Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 133 de 142 - Tema con 2829 Mensajes y 2281256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entre Bahia Principe vs Palladium con cual os quedariais ? Y entre TRS Yucatan y el solo Adultos del Bahia Principe ?

Me refiero a :

Entorno.
Tamaño del Complejo
Calidad de Restauración.
Variedad de Restauración.
Actividades.
Playa del Complejo.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO solo he estado en bahía príncipe, poco te puedo ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

niness Escribió:
barreron Escribió:
Buenos días a todos los foreros. Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo bastante tiempo, hasta ahora no he escrito nada. Creo que me marcho a Riviera Maya en Junio del año que viene, de viaje de novios, algunos pensaréis que voy con demasiada antelación, pero lo siento, soy demasiado previsor y me gusta llevarlo todo controlado con tiempo, además de que disfruto preparando esto. Llevo mucho tiempo obsesionado con ir a Riviera Maya y por fin, parece que mi sueño se va a cumplir. Bueno pues después del tostón, vamos a lo importante. Después de leer y leer y volver a leer prácticamente todos los temas, tengo claras algunas cosas y básicamente tengo dos dudas:
1.- Por lo que veo es demasiado pronto para pedir precios a las agencias, ¿me equivoco?, ¿cuando veis bien que empiece a pedir precios?
2.- Creo que tengo claro que complejo voy a elegir. Estoy entre Palladium y Barcelo. Partiendo de la base que los dos son magnificos complejos, las ventajas que veo de Palladium con respecto a Barcelo es la mayor cercanía a Tulum, y que parece ser que hay mayor cantidad de españoles. Y por lo que he leido, la playa que ofrece Barcelo es de las mejores, si no la mejor, de los grandes resorts de Riviera Maya.
Si alguien que los haya visitado pudiera darme una opinión para decantarme por uno o por otro lo agradecería.
Una última pregunta, si me decanto por palladium creo que elegiré Kantenha, pero si cojo Barceló no lo tengo claro, en relación calidad precio, ¿cual de los Barceló es mejor?

Hola Barreron, bienvenido al foro

Si eres de los que disfrutas preparando los viajes, eres de los nuestros, aquí te encontrarás divinamente

Hombre un poquito pronto si es. Yo lo que haría es preguntar en alguna agencia, si quieres en el foro también hay que funcionan muy bien;
Foro Ofertas Comerciales de Viajes y comentarles cuando tendrán precios.
Yo no soy de las que planifica con tanta antelación, igual por eso nunca encuentro chollos .

Respecto a los hoteles, del Barcelo conozco el Maya Beach, y comparando con el Palladium, solo le gana en playa, aún así la del Palladium es muy bonita, no te creas. Yo me quedo con el Palladium de todas todas, aún el más básico. Pero siendo luna de miel, me iría al White Sand y si te lo puedes permitir a la Royal Suites

Sobre la situación, los 2 están muy bien situados para las excursiones, el Barcelo te pila más cerca de Playa del Carmen, y el Palladium más cerca de Tulum. Así que no tomaría este dato para decidirme.

Suerte con la elección y un saludo

Yo estuve en: Hotel Barceló Maya Beach. Totalmente recomendable!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sheyla82 Escribió:
Gracias por las respuestas, pero me equivoqué en el hotel ...
Son el iberostar paraíso beach o paraíso del mar.... O el bahia principe tulum.
Tomo nota de vuestros consejos😉😉

Hola!!!
Acabo de leer q recomiendas el paraíso del mar, yo voy a ir en octubre, no sé si has estado recientemente y me puedes decir que tal está, he leído bastantes comentarios malos sobre la comida..y podrías decirme si se puede cambiar el dinero a pesos en algún cajero del hotel? También he leído que solo cambian a dólares y se me ha hecho raro.. Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Viajeros!

Acabamos de volver se Secrets Maroma y no puedo más que recomendar este pedazo de Hotel. La playa es espectacular y nada de sargazo.

El Hotel muy limpio, renovado y la comida de buena calidad. El servicio del personal impecable. Me han gustado mucho las actividades que ofrece el hotel.

Ante de pandemia estuve en TRS, y creo que este hotel está a la altura o por encima del TRS.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Iré con mi pareja a Riviera Maya en diciembre y no nos decidimos con el hotel, nuestras opciones son:
1. Wyndham Alltra Playa del Carmen
2. Occidental at Xcaret
3. Grand Sunset Princess
4. Grand Riviera Princess
¿Qué nos podéis decir de esos hoteles? ¿Cual nos recomendáis y cuál no iríais 100%?
Gracias de antemano por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nopm1 Escribió:
¡Hola! Iré con mi pareja a Riviera Maya en diciembre y no nos decidimos con el hotel, nuestras opciones son:
1. Wyndham Alltra Playa del Carmen
2. Occidental at Xcaret
3. Grand Sunset Princess
4. Grand Riviera Princess
¿Qué nos podéis decir de esos hoteles?
Que todos son buenos.
¿Cual nos recomendáis y cuál no iríais 100%?
Eso ya es más delicado...
Gracias de antemano por la ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
He estado dos veces en el complejo Palladium pero hace muuuuuchos años
Estaba pensando en volver allí, pero a alguna habitación tipo villa con jaccuzi/piscina privada en plan romántico.
Tendría que ser el TRS? Algún hotel con habitaciones de ése tipo? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel y playa.  Publicado:

New Traveller

Tengo dudas de que hotel reservar entre Catalonia Costa Mujeres o Riu Latino (solo adultos).

Cual tiene mejor zona de playa y mejores servicios? Alguno tiene transporte gratuito a Cancun? O sabéis si hay transporte colectivo fuera de los hoteles como en Tulum?

Vamos en noviembre.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos.

Estoy intentando organizar mi próxima escapada con mi pareja el próximo enero y el tema de hoteles y es lo que más se me está complicando…

La idea es pasar 7 noches (del 19 al 26 aprox) con los siguientes requisitos ordenados por prioridad:

- Situado en Playa del Carmen (por lo que he leído, la mejor zona)
- Hotel con salida directa a la playa
- Todo incluido
- Only adults

Busco algo como lo siguiente, pero siempre me encuentro con lo mismo, o están lejos de Playa del Carmen o no es only adults.

- Iberostar Paraiso Maya
- TRS Yucatan Hotel- Palladium (muy recomendado pero lejos de Playa de Carmen)
- Hotel Catalonia Riviera Maya (lejos de Playa de Carmen)
- Dreams Tulum Resort & Spa (lejos de Playa de Carmen)
- Hoyel catalonia royal Tulum (lejos de Playa de Carmen)
- Barcelo Riviera Maya (lejos de Playa del Carmen y creo que no es only adult)
- Barcelo maya Palace (lejos de playa del Carmen y creo que no es Onlyfans adults)
- Secrets Maroma Beach Riviera Cancun (he leído muy bien sobre el)
- Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa (no es only adults)
- The Grand Mayan at Vidanta Riviera Maya (creo que se escapa de ll presupuesto)

Si sirve de algo, tengo un presupuesto aproximado de entre 3500-4000 (siendo hotel + vuelos).

Si me recomendáis otra zona que no sea Playa del Carmen, será muy bien recibida, simplemente he elegido esa zona por recomendación de posts del foro y de conocidos que han estado por RM.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

@Pplopez, mensaje fusionado en este hilo.
Saludos

Última edición por Campanilla80 el Lun, 09-09-2024 18:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado que los onli adults, no es sinónimo de fiesta es más tranquilidad y aburrimiento jejejejeje
Fuera bromas, mírate el bahía Príncipe sihan ka'an
⬆️ Arriba

Experto

Prusio Escribió:
Muy buenas a todos.

Estoy intentando organizar mi próxima escapada con mi pareja el próximo enero y el tema de hoteles y es lo que más se me está complicando…

La idea es pasar 7 noches (del 19 al 26 aprox) con los siguientes requisitos ordenados por prioridad:

- Situado en Playa del Carmen (por lo que he leído, la mejor zona)
- Hotel con salida directa a la playa
- Todo incluido
- Only adults

Busco algo como lo siguiente, pero siempre me encuentro con lo mismo, o están lejos de Playa del Carmen o no es only adults.

- Iberostar Paraiso Maya
- TRS Yucatan Hotel- Palladium (muy recomendado pero lejos de Playa de Carmen)
- Hotel Catalonia Riviera Maya (lejos de Playa de Carmen)
- Dreams Tulum Resort & Spa (lejos de Playa de Carmen)
- Hoyel catalonia royal Tulum (lejos de Playa de Carmen)
- Barcelo Riviera Maya (lejos de Playa del Carmen y creo que no es only adult)
- Barcelo maya Palace (lejos de playa del Carmen y creo que no es Onlyfans adults)
- Secrets Maroma Beach Riviera Cancun (he leído muy bien sobre el)
- Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa (no es only adults)
- The Grand Mayan at Vidanta Riviera Maya (creo que se escapa de ll presupuesto)

Si sirve de algo, tengo un presupuesto aproximado de entre 3500-4000 (siendo hotel + vuelos).

Si me recomendáis otra zona que no sea Playa del Carmen, será muy bien recibida, simplemente he elegido esa zona por recomendación de posts del foro y de conocidos que han estado por RM.

Muchas gracias.

El Barceló Riviera sí es Only adults el resto de hoteles del complejo No lo son.
La playa del Barceló es una maravilla.
El Palladium TRS es otra maravilla y no están tan lejos de Playa del Carmen.
Unos minutos en una van.
El más cercano es el Iberostar.
Todo depende del tiempo que quieras pasar allí. Si quieres ir todos los días a Playa, pues lo mejor es que te alojes cerca, pero si es para ir un día o dos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,mirate el Cataloni Royal Tulum,la mejor playa y atención explendida.Volvere!!!
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Barcelo Maya Beach no me gusto mucho,estuve el año pasado ,complejo grande de 4 hoteles y la playa artificial.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todxs!

Llevo días leyendo el foro pero no termino de aclararme con el hotel

En noviembre vamos a Riviera Maya y nos ofrecen el Grand Palladium Colonial Resort & Spa y el
Barceló Maya Grand Resort .

La diferencia de precio entre ellos es poca pero de Barcelo encuentro poca info.

Ya estuvimos hace casi 15 años en el Iberostar Paraiso Beach, no guardo mal recuerdo, Somos una pareja de 38 años que buscamos que el hotel tenga naturaleza, variedad para comer y con cierta calidad, y si no hay un bullicio tremendo mejor, lo de que haya niños revoltosos si lo podemos evitar casi que mejor.

Seguramente alquilemos un coche para hacer alguna excursión por libre.

¿Alguna idea de si merece mas la pena uno u otro?

Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Necesitaria un poco de ayuda
Estoy buscando hotel para ir en Noviembre a Riviera Maya. El hotel que buscamos es que tenga un poco de diversion y solo adultos porque viajamos 4 amigos de 45 años y queremos que tenga discoteca y también si es posible que sea grande por la posibilidad de movernos a otro hotel del complejo.
Solo Adultos es sinonimo de relax o de fiesta ....
Lo mas cerca posible de Playa del Carmen
Gracias

Última edición por Davis_69 el Jue, 26-09-2024 21:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

zarkos Escribió:
Muy buenas a todxs!

En noviembre vamos a Riviera Maya y nos ofrecen el Grand Palladium Colonial Resort & Spa y el

La diferencia de precio entre ellos es poca pero de Barcelo encuentro poca info.

Ya estuvimos hace casi 15 años en el Iberostar Paraiso Beach, no guardo mal recuerdo, Somos una pareja de 38 años que buscamos que el hotel tenga naturaleza, variedad para comer y con cierta calidad, y si no hay un bullicio tremendo mejor, lo de que haya niños revoltosos si lo podemos evitar casi que mejor.

Graciasss

Hola! Pues nosotros estamos un poco igual. De momento hemos reservado el palladium el kantenah. Yo estuve en el Trs del mismo complejo y una pasada(en 2017). Tanto el complejo como el propio hotel muy bueno pero claro ahora el Trs está disparado de precio y no sé si probar iberostar. Del barceló hay gente que me ha hablado bien y gente que me ha hablado mal. Entiendo que lo que te ofertan es el complejo y luego allí te asignan hotel en cuyo caso es una lotería. En qué fechas planteáis ir?
⬆️ Arriba

Experto

sessi34 Escribió:
zarkos Escribió:
Muy buenas a todxs!

Graciasss

Hola! Pues nosotros estamos un poco igual. De momento hemos reservado el palladium el kantenah. Yo estuve en el Trs del mismo complejo y una pasada(en 2017). Tanto el complejo como el propio hotel muy bueno pero claro ahora el Trs está disparado de precio y no sé si probar iberostar. Del barceló hay gente que me ha hablado bien y gente que me ha hablado mal. Entiendo que lo que te ofertan es el complejo y luego allí te asignan hotel en cuyo caso es una lotería. En qué fechas planteáis ir?

Buenas!

Eso me dicen, que te ofertan el complejo y te asignan allí aunque me parece un poco raro dado que por lo que he visto hay bastante diferencia entre un hotel y otro dentro del complejo, parecen habitaciones muy muy simples.

El Palladium Colonial me da la sensación de que puede estar mejor aunque he leído que lo reforman en 2025 por lo que ya me entra la duda de si es que estará mal...

Estoy un poco indeciso la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zarkos Escribió:
sessi34 Escribió:
zarkos Escribió:
Muy buenas a todxs!

Graciasss

Buenas!

Eso me dicen, que te ofertan el complejo y te asignan allí aunque me parece un poco raro dado que por lo que he visto hay bastante diferencia entre un hotel y otro dentro del complejo, parecen habitaciones muy muy simples.

El Palladium Colonial me da la sensación de que puede estar mejor aunque he leído que lo reforman en 2025 por lo que ya me entra la duda de si es que estará mal...

Estoy un poco indeciso la verdad.

El hotel colonial lo quieren reformar, creo que están un poco viejas las habitaciones pero tampoco se pasa mucho tiempo ahí.
El tema que están de obras en una de las piscinas del complejo. Yo conozco trs y muy bien. Este año voy al kantenah a ver que tal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes