Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 81 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1067871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Hola,
Próximamente voy a viajar a la Riviera Maya
Y estoy buscando la forma más economica de desplazarme desde el aeropuerto de Cancún hasta el hotel bluebay grand esmeralda de playa del carmen,
Agradecería cualquier información.
Saludos.
Cary
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1997
Votos: 0 👍
Ccavanillas Escribió:
Hola,
Próximamente voy a viajar a la Riviera Maya
Y estoy buscando la forma más económica de desplazarme desde el aeropuerto de Cancún hasta el hotel BlueBay grand esmeralda de playa del carmen,
Agradecería cualquier información.
Saludos.
Cary
Coge el autobus ADO desde el aeropuerto hasta la central de autobuses y allí coges el que va a playa del carmen.
He vuelto de Riviera Maya, y quería comentar que Uber está operando desde Cancún a Puerto Morelos (más al sur te llevarán, pero no te pueden recoger).
Están teniendo algunos problemas con los taxistas (que tienen tarifas entre un 300% y un 100% más caras) y algunos hoteles no les dejan llegar hasta el lobby, y se quedan en la garita de seguridad. Supongo que es una situación que se normalizará en breve.
Hola,
Vamos del 1 al 9 de noviembre un grupo de 8 personas, al Barceló Maya. He leído los tipos de transporte que hay, pero no sé si sería factible contratar a un solo conductor para movernos los ocho o serían necesarios dos vehículos, por si sabéis de alguno que tenga un vehículo más grande y si no, contactaré con los que mejores reseñas les dais.
Hola!! Sabéis si las Vans o ADO o cualquier transporte publico te llevan hasta los cenotes (azul, ik kil, gran cenote, minotauro....).
Si no es así sabéis que alternativa al taxi puedo utilizar, voy con la mochila y por libre.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
crokanti Escribió:
Hola!! Sabéis si las Vans o ADO o cualquier transporte publico te llevan hasta los cenotes (azul, ik kil, gran cenote, minotauro....).
Si no es así sabéis que alternativa al taxi puedo utilizar, voy con la mochila y por libre.
Saluditosssss!!!!
Las van te paran en la carretera federal (Trayectos Cancún- Playa d C. - Tulum) no entran a los distintos caminos. El azul por ejemplo está al lado de la carretera, el minotauro no lo conozco, los otros cenotes que comentas no están en el trayecto de las vans.
Para el bus mejor miras la web: www.ado.com.mx/#/
Yo optaría por taxi para una jornada de visitas desde donde estés alojad@.
Buenas!!
Hay alguien que pueda decirme que tarifa y horarios hay para ir a playa del carmen desde los hoteles Iberostar en puerto Morelos? Estoy buscando info por internet pero no encuentro nada..
Muchas gracias
Buenas tardes, estamos organizandonos para hacer tours a Isla Mujeres, Holbox y Contoy pero estaremos en hotel en Playa del Carmen. El problema es que muchos de los tours nos cobran mucho por irnos a buscar y devolver al hotel y la otra opción es que nosotros vayamos a Puerto Juarez solos.
Pedimos nos ayuden para ver formas economicas para ir desde Playa del Carmen hasta Puerto Juarez. Vimos que existen colectivos que salen de la calle 2 con avenida 25 y van a un lado del centro comercial La Comercial Mexicana que dista de Puerto Juarez, debiendo tomar taxi por ese tramo.
Agradecemos su ayuda.
Saludos
Buenas tardes, deseo información de forma de visitar el hotel Riu Palace Costa Mujeres desde Playa del Carmen. Saludos y gracias por toda la ayuda e información que puedan darme para poder conocer ese hotel y esa playa.