RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 78 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 407402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
skary Escribió:
LLegue ayer,y allí aunque llueva hace calor,hace tres años fui a finales de agosto primero de septiembre y igual mucha calor....eso si llevate repelente de mosquitos que aunque son enanos hay muchos y si pican te hacen unos ronchones ufffff todabia me pica
Vamos que como ya has dicho el único frio que voy a pasar es en el avión y en la habitación que hay aire aconcdicionado. Aunque me han dicho que no lo pongamos, porque así se te aclimata el cuerpo. Para los mosquitos he comprado Relec Extrafuerte y un rollon del Coronel Tapioca, espero ir servida..
Yo me voy el día 4, ya tenia pensado llevarme 3 jerseys pero veo que con uno para el avión me sobrara..Por cierto que tal el avión, con que compañia ibas?
Gracias, Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias... Creo que soy friolera pero no tanto

⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabemos algo de 93L??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solet21 Escribió:
sabemos algo de 93L??

Pues que salvo cambie bruscamente en las próximas horas , sigue la estela de la 92L o lo que es lo mismo, no tiene visos de dirigirse a la RM

Venga, nos hemos ganado tod@s un respiro, ufffff aunque tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo ¿vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, la verdad es que es un respiro bien grande, gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperemos que todo siga así, ayer reserve mi viaje a RM, salgo el 25 de septiembre así que estare atenta a vuestros comentarios y si puedo ayudar en algo aquí estare
⬆️ Arriba

New Traveller

Menos mal... Pero, según algunas webs para los póximos días se esperan tormentas y chubascos... Va a ser realmente así?, podremos tomar el Sol?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amundsen Escribió:
Menos mal... Pero, según algunas webs para los póximos días se esperan tormentas y chubascos... Va a ser realmente así?, podremos tomar el Sol?

De momento podrás tomar el sol , las tormentas previstas en estos días son las típicas de la época debido a la humedad y el calor

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

De momento... ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 92 no termina de formarse, incluso le han bajado ya sus probabilidades de formarse como tormenta tropical ya que tiene aire seco de Africa que no lo dejan desarrollarse, ya han cancelado hoy el vuelo de reconocimiento que estudia los sitemas, de cualquier forma sus trayectorias siguen por arriba del caribe...mucha agua tendrán en Puerto Rico y Dominicna.

El 93...todo indica que debémos olvidarnos de él llegue a lo que llegue...se quedará en el Atlántico.

Última edición por Tramuntana el Mie, 13-08-2008 18:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ASI,ASI SIGUE MANTENIENDONOS INFORMADITOS

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS MANTIENEN INFORMADOS........
SOIS DE GRAN AYUDA.
BESOS PARA TODOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaremos en Riviera Maya del 17 al 24 de agosto. ¿Se espera algún huracán para esas fechas? ¿Cómo puedo informarme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uu19769 Escribió:
Estaremos en Riviera Maya del 17 al 24 de agosto. ¿Se espera algún huracán para esas fechas? ¿Cómo puedo informarme?
Puedes informarte aquí mismo.
No se espera nada, en cualquier caso siguiendo éste hilo estaréis informados diariamente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falcon Escribió:
uu19769 Escribió:
Puedes informarte aquí mismo.
No se espera nada, en cualquier caso siguiendo éste hilo estaréis informados diariamente.

Un saludo.

Miles de gracias Falcon, estaremos atentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me voy a Riviera Maya a finales de octubre, por favor hay alguien que haya estado en esta epoca y me puede informar de las temperaturas y clima, más que nada por el tema de huracanes.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola supera yo en principio no entiendo mucho de esto FALCON y compañia te lo diran mejor pero en principio la temporada fuerte acaba en septiembre ( cuando voy yo )

Creo que en octubre no habra problema aunque con esto del cambio climatico

Prepara tu viaje tranquilo así estoy haciendo yo

Justo 20 días y bajando
⬆️ Arriba

Travel Addict

superan Escribió:
Hola,

Me voy a Riviera Maya a finales de octubre, por favor hay alguien que haya estado en esta epoca y me puede informar de las temperaturas y clima, más que nada por el tema de huracanes.

La verdad es que no se que decirte, si sigues leyendo este foro día a día estaras bastante informado. Yo el año pasado estuve del 30 de septiembre al 7 de octubre y la verdad es que el tiempo fue buenisimo, solo el ultimo día llovio ligeramente que la verdad que se agradecia.
Este año me voy del 25 de septiembre al 2 de octubre y espero que me haga igual que el año pasado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, iré leyendo a ver que dicen los expertos, yo me voy del 19 al 26 de octubre, a finales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superan Escribió:
Hola,

Hola superan...si miras en este mismo hilo los mensajes de Octubre del 2007 podrás hacerte una idea... de todas formas, no cambia mucho del que actualmente hay por la zona, calor, humedad....

www.losviajeros.com/ ...;start=765

Te pongo el enlace desde donde puedes leer información que te interesa (Octubre), esto te servirá...y decirte que la temporada de huracanes va desde el 1 de Junio hasta el 30 de Noviembre.

Espero que te sirva de ayuda el enlace...

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes