Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola chicos ami si que me qeda muy poco,que nervios tengo yo el poblema que tengo que no tengo asignada ninguna habitación en el billete no me lake nada me pone junior suit pero nada mas... Nose lo preguntare en el hotel...
Hola que poquito te queda , pues yo tampoco tengo asignada ninguna habitación, pero creo que te la asignan allí no? A mi nunca me han dado una habitación en concreto antes de ir, no se, pero vamos yo no me preocuparia mucho dicen que todas son estupendas, eso si unas con mejores vistas que otras pero nada mas.
Un saludo
Wenas ya me toy comiendo las uñas de los nervios jeje,q ganitas lo unico q 10 oras de avios uff q mal espero q se pasen rapido... Y que la compañia(air europa) se porte bien...sabeis si ayi tienen internet y ordenadores esq ay se ma roto el mio... Saludosss
Hola! yo acabo de llegar del hotel, en breve pondre mi experiencia detallada, pero mientras deciros a los que os vais k os vayais un mes!!!!!aquello es el paraiso, es la mejor elección que podeis hacer la comida genial, el trato...todo lo unico que no hay mucho ambiente de noche (ninguno) y que hay rocas en la playa, pero andando hacia la izquierda unos pasos desaparecen! a los que esteis indecisos, no lo penseis mas: es el hotel!!!!! si teneis alguna duda ya sabeis!
Hola petrix82 y que por la noche que solias acer??que excursiones iciste??te an salido caras?? cuanta "errores" que as cometido??
Muchas gracias y saluditos..
Cuentanos todo petrix82. Estamos deseando de que alguien nos comente absolutamente todo lo que allí ha vivido. Subenos fotos, donde te alojaste, las excursiones, como era la habitación, es decir, toooodooooo.
hola! yo acabo de llegar del hotel, en breve pondre mi experiencia detallada, pero mientras deciros a los que os vais k os vayais un mes!!!!!aquello es el paraiso, es la mejor elección que podeis hacer la comida genial, el trato...todo lo unico que no hay mucho ambiente de noche (ninguno) y que hay rocas en la playa, pero andando hacia la izquierda unos pasos desaparecen! a los que esteis indecisos, no lo penseis mas: es el hotel!!!!! si teneis alguna duda ya sabeis!
No nos olvides estamos deseando saberlo TODO
Un saludo
hola chicos por lo que me comentaron que a la salida de cancun hay que pagar un importe y ha subido cuanto es el importe???
Gracias y saludos....
Me qedan horas...
Hola si ha subido a 50 dólares o 550 pesos por persona.Ánimo con el avión a mi me pasa lo mismo que a ti, pero para llegar al paraiso ay que ir volando je,je!!
Gracias esmiss que ganitas tengo jeje..... Lo unico que por la noche no se que abra para disfrutar ya que nosotros somos jovenes... Jeje que me sugieres esmiss
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
sergio555 Escribió:
gracias esmiss que ganitas tengo jeje..... Lo unico que por la noche no se que abra para disfrutar ya que nosotros somos jovenes... Jeje que me sugieres esmiss
Saludos y gracias
Hola:
Si quereis marcha por la noche,no os quedara mas remedio que iros a Playa del Carmen o Cancun,el hotel como ya comente en el inicio de este hilo,no tiene ambiente nocturno.
gracias esmiss que ganitas tengo jeje..... Lo unico que por la noche no se que abra para disfrutar ya que nosotros somos jovenes... Jeje que me sugieres esmiss
Saludos y gracias
Pues lo de por la noche, estamos igual que tu..Nos han comentado que hay que hacer viada de Guiry Dicen que con el jet lag a las 6 de Cancún estas despierto .Asi que hay que aprovechar al maximo los días, playa, piscina , deportes acuáticos, alguna excursión y a cenar prontio para poder tomaros una copita mientras veis los espectaculos que haya.
Me han dicho que el sabado por la noche, hacen en la plaza del hotel la fiesta mejicana, con su cena y todo. Aun así a las 11 creo que termina todo, excepto la dscoteca que dicen que se queda abierta pero que esta desierta..
Un saludo
Voy acer una escursion que es en un barco el capitan hook que tiene buena pinta cena,copas, musica,y sohw...pues porlomenos es algo y no es cara jeje..gracias..
Emisss muchas gracias
El vuelo te dan comida cuando qieres o vale dinero???
Voy acer una escursion que es en un barco el capitan hook que tiene buena pinta cena,copas, musica,y sohw...pues porlomenos es algo y no es cara jeje..gracias..
Emisss muchas gracias
voy acer una escursion que es en un barco el capitan hook que tiene buena pinta cena,copas, musica,y sohw...pues porlomenos es algo y no es cara jeje..gracias..
Emisss muchas gracias
Je,je!! No te cobran dinero por la comida en el avión, te dan dos veces de comer, la merienda y la cena. La comida no te la dan, la del medio día. Si quieres algo extra entonces si que lo tienes que pagar. Un saludo