Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2023 ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 11092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2023  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola esperanza, nosotros llegamos el 15 y nos vamos el 23 de diciembre. Nos alojamos en el TRS YUCATÁN, y vosotros?el 17 podíamos quedar!
Esperanzamm Escribió:
Hola nosotros también vamos a trs Yucatán desde 10 a 18 diciembre2023. Somos una pareja de 44 a 50 años de SEVIlla. Nos interesaría conocer a gente de España para excursiones en esas fechas

Sii. Podemos quedar!. Mándame un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashley44 Escribió:
Hola, también vamos al palladium del 9 al 18 de diciembre. Nos interesa algún excursión/isla para apuntar.

Hola. Nosotros también estaremos del 9 al 20 en el Barceló. Si queréis podemos compartir excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros somos una pareja de Zaragoza, de 32 y 35 años, estaremos del 8 al 15 en el hotel Riu Lupita, si alguien le interesa para hacer grupo para alguna excursión, salidas...etc enviarnos privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ashley44 Escribió:
Hola, también vamos al palladium del 9 al 18 de diciembre. Nos interesa algún excursión/isla para apuntar.

Holaaa nosotros también estamos en esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 30 y 34 años vamos al gran Palladium del 11 al 23 alguien por allí en esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de 37 y 39 años, vamos del 4-11 diciembre Alguien para compartir excursiones o información?
Saludos y gracias

Última edición por Inmy86 el Sab, 02-12-2023 17:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Mark88 Escribió:
Hola!! Nosotros somos una pareja de Zaragoza, de 32 y 35 años, estaremos del 8 al 15 en el hotel Riu Lupita, si alguien le interesa para hacer grupo para alguna excursión, salidas...etc enviarnos privado!

Hola! Coincidimos algunos días. Por si queréis compartir alguna excursión. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

kiko73 Escribió:
Buenas tardes viajeros, nosotros somos pareja de Madrid, de 49 y 50 años, que vamos a Palladium del 08 al 23 de diciembre. Somos muchirepetidores, pero repetimos alguna de las excursiones que hace años hicimos.
Tengo apalabrado excursión para ver de nuevo Chichén Itzá con Coba y algún cenote por si os interesa. Podemos ver fecha para agendar día.
También iremos por libre a Cozumel a hacer snorkel.
Si alguien necesita más información, que me escriba y le ayudare con lo que pueda.
Un saludo, viajeros.

Hola! Nosotros vamos del 4-11 y es la.primera experiencia en Riviera Maya. Hacéis alguna excursión en esos días para poder compartir? No me deja enviar mensajes privados.... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

carla.matrom Escribió:
Hola!! Somos una pareja de 30 años que vamos del 25 de diciembre al 1 de enero. Nos alojamos en Riu Tequila y nos gustaría encontrar gente en esas fechas para compartir excursiones. Es la primera vez que vamos a Riviera Maya así que cualquier info o recomendación es bienvenida, gracias 😊

Hola! Nosotros vamos a Riviera Maya en breve 4-11 diciembre, he descubierto esto tarde. Si os dan dado info durante este tiempo y podéis compartirnosla. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una pareja de galicia y vamos del 9 al 17. Por si queréis excursión. Aunque esa semana dan malo. Que hacer?? Jajaja. Que se retrase tormenta por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carlosrv, nosotros estaremos en el TRS YUCATAN (Palladium) del 13 al 23.
Somos una pareja de Valencia de 49 años. Y es nuestro tercer viaje a la zona
Con muchas ganas de conocer gente y compartir excursiones.
Tenemos ya cerrado ISLA MUJERES el 19 con QUALITY TOURS.

Un saludo... Ya casi llegamos!!!
Carlosrv Escribió:
Hola somos una pareja de 30 y 34 años vamos al gran Palladium del 11 al 23 alguien por allí en esas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

cotero Escribió:
Hola. Somos una pareja de galicia y vamos del 9 al 17. Por si queréis excursión. Aunque esa semana dan malo. Que hacer?? Jajaja. Que se retrase tormenta por favor.

Dan malo? Tormenta gorda?
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlosrv Escribió:

Hola, nosotras vamos al mismo sitio y en las mismas fechas, escribime y a ver si nos juntamos para las excursiones porque tenemos un taxista que si somos 4 y más, sale mucho más económico, +34 603607134
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos 2 mujeres de 53 y 34 años (madre e hija), vamos al Gran Palladium desde el 4 de diciembre a 11 de diciembre, buscamos gente para compartir excursiones contratando un taxista, que sale mucho más barato si somos de 4 personas para arriba, +34 603607134
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos a:
AGENCIA Quality Tours Riviera Maya // CANCUN TOURS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo viajo con mi familia (padres de 65 años, mi hermana 37 y yo de 33 años) al Palladium! Llegamos el 10 diciembre y nos volvemos el 22!
Veo que coincidimos muchos en el Palladium! Tenéis ya contratadas las excursiones? Yo he pedido precio a Andrés de la Mora!
⬆️ Arriba

Experto

Simnawen Escribió:
Hola! Yo viajo con mi familia (padres de 65 años, mi hermana 37 y yo de 33 años) al Palladium! Llegamos el 10 diciembre y nos volvemos el 22!
Veo que coincidimos muchos en el Palladium! Tenéis ya contratadas las excursiones? Yo he pedido precio a Andrés de la Mora!

Buenos días Simnawen, la verdad es que Palladium es increible, y nosotros que llevamos yendo muchos años allí, no lo cambiamos por otro.

Mi mujer y yo estaremos por allí del 08 al 23 de diciembre, y de momento, tenemos contratado excursión con José Luis Curiel el día 11 para ir a Chichén Itza - Coba - y algún cenote.
El domingo 17 iremos por nuestra cuenta a Cozumel y allí haremos snorkel en Colombia, palancar, cielo y cielito.
Y el día 14, iremos con Espepas y su pareja a Sian Kan.

Si os cuadra alguna sólo es decirlo.

Un saludo, viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vamos del 8 al 15 Diciembre, vamos al Barcelo Maya Beach, alguien para compartir taxi para hacer excursiones como Chichén Itza - Coba - y algún cenote o recomendación de algún taxista para hacerla

Un saludo, viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

kiko73 Escribió:
Simnawen Escribió:

Buenos días Simnawen, la verdad es que Palladium es increible, y nosotros que llevamos yendo muchos años allí, no lo cambiamos por otro.

Mi mujer y yo estaremos por allí del 08 al 23 de diciembre, y de momento, tenemos contratado excursión con José Luis Curiel el día 11 para ir a Chichén Itza - Coba - y algún cenote.
El domingo 17 iremos por nuestra cuenta a Cozumel y allí haremos snorkel en Colombia, palancar, cielo y cielito.
Y el día 14, iremos con Espepas y su pareja a Sian Kan.

Si os cuadra alguna sólo es decirlo.

Un saludo, viajeros.

Yo sí e la segunda ves que voy a Riviera Maya pero la primera a Palladium!
Lo del día 11 lo veo precipitado pero lo del 17 sí que nos puede interesar! Vais por vuestra cuenta y ya allí miráis lo del snorkel?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos matrimonio y dos hijos de 7 y 11 años, que vamos del 1 al 9 de enero, al Grand Oassis Tulum, estoy liada con las excursiones, imprescindible la de Chichén Itzá, pero veo tantas diferencias de precio, y diferentes cenotes, que no se por dónde reservar
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes