Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 10652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2024  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Paso a actualizar información, hemos sumado a tres personas más a las excursiones del día 2 y día 4.

Actualizo la información:

Día 2 de agosto (ya somos 7 personas): num 5 - CHICHEN – CENOTE IK KILL - VALLADOLID - EK BALAM
Día 4 de agosto (ya somos 7 personas): num 12 - HOLBOX
Día 5 de agosto (ya somos 4 personas): num 17 - TULUM – COBA – CENOTE YAXX MULL - AKUMAL

Si alguien más quiere apuntarse, estáis a tiempo! Máximo entran 10 personas en la furgoneta, se nota mucho en el precio, así que ánimo!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones desde Tulum  Publicado:

New Traveller

Viajamos 2 adultos y mis hijos de 18 y12 años del 28 de agosto al 4 de septiembre.Nos alojamos en el Gran Coba de Tulum y queremos hacer excursiones 3 días. Buscamos gente con quien compartir excursiones.
⬆️ Arriba

Moderador America

@Mariajo0774 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien de los q ha contratado el viaje con Logitravel q viaje del 27 de agosto al 3 de septiembre y se aloje el en Bahía principe de Tulum está interesado en excursiones, nosotros somos 4 ( dos adultos y mis hijos de 12 y 18 años) podríamos compartir taxi. Yo he contactado con varios y podríamos ir hasta 10 o 12 y nos saldría más barato
⬆️ Arriba

Super Expert

🙋
Hola,
Somos dos adultos y dos pekes de 6 y 8 años
Estaremos del 12 al 22 en el Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Alejandra52 Escribió:
laiv Escribió:
Hola, somos 2 adultos y un niño de 9 años, vamos del 26 agosto al 2 de septiembre a RM, al hotel Catalonia Yucatán Beach. Excursiones de interes: algo de ruinas coba, chichentitza o tulum, algún cenote, y parque xel-ha. Si alguno coincide y quiere compartir taxi o con niños de edades similares en el mismo hotel me puede enviar privado.

Hola nosotro vamos del 23 al 3 también una niña 9 años podríamos quedar para alguna excursión

Nosotros 2 adultos y mis hijos de 12 y 18 , vamos del 27 de agosto al 3 de septiembre. Queremos hacer las excursiones a Chichén Itzá, Cozumel y Akumal. Nos alojamos en Tulum. Tb estamos interesados en compartir excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evita1980 Escribió:
🙋
Hola,

Hola! Nosotros somos una familia con niños de 11 y 14, y también estamos en Palladium del 14 al 22. He contactado con un par de guías de los más recomendados en el foro, y estábamos buscando a alguien para hacer grupo para excursiones. Si quieres, contáctame en luisfjv@gmail.com y nos organizamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

luisfjv Escribió:
Evita1980 Escribió:
🙋
Hola,

Hola! Nosotros somos una familia con niños de 11 y 14, y también estamos en Palladium del 14 al 22. He contactado con un par de guías de los más recomendados en el foro, y estábamos buscando a alguien para hacer grupo para excursiones. Si quieres, contáctame en luisfjv@gmail.com y nos organizamos.

Te vi! y te escribí en el hilo de "punto de encuentro" jajajaj
Te mando un mp por aquí?
⬆️ Arriba

New Traveller

maric529 Escribió:
Paquito6 Escribió:
Hola, buenas. Mi pareja y yo estaremos por Riviera Maya en el hotel Secrets Akumal del 5 al 12 de agosto.
Si alguien se encuentra por esas fechas por allí, puede contactar conmigo, por si está interesado en hacer alguna excursión conjunta.
Saludos.

Hola buenas! yo estoy con mi pareja y mi hijo de 13 en esas mismas fechas!!!

Hola! yo estoy entre el 3 y el 10, tb con un chaval de 13..Bahia principe Akumal. Te dejo mi mail por si quieres que contactemos: maric529@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariajo0774 Escribió:
Alejandra52 Escribió:
laiv Escribió:
Hola, somos 2 adultos y un niño de 9 años, vamos del 26 agosto al 2 de septiembre a RM, al hotel Catalonia Yucatán Beach. Excursiones de interes: algo de ruinas coba, chichentitza o tulum, algún cenote, y parque xel-ha. Si alguno coincide y quiere compartir taxi o con niños de edades similares en el mismo hotel me puede enviar privado.

Hola nosotro vamos del 23 al 3 también una niña 9 años podríamos quedar para alguna excursión

Mi correo es mjkafer@hotmail.es por si queréis q lo hablemos por privado

Nosotros 2 adultos y mis hijos de 12 y 18 , vamos del 27 de agosto al 3 de septiembre. Queremos hacer las excursiones a Chichén Itzá, Cozumel y Akumal. Nos alojamos en Tulum. Tb estamos interesados en compartir excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una familia de dos adultos de 39 años que viajaremos a RM del 12 de agosto al 19 con nuestros hijos de 3 y 6 años. Nos vamos a alojar en el Iberostar Paraiso Beach y la intención es ir a ver Chichén. Hemos hablado con un taxista que ya nos llevó hace 9 años cuando fuimos por primera vez pero si alguien está interesado de unirse a nuestro plan tiene opción de llevar a más gente. Podéis enviar un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros somos una familia de un matrimonio y dos hijas de 12 y 16, estaremos por allí del 27 de julio al 4 de agosto, nos alojamos en el Bahía príncipe Grand Tulum, si alguien está interesado en compartir taxi, nos gustaría hacer:
Chichen Itzá+ Ik Kil
Cenotes
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una familia de dos adultos de 39 años que viajaremos a RM del 12 de agosto al 19 con nuestros hijos de 3 y 6 años. Nos vamos a alojar en el Iberostar Paraiso Beach y la intención es ir a ver Chichén. Hemos hablado con un taxista que ya nos llevó hace 9 años cuando fuimos por primera vez pero si alguien está interesado de unirse a nuestro plan tiene opción de llevar a más gente. Podéis enviar un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

xaviher007_2024 Escribió:
Hola buenas!
Voy con mi pareja del 31 de Julio al 9 de Agosoto.
Tenemos 30 años, y vamos al Hotel Bahia Principe Luxury Akumal.
Aún no hemos decidio ninguna excursión, pero la idea es hacerlas con Jesús Morales.

Hola!! Nosotros somos un matrimonip con dos hijas de 12 y 16 vamos del 27 al 3 al Bahía Príncipe Grand Tulum. Qué tenéis pensado hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aklar84 Escribió:

Hola!
Tenemos organizada la excursión a Chichen con otra familia, para el 17, con el guía Jesús Morales, que es muy conocido en el foro.
Si os queréis unir, puedo hablarlo con él, aunque nosotros estamos en Palladium, pero no creo que haya problema.
Si te parece, contáctame por aquí, o en el email luisfjv@gmail.com
Saludos,
Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que estaremos por la zona de Playa del Carmen del 8 al 14 de agosto, por si alguien está interesado en organizar alguna excursión conjunta. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

New Traveller

Hola buenas , somos una pareja de 29 años viajamos a n Riviera Maya del 25/08 al 1/09, nos hospedamos en Puerto Morelos, en el hotel Ocean coral y Turques. Y estamos buscando un grupo de gente para compartir los gastos de taxi. Ya tengo la información de varios taxistas, y de guias turisticos y he realizado una compartiva por precios de cual es mejor en general, y por según que excursión. Si alguien esta interesado en compartir gastos de taxi que contacte con nosotros, y podriamos hacer un grupo de whats app. SI estais interesado hablarme por privado o responderme a este mensaje.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SevAlkor Escribió:
Hola buenas , somos una pareja de 29 años viajamos a n Riviera Maya del 25/08 al 1/09, nos hospedamos en Puerto Morelos, en el hotel Ocean coral y Turques. Y estamos buscando un grupo de gente para compartir los gastos de taxi. Ya tengo la información de varios taxistas, y de guias turisticos y he realizado una compartiva por precios de cual es mejor en general, y por según que excursión. Si alguien esta interesado en compartir gastos de taxi que contacte con nosotros, y podriamos hacer un grupo de whats app. SI estais interesado hablarme por privado o responderme a este mensaje.
Muchas gracias.

Bienvenido al foro , traslado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja de 41 y 38 años. Vamos del 26 de Julio al 8 de Agosto al complejo Barceló Maya. He visto que varias personas van en esas fechas y al mismo hotel. Si hay algún grupo ya creado para compartir excursiones en taxi o similar os agradecería que me metiérais. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

SevAlkor Escribió:
Muchas gracias.

Hola. Vamos al mismo hotel pero nosotros ahora; la semana que viene. Me gustaría hablar contigo pero no me deja mandar md.

En general nos dice que el hotel está bastante lejos ….
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Isla Holbox - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Puerto Morelos - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes