Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 10182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 ✈️ Foro  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 32 y 36 años. Vamos a estar la próxima semana del 10 al 17 en el Hotel Barcelo Beach. Nos guastaría tener un poco mas de información sobre que excursiones merecen la pena realizar en esos días, cuales n... Y Si es posible agruparnos con alguien para tema taxis, guías...
Otra duda que tengo es la siguiente. Volamos con Iberojet, se nos pide que paguemos la tasa VISITAX, pero estoy leyendo en diferentes foros que ya no es necesario pagarlo... Alguíen me puede resolver esta duda?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024  Publicado:

Moderador America

@teenacitas , te dejo los hilos para que puedas consultar la info:
Excursiones en Riviera Maya - México
Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos básicos Cancún  Publicado:

Willy Fog

Perilaser Escribió:
Hola el domingo voy a Cancún 1 semana, ya tengo el vuelo y el alojamiento con todo incluido menos excursiones como Tulum o chichen itza y demás, si alguno ya habéis estado a ver si me podéis ayudar un poco con lo más básico.
1. Es mejor reservar excursiones desde España o es como en Perú que si lo haces allí te cuesta 4 veces menos y es super fácil? En caso de reservarlas allí imagino que si buscas fuera de la zona de los hoteles tb será más económico, es así?
2. Es segura la zona para alquilar un coche y movernos a nuestro aire? Merece la pena o es mejor ir en excursiones organizadas?
Básicamente eso, si se os ocurre algo que deba saber también me lo podéis decir, muchas gracias!

En el foro hay un hilo de taxistas, organizas la excursión a tu gusto y el precio varía en base a la gente que ocupa el coche. Suele ser el precio que marcan por persona. Ejemplo:
1-2 personas: 150
3-4 personas: 130
5-6 personas: 110

Y así sucesivamente, suelen tener coche de 4 hasta de 16 plazas y algunos de los taxistas / conductores tienen el título de guía y entran y te explican las zonas arqueológicas que visites.
Nosotros estuvimos en 2011 y la situación era tranquila y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad. Y lo hicimos con un taxista.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
La próxima semana aterrizamos en Cancún. Somos una pareja + 1 niño de 7 años. Estaremos del 23 al 29 en el Hotel Barcelo Colonial y del 29 al 2 en el Hotel Flamingos en Holbox. Nos gustaría coinicidir con otros viajeros para realizar excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

pichuca Escribió:
Hola, visto que hay mucha gente que quiere hacer la excursión a chichen itza me gustaria saber si para el día 24 de junio habria gente dispuesta a hacerla. He preguntado precios a diferentes taxistas y los mas economicos cobran 4500 pesos hasta 12-13 pasajeros solo para el transporte a repartir entre todos al igual que el guia en chichen itza y de ahí las entradas a los lugares, comidas y demas cada uno por su lado ya que habra algunos que paguen mas y otros menos dependiendo si viajan en pareja, familia o como.
Seria chichen itza+ cenote a elegir entre ik kill, oxman o el que apetezca a la mayoria que este en la zona+comida+ek balam o valladolid.
Si quereis las personas que les cuadre el día que me escriban por privado y si sale grupo le escribo al taxista que sea y vuelvo a preguntar itinerario y precios.

Hola @pichuca, Nosotros nos apuntaríamos el 24. Somos 3. No te puedo escribir privados por ser nuevo usuario.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

macmako Escribió:
pichuca Escribió:
Hola, visto que hay mucha gente que quiere hacer la excursión a chichen itza me gustaria saber si para el día 24 de junio habria gente dispuesta a hacerla. He preguntado precios a diferentes taxistas y los mas economicos cobran 4500 pesos hasta 12-13 pasajeros solo para el transporte a repartir entre todos al igual que el guia en chichen itza y de ahí las entradas a los lugares, comidas y demas cada uno por su lado ya que habra algunos que paguen mas y otros menos dependiendo si viajan en pareja, familia o como.
Seria chichen itza+ cenote a elegir entre ik kill, oxman o el que apetezca a la mayoria que este en la zona+comida+ek balam o valladolid.
Si quereis las personas que les cuadre el día que me escriban por privado y si sale grupo le escribo al taxista que sea y vuelvo a preguntar itinerario y precios.

Hola @pichuca, Nosotros nos apuntaríamos el 24. Somos 3. No te puedo escribir privados por ser nuevo usuario.
Gracias!
En cuanto llegues a los cinco mensajes ya podrás escribir mensajes privados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macmako Escribió:
pichuca Escribió:

Gracias!
En cuanto llegues a los cinco mensajes ya podrás escribir mensajes privados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 ✈️ Foros  Publicado:

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
laztana20 Escribió:
Buenas! somos una pareja de unos 30 años, estaremos por Riviera del 21 al 30 de Junio y nos alojaremos en el TRS Yucatan del grupo palladium, estabamos enteresados en hacer alkguna excursión por Chichen Itza y algún cenote.
Si a algún viajero le encaja para hacer alguna ecursion o tomar algo o lo que sea ya sabe
Un saludo!!

Yo me apunto a tomar algo!! Estaremos en el TRS del 15 al 30… un saludo

Sabía yo que te iba encontrar por estos lares
Quiero volver y verte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Hola somos Sebas y Nuri y vamos a la Riviera Maya del 15 al 22 de Junio, nos alojaremos en el Hotel Barceló Resort.
Para compartir Van ?? si os interesa decirme algo. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Isla Holbox - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xel-ha - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes