Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
jamonazo. Estamos hablando en dos hilos a la vez, que bueno. Yo no se si las metralletas eran M16 porque no entiendo de armas, pero eran grandes de huev..., pero mira los militares muy magetes (cuando se me pasó el susto) y el control en la carretera de chichen con dos carros de combate que?....
Urky, te digo lo mismo, si necesitas ayuda, mandame privado y te envio toda la información.
No fui a Chichen porque estaba muy lejos y principalmente vinimos a bucear.
He estado en dos ojos,cozumel,playa paraiso,lagua yal-ku,tulum,coba,gran cenote, sian kan,akumal y alguna cosa mas que se me olvida
Sí y muy facil de conducir. Por cierto Sabela ni te he dado las gracias por toda la información que nos distes para las excursiones y ademas tenias razón en lo del coche de alquiler, nos levantabamos muy temprano y cuando nosotros nos ibamos llegaban los autobuses y las van de las excursiones con toda la calorina.
Muchas gracias otra vez y ahora a ayudar a los que se van ¡¡¡Que envidia!!!
Es una pena lo de Yal-kú... vamos a guardarnos el secreto de este sitio ¿vale?
Pues si yo lo guardare pero sabes que pasa que cuando yo fui el color del agua buffff. La gente a pesar de que lo pone utiliza bloqueador solar a manta y el agua se colorea!!
Entre eso y los ingleses que lo toquetean todo en el fonfo perdio mucho!!
Aun así un grandisimo baño nos dimos! Hoy descanso que mañana me voy buaaaaaaa buaaaaaaaaaaa.
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
Jo
Vaya decepcíón, tan mal está Yal Ku????
Ya no se ven los pececillos? Ya no está clara el agua?
Pero, merece la pena ir no? Es mi primera salida del hotel.......
Después de leer todas vuestras experiencias, también me decido por esperar y alquilar ahí en persona (seguramente Avis). Me llevaré impresos los precios de la web, por si intentan pegárnosla.
¿Cómo hicisteis el pago en Avis?
He leído en su web que si reservas por internet, en el momento de coger el coche te piden 2 tarjetas de crédito. ¿Eso es así?
Gracias jamonazo2000, ya voy decantándome del todo por Avis. Sólo una última pregunta, espero...jeje...: Almenos hasta donde he llegado yo, no me ha dado opción la página web de Avis de añadir estos seguros extra de los que hablas y que también quiero yo, y si llamo, por increible que parezca en serio que nadie me sabe explicar cómo funciona su web. Cómo lo hiciste tú?
¡Hola! Perdonad que me meta en la conversación. Yo contrate el coche con todos los seguros opcionales en la pagina web que tiene Avis en Mexico, y además no tienes que dar ningún dato de la tarjeta. Así te aseguras que tienes la reserva del coche para los días que hayas elegido.
Saludos.
Gracias jamonazo2000, ya voy decantándome del todo por Avis. Sólo una última pregunta, espero...jeje...: Almenos hasta donde he llegado yo, no me ha dado opción la página web de Avis de añadir estos seguros extra de los que hablas y que también quiero yo, y si llamo, por increible que parezca en serio que nadie me sabe explicar cómo funciona su web. Cómo lo hiciste tú?
¡Hola! Perdonad que me meta en la conversación. Yo contrate el coche con todos los seguros opcionales en la pagina web que tiene Avis en Mexico, y además no tienes que dar ningún dato de la tarjeta. Así te aseguras que tienes la reserva del coche para los días que hayas elegido.
Saludos.
Yo no he visto el tema de los seguros adicionales desde la web, y según he leído no soy el único.
No dar una tarjeta de crédito puede ser un arma de doble filo, como no has pagado nada, si llegas y no tienen coche disponible o de la clase que tú quieres, se pueden lavar las manos.
A alguien de por aquí ya le ha pasado
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Yo te recomiendo que lo alquiles con el seguro Full Cover (Todo Riesgo).
Lo de pedir 2 tajetas se suele hacer cuando reservas un vehiculo de gama alta.
Atención!
Veo que desde la web que comenta isidoro de Avis Mexico, sí que se permite añadir seguros al precio base, en cambio si lo gestionas desde www.avis.es ya te sale el total, con los seguros básicos incluidos, sin opción a añadir ninguno más.
Estos son los que permite añadir Avis Mexico:
Relevo en caso de pérdida o daños (LDW)... $23.00 USD
Relevo parcial en caso de daños (PDW) $18.00 USD
Cobertura de responsabilidad civil adicional (ALI) $ 11.99 USD
Cobertura contra accidentes personales (PAI) $ 3.99 USD
El Full Cover que dices paiste4444 seria el total de estos, o es otro distinto?
Hola chicos, estoy mirando la web de avis mejico y que diferenci ahy entre playa del carmen centro y plaza playacar, cuale s la que esta mas centrica? tocando a la 5ª avenida? he visto en la web que el de playa del carmen abren a las 7:00, sabe alguien si es verdad?
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
1princesa Escribió:
Hola chicos, estoy mirando la web de avis mejico y que diferenci ahy entre playa del carmen centro y plaza playacar, cuale s la que esta mas centrica? tocando a la 5ª avenida? he visto en la web que el de playa del carmen abren a las 7:00, sabe alguien si es verdad?
Hola, Playa del Carmen es el pueblecito, y Plaza Playacar es una urbanización privada (de hoteles y viviendas privadas )que hay a unos 20 ó 25 minutos andando desde Playa del Carmen, de manera que si te interesa una oficina que esté más cercana a la 5ª avenida, ésta es la de Playa del Carmen. Por el contrario, si tu hotel está en la zona de Playacar, te interesaría más por proximidad la de la Urbanización de Playacar.
Me voy en sept a riviera maya, y estoy pensando en que excursiones hacer, como son 7 días los que tengo, pues me gustaria 4 días de excursiones y 3 días de playita.
Que me recomendais que vea en esos 4 días?? habia pensado Tulum y Xelha( esa la puedo hacer con van??), Chichén-Itzá, cenote Ik-kil y Ek-Balam( estas creo q tendre q coger excursion programanda no?)y excaret, que nose si me recomentadis un día entero ahí o estar x la mñn y x la tarde ir a coba
Y otra cosilla de las cosas que puedo ver, a cuales se puede ir en van, y a cuales habria que contratar excursion, o bien un taxi??
Atención!
Veo que desde la web que comenta isidoro de Avis Mexico, sí que se permite añadir seguros al precio base, en cambio si lo gestionas desde www.avis.es ya te sale el total, con los seguros básicos incluidos, sin opción a añadir ninguno más.
Estos son los que permite añadir Avis Mexico:
Relevo en caso de pérdida o daños (LDW)... $23.00 USD
Relevo parcial en caso de daños (PDW) $18.00 USD
Cobertura de responsabilidad civil adicional (ALI) $ 11.99 USD
Cobertura contra accidentes personales (PAI) $ 3.99 USD
El Full Cover que dices paiste4444 seria el total de estos, o es otro distinto?
Buena puntualización roscat! mucho mejor tramitarlo todo a traves de Avis Mexic0, también me lo coment0 Guti.
Nayi24 Escribió:
hola!!!
Que me recomendais que vea en esos 4 días?? habia pensado Tulum y Xelha( esa la puedo hacer con van??), Chichén-Itzá, cenote Ik-kil y Ek-Balam( estas creo q tendre q coger excursion programanda no?)y excaret, que nose si me recomentadis un día entero ahí o estar x la mñn y x la tarde ir a coba
Y otra cosilla de las cosas que puedo ver, a cuales se puede ir en van, y a cuales habria que contratar excursion, o bien un taxi??
Tulum y Xelha la puedes hacer perfectamente en van, ya que paran en ambos lugares y te ahorras una pasta considerable y encima vas a tu ritmo. Te marchas muy tempranito a Tulum (así te evitarás también el calor, que allí es sofocante) y luego desde Tulum (en la misma salida de las ruinas tienes puestos que te venden las entradas para el parque) te vas a Xelha.
Para Chichén Iztá, yo opté por contratarla con Infocenter, ya que era el único día que iba a ir más lejos y alquilarme un coche para un día, pues como que no...
1princesa Escribió:
hola Wendo80, mi hotel es el riu yucatan. Sabes entonces cual de he coger de las dos oficinas?
El Riu Yucatán está en la urbanización de Playacar, así que cógete esa oficina, que está a 3 minutos andando de tu hotel. ADemás recuerdo haberla visto allí cuando fui al centro comercial a sacar dineros.