Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p43 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 1407734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.


Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas
Contad con ello!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3964

Votos: 0 👍
Hola. La primera semana de julio regresamos a Riviera Maya. Ya estuvimos en Akumal en excursión organizada para nadar con tortugas y ahora me gustaría ir por libre. La verdad es que no recuerdo en qué hilo encontré información sobre esto por eso acudo a vosotros de nuevo. Alguien recomendaba hacerlo con Carlos Cámara, contacté con él en Instagram y me pasó precios. Iríamos en van desde Palladium. Por otra parte , no quiero comprometerme y me gustaría ir por libre, cualquier mañana que nos apetezca y que veamos que el tiempo es bueno. Qué opción tengo de contratar guía in situ? ¿Alguna recomendación?Tengo entendido que no podemos meternos a ver tortugas por nuestra cuenta. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3964

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona

Genial. Pues seguramente haremos eso. A ver si acierto con la empresa una vez allí Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona

Genial. Pues seguramente haremos eso. A ver si acierto con la empresa una vez allí Muchas gracias.

Nada más llegar a la playa cuando pases las taquillas a la derecha hay como un kiosco de helados allí contraté yo. Por el camino de la federal te intentarán vender si no quieres tu di que te están esperando.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3964

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
vamosadisney Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona

Genial. Pues seguramente haremos eso. A ver si acierto con la empresa una vez allí Muchas gracias.

Nada más llegar a la playa cuando pases las taquillas a la derecha hay como un kiosco de helados allí contraté yo. Por el camino de la federal te intentarán vender si no quieres tu di que te están esperando.

Mil gracias !
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes