Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Página 82 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="ananda"]Hola!
Yo acabo de llegar y te comento, si quieres hacer tulum te aconsejo que lo hagas el domingo, pero de por libre ya que es gratis, solo tendrias que pagar el Van que a mi me costo 20 pesos ida y 15pesos vuelta(3€), alojandome en el Katenah, y ademas tienes una playa preciosa que no te llevan en exursiones concertadas, esta en el camino a la derecha de la taquilla, Tulum se hace en 1o2 horas, no hace falta que cojas un guia, en todas las ruinas a los pies te viene un cartelito explicativo. Luego esta Xel-ha, también se puede hacer por libre, la entrada todo incluido te sale 59$ y coges el Van q te lleve pos te sale lo mismo que ir a Tulum. Te ahorras bastante.
Luego Chichen-Itza, ese es mejor hacerlo co Sergios, nosotros salimos el Viernes y nos salio 38$, te llevan a ver las ruinas luego te llevan a comer en un bufet tipico cerca de las ruinas y luero te llevan a un cenote a bañarte y para finalizar te llevan a ver una ciudad de allí Valladolid.

Disculpa tienes el contacto de ese guía ? Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si la tarifa mínima de Van son 30 pesos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes