Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 440980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sofia5+2 Escribió:

Nosotros optamos por el colectivo y fue genial. Te va a encantar Xel ha!

@Sofia5+2 a que hora saliste del parque ya que la última van creo que sale sobre las 22:30. Te deja la van muy lejos del parque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscar-Palop Escribió:
Sofia5+2 Escribió:

@Sofia5+2 a que hora saliste del parque ya que la última van creo que sale sobre las 22:30. Te deja la van muy lejos del parque?

Nadie me puede contestar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Sofia5+2 Escribió:

Las Van se cogen en la general, habrá 10 o 15 minutos andando por un camino desde el parque a la general. El parque si no ha cambiado horario cierra a las 17h o 18h como mucho. Procura ir a primera hora que hay menos gente hacer primero el Faro y las tirolinas, luego hay muchas colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Sofia5+2 Escribió:

Las Van se cogen en la general, habrá 10 o 15 minutos andando por un camino desde el parque a la general. El parque si no ha cambiado horario cierra a las 17h o 18h como mucho. Procura ir a primera hora que hay menos gente hacer primero el Faro y las tirolinas, luego hay muchas colas.

Gracias es la segunda vez que voy pero está vez con la niña que tiene 5 años, yo estuve en el 2010 pero supongo que habrá cambiado, entonces cuando suba a la van le digo que vamos s Xelha y ellos ya pararán.
Y viendo el horario de cierra no habrá problema para regresar.
Me creo que la niña no pueda tirarse por las tirolinas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es. Dices dónde vas y ellos paran. Mi hijo pequeño la primera vez que fuimos tenía 5 años y de alguno se tiro, pero es que era muy atrevido y de los saltos tb. Alguna tirolina vas sentado como en un columpio. Dependerá de lo lanzada que sea. Igualmente se lo pasará muy bien en el rio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿A todo esto, allí como está el tema de las cremas solares?
Cuando fuimos en 2010 no tuvimos ningun problema con una crema normal y corriente, pero claro han pasado 14 años....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajer@s,

Voy a coger el pack triple desde la web de Xcaret y me surgen dudas sobre el Parque como a todo novato en esta aventura.

* ¿Qué ruta recomendáis coger dentro del parque para optimizar el día? Que dejar para el final y que ruta realizar nada mas llegar. Creo que van por colores o zonas.

* Dicen que para los lockers interesantes son los Amarillos ya que los primero aconsejable realizar es el Faro en el cual no puedes subir nada ni siquiera los escarpines, cámara, pulseras, smartphone, etc.

* ¿ Que restaurante recomendáis para comer ? Xula vista, Cocina del pueblo, jardín corona...

* ¿Es mejor entrar por la izquierda o la derecha al rio?

Gracias por vuestra ayuda !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes