Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Perdonad la pregunta uqe voy a realizar pero he buscado bastante y cada vez me lio mas porque la mayoria de cenotes no tienen Web oficial y las que salen parecen ser intermediarios.
Que precio tienen los cenotes que voy a poner en este año 2024 ?
CENOTE IK KIL $200
CENOTE AZUL $180
CENOTE CRISTALINO $200
CENOTE DOS OJOS $400
CENOTE GRAN CENOTE $500
CENOTE SELVA MAYA $250 ($450 con Buffet Libre sin bebidas)
CENOTE VERDE LUCERO $400
CENOTE ZACI $60 (x hora)
Es correcto ? es lo que pude encontrar.
Gracias como siempre !!!
Última edición por I_Copera el Mar, 20-08-2024 12:10, editado 2 veces
Perdonad la pregunta uqe voy a realizar pero he buscado bastante y cada vez me lio mas porque la mayoria de cenotes no tienen Web oficial y las que salen parecen ser intermediarios.
Ofu que artera de cenotes, todos vas a visitar?
Eso sí pagar 500$ por un cenote lo veo caro, a no ser que vayas a bucear por el.
Esos fueron los que mas me gustaron al buscar los cenotes. Luego de esa lista descartare alguno porque pagar $500/$400 por cabeza me parece muy pasado de Lógica para mi. Ellos pueden poner los precios que vean bien pero yo puedo pensar en no ir si se me va de presupuesto.
Entre 49€ y 39€ por pareja algunos de ellos creo que se me va de presupuesto ir a tantos.
El selva maya depende de si pides opción de menú buffet o no. Creo que fueron 250 sin nada y eran 450 con comida y tb hay tirolesas
Investigare mas para ver si encuentro bien la Tarifa pero no sabia lo del Buffet, no creo que estemos interesados en ello. Gracias por la advertencia !
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 1 👍
Hemos visitado varios Cenotes en los alrededores de Valladolid. Todos muy cerca de la ciudad , Max 5km. No queríamos alejarnos y hacer km para que el llegar a un cenote supuestamente menos conocido hubiese un bus de una excursión, un grupo grande, etc y habríamos hecho km para nada
Hemos visitado estos Cenotes:
- Cenote Real Dzonot
- Samula y Xkeken ( son dos Cenotes pagando una sola entrada, uno de los Cenotes es cerrado)
- Cenote Samal- Selva Maya ( aquí solo se puede comer de buffet)
- Hacienda Oxman(en este pudimos almorzar a la carta y nada caro)
Recomiendo muchísimo el primero Real Dzonot, hemos estado completamente solos y era sobre las 11 tampoco a primera hora. Está en la Hacienda la Guadalupana y el entorno es muy bonito, hace solo 3 meses que han abierto el cenote al turismo y por eso no está muy concurrido y el entorno de la Hacienda es muy bonito, con piscina, restaurante etc.
Es un cenote abierto , muy grande y con unas palmeras de 30 m , que lo hace distinto al resto.
Aún siendo un sábado ninguno de los Cenotes estaba muy concurrido. A la hora del almuerzo si empezaron a venir grupos turísticos en bus etc.
Creo que una vez visto estos 5 no habriamos visitado anteriormente el de Il Kil
Yo me gustaria ir a ambos y la verdad los veo con potencial de disfrutar un buen rato. A diferencia de otros tiene mas zonas cómodas donde descansar así como comer algo.