poder cambiar en pesos, y habíamos pensado en cambiarlos una vez que llegásemos a la R.M., ¿tú donde crees que es mejor cambiarlos en la T-1, o en la R.M.?.
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Hola a todos.
Me voy el 25 de agosto y me gustaria que alguien me aconsejara como puedo hacer las excursiónes más baratas y como hacerlas muchas gracias
Hola luthier
La forma de hacer las excursiones más baratas es haciendolas por libre en van o coche de alquiler. Yo te recomiendo que alquiles vas, vas a tu aire y no tienes problemas de horarios y si algo te gusta pues te quedas más tiempo. Las carreteras están bien y las indicaciones también. Si necesitas más ayuda .... Ya sabes
Epa!, se Alguno que fue este verano a Riviera Maya me podría decir como hizo para pillar los taxis?, y cuanto pago? Tengo algún precio pero de hace un tiempo y creo que subieron bastante no?
Hola a todos el 26 salgo para rm, me podeis decir donde puedo encontrar las escursiones mas baratas, que estamos en crisis, jejeje.
He leido que hay varios sitios y me gustaria saber si son fiables todas ellas.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Curro, como han dicho un poco más arriba, la forma más económica de hacer las excursiones es por tu cuenta, en coche de alquiler o cogiendo una van para los lugares más cercanos (pues las van tienen un recorrido bastante reducido)
Muchas gracias sabela, creo que vamos a coger las escursiones con un tal billy que habaln muy bien en el foro, ademas son mucho mas economicas que en otro sitio
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Buenas noches a todos
Debido a que este hilo, se está convirtiendo en una "mole", pues tiene muchísima información, hemos pensado que para facilitaros un poco la búsqueda, iremos poco a poco, creando nuevos post, caso que no los haya ya creados y a estos les iremos trasladando vuestros mensajes.
De momento se han separado, todos los mensajes que hemos visto a:
Gracias a todos por vuestras aportaciones a este Foro...ya que sin ellas no hubiéramos sido capaces de reunir tanta información sobre Excursiones
En unos días, estará el hilo limpito
Aprovechamos también para pediros disculpas si en nuestra buena intención de sacar el máximo provecho a toda la información que tenemos...hemos trasladado algo de forma errónea
Un saludo
Última edición por Marusca el Lun, 11-08-2008 18:16, editado 1 vez
Yo os aconsejo a todos contratar excursiones en alltournative, www.alltournative.com.mx/ nosotros hicimos el año pasado la excursión de la travesía por la jungla y fué absolutamente genial, el trato, los guías, la comida, la forma de montar la excursión, los cenotes a los que nos llevaron, la comida estupenda, todo perfecto. La excursión de los tiburones ballena también prometía pero no pudimos hacerla por el huracán, nos devolvieron el dinero sin ningún problema a pesar de que ya nos habían llevado hasta el puerto y subido en la barca cuando no pudimos zarpar por el huracán y nos llevaron de vuelta al hotel. De verdad merece la pena contratar las máximas excursiones posibles con ellos.
Nosotros contratamos la de Shian k'an con infocenter y fué una desilusión, todo masificado, la comida muy mala, no había guias... En fin, ni punto de comparación.
Hola de nuevo Sabela, haber mas o menos tengo pensado hacer esto, al final seguramente sera contratando excursiones ya que no nos apetece andar con coche y tal, haber que te parece:
El orden de los días podria variar no me importa en que orden se hagan:
Día 1
-Chichen Itza
-Ek-Bamal
-Cenotes: Ik-il y Dzitnup
Día 2
-Coba
-Cenote Cho-Ha
-Poblado Maya
Día 3
-Sian Ka'an
Día 4
-Tulum
-Xel-ha
Esto es mas o menos lo que tenemos pensado y todo si nos lo ofrece algun touroperador claro...sino habria que buscar otras convinaciones posibles.