EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Antes de todo dar miles de gracias a todos los foreros que ns habeis ayudado a confeccionar nuestro plan de viaje para los 7 días que estamos por RM.

Os presento mi plan de viajes, para que me deis vuestra opinion, y en caso que creais modificar el orden de las visitas a realizar, partimos el proximo lunes 18/08:

1) COBA / TULUM / PLAYA PARAISO / CENOTE ( ?? ) Taxi 1500Pesos

2) CHICHEN / EKBALAM / IK ILL / DINZUP / VALLADOLIDA / ALDEA
Taxi 1.800 Pesos

3) SIAN KAAN ( Infocenter o Adventure Mexico ) Cual de las dos ??

Sin mas espero que los proximos días sean de descanso y nos permitan conocer este pais del que leyendo vuestos post, parece muy interesante.

De nuevo muchas GRACIAS a todos los foreros.

Un abrazo

Carles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlescat73 Escribió:
Buenas,

Antes de todo dar miles de gracias a todos los foreros que ns habeis ayudado a confeccionar nuestro plan de viaje para los 7 días que estamos por RM.

Os presento mi plan de viajes, para que me deis vuestra opinion, y en caso que creais modificar el orden de las visitas a realizar, partimos el proximo lunes 18/08:

1) COBA / TULUM / PLAYA PARAISO / CENOTE ( ?? ) Taxi 1500Pesos

2) CHICHEN / EKBALAM / IK ILL / DINZUP / VALLADOLIDA / ALDEA
Taxi 1.800 Pesos

3) SIAN KAAN ( Infocenter o Adventure Mexico ) Cual de las dos ??

Sin mas espero que los proximos días sean de descanso y nos permitan conocer este pais del que leyendo vuestos post, parece muy interesante.

De nuevo muchas GRACIAS a todos los foreros.

Un abrazo

Carles

Hola carlescat.

Las excursiones me parecen muy bien organizadas, lo único el día de Chichén no se si te dará tiempo de los 2 cenotes, pero bueno eso lo puedes cambiar sobre la marcha.
El precio del taxi ¿lo tienes ya pactado?, es que te podía salir algo más barato

De sian kaan, no te puedo decir, porque aún no he ido
Espero que disfrutes mucho mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Niness,

El tema de los taxis lo estoy negociando pr correo electronico, es de los presupuestos mandados el mas economico, pero ya tenia previsto intentar reducir estos precios con regateo al llegar allí.

Gracias de nuevo.

Carles
⬆️ Arriba

Experto

Si quieres te paso la dirección email y telefnoo que nos trato a nosotros, desde luego que bastante mas barato de lo que escribes aquí.. Desde luego s nosotros no nos cobraron esto ni de coña y nos paraba en donde quisieramos
Saludos

carlescat73 Escribió:
niness,

El tema de los taxis lo estoy negociando pr correo electronico, es de los presupuestos mandados el mas economico, pero ya tenia previsto intentar reducir estos precios con regateo al llegar allí.

Gracias de nuevo.

Carles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguien me puede dar numeros de telf de taxistas, o correo electronico para contactar con ellos???
O mas o menos el precio que cobran, para que no me engañen.... Xq si me gustaria hacer excursiones en taxi, q supongo que saldran algo mejor q contratandolas no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kamai Escribió:
Si quieres te paso la dirección email y telefnoo que nos trato a nosotros, desde luego que bastante mas barato de lo que escribes aquí.. Desde luego s nosotros no nos cobraron esto ni de coña y nos paraba en donde quisieramos
Saludos

carlescat73 Escribió:
niness,

Gracias de nuevo.

Carles

Te he mandado un privado con mi dirección de correo, GRACIAS

Carles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una de las miles dudillas q tngo foreros:

Si hago las excursiones por mi cuenta, pagando a las vans te llevan donde tu kieras?? y hay en todos los sitios guias?? es q no kiero ir a sitios sin que nadie me explique todo...
Porque lo de alquilar un coche no me van aunque este todo señalizado...prefiero ir comoda y sin estar pendiente de la carretera y disfrutar del paisaje
⬆️ Arriba

Experto

DUCKY Escribió:
una de las miles dudillas q tngo foreros:

Si hago las excursiones por mi cuenta, pagando a las vans te llevan donde tu kieras?? y hay en todos los sitios guias?? es q no kiero ir a sitios sin que nadie me explique todo...
Porque lo de alquilar un coche no me van aunque este todo señalizado...prefiero ir comoda y sin estar pendiente de la carretera y disfrutar del paisaje
Hola.
Para que te hagas una idea las VANS son furgonetas de poca gente pero al fin y al cabo son puramente lineas de transporte publico, así que puedes ir a tu bola diciendole al chofer donde quieres ir sin mas, y tiene paradas fijas solo que depende en que sitios olvidate de encontrarte marquesinas con horarios y recorridos, es un poco buscatelavida, desde luego lo mas barato pero si vas con tiempo justo te puedes desesperar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo también tengo esa duda, coger taxi ó alguilar coche, pero luego a la hora de ver cosas si quisiera que alguien nos guiara en la visita para no ir sin más y no enterarnos de nada.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chicui Escribió:
Buenas,

Yo también tengo esa duda, coger taxi ó alguilar coche, pero luego a la hora de ver cosas si quisiera que alguien nos guiara en la visita para no ir sin más y no enterarnos de nada.

Gracias

Hola chicui

Aunque hagas las excursiones por libre, tienes guías en todas las zonas arqueológicas, son guías oficiales, y te salen a buscar. Sin problemas para encontrarlos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nines

A ver finalmente como me lo monto porque dudo en si hacerlo "via taxi" ó "via agencia"

Realmente que hariáis tanto los que lo habéis hecho en taxi todas las excursiones como los que habéis hecho por agencia.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chicui Escribió:
Muchas gracias nines

A ver finalmente como me lo monto porque dudo en si hacerlo "via taxi" ó "via agencia"

Realmente que hariáis tanto los que lo habéis hecho en taxi todas las excursiones como los que habéis hecho por agencia.

Gracias

Yo desde luego, no lo dudo, por libre, en taxi o alquilando un coche. Es muy fácil y seguro moverte por RM.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me marcho del 17 al 26 de julio, osea YA, y he tenido tan buena suerte que ayer me hice un esguince de rodilla y me han inmovilizado la pierna casi entera.

Después de hablar con El Corte Inglés ayer mismo, me dijeron lo que yo sospechaba, si anulo el viaje pago el 100%, así que iremos para allá pero con un cambio de planes muy diferente. Alguién si se puede hacer alguna excursión sin demasiado esfuerzo de pierna, no andar mucho?

Gracias anticipadas a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Pitka Escribió:
Hola a todos, me marcho del 17 al 26 de julio, osea YA, y he tenido tan buena suerte que ayer me hice un esguince de rodilla y me han inmovilizado la pierna casi entera.

Después de hablar con El Corte Inglés ayer mismo, me dijeron lo que yo sospechaba, si anulo el viaje pago el 100%, así que iremos para allá pero con un cambio de planes muy diferente. Alguién si se puede hacer alguna excursión sin demasiado esfuerzo de pierna, no andar mucho?

Gracias anticipadas a todos.

Vaya, a mi novia le paso subiendo una piramide una contractura muscular, estaba toda disgustada, pero en el hotel se lo paso de vicio riendose y incluso participando en las actividades de los chicos de la animación, así que no te preocupes que te vas a divertir mucho en el hotel, es ideal por si tienes un contratiempo así...animo y no te desanimes que veras como vuelves feliz..
Saludos
Kamai
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Kamai, pero en todas las excursiones se anda algo? quiero decir no hay ninguna tipo japoneses, te bajas, explicación, foto y de vuelta al bus?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, A TODOS/AS. ME VOY A LA RIVIERA MAYA EN OCTUBRE, YA ESTUVE HACE 12 AÑOS, PERO EN CANCUN. ESTOY CONTENTISIMA DE VOLVER. PERO QUE TAL DE PRECIO LAS EXCURSIONES,??? DONDE DEBERIA IR A COMPRARLAS, ME VOY AL GRAN OASIS RIVERA MAYA... ALGUIEN LO CONOCE ESTE HOTEL...PORFAVOR NECESITO ALGUNA INFORMACION... BESOTESSSS Y MUCHAS GRACIAS.... DESDE CANARIAS CON AMOURRRRR
⬆️ Arriba

Experto

Pitka Escribió:
Gracias Kamai, pero en todas las excursiones se anda algo? quiero decir no hay ninguna tipo japoneses, te bajas, explicación, foto y de vuelta al bus?

Hola de nuevo Pitika, practicamente en todas se anda algo, pero poco, por ejemplo en Coba puedes contratar un bicitaxi por 95 pesos en la entrada y os llevan a la pareja en bici, te paran ellos mismos en los sitios para ver (digase piramides, templos, juego de pelota..) y tu elijes el recorrido, que depende del tiempo puedes escoger entre el de 30 minutos, 60 minutos o 120 minutos si no recuerdo mal, también se puede alquilar bicis normales (nosotros fuimos en bicitaxi). En los cenotes depende, hay que tienes que andar algo y otros que estas allí mismo, y Chichen Itza desde luego al ser el mas monumental es grande para pasear aunque sin ninguna cuesta, y yo al menos no vi bicis para alquilar por la zona, depende de como esta tu rodilla las excursiones a los sitios mayas puedes hacerlas o no... Desde luego olvidate de subir a las piramides de Coba y Ekbalam pero si al menos puedes andar en llano pues tu misma..
Las agencias de viajes mas o menos dan a los sitios mayas pequeños de una a dos horas para verlos (el que mas Chichen) y desde luego que esta al alcance de cualquiera sin tener que estar en buena forma fisica, vamos para todas las edades.
Para ir a la laguna de Muyil por ejemplo te dejanen el mismo embarcadero y después un barquero te hace una hora y media de excursion en lancha, ahí desde luego que no andas, en el sitio Maya de Muyil apenas tampoco (aunque no es muy conocido), también puedes pasarte por Xcaret y ver los espectaculos sentados, nosotros nos quedo ir, que pena pero todo el mundo lo pone genial.. Desde luego aburrirte no os vais a aburrir, en el hotel a poco que vean que andas un poco coja te ayudaran y pondran facilidades, estes en el hotel que estes..
Saludos
Kamai
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kamai, dónde está Muyil? O la laguna de Muyil? Es una excursión de un día o puedo combinarlo con alguna otra cosa que esté de paso de las que nombráis en el foro?
Por cierto, hay un tour en la Laguna para ver cocodrilos y en cambio te puedes bañar ?
Eso ya me da más yuyu......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hoy me marcho para la RM, voy al bahia principe, que me recomendais desde el hotel?. Mejor ir por libre, cogiendo taxis o van, o cojo las excursiones en el hotel?
Que orden de excursiones puedo hacer?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chavalito,
Nosotros regresamos ayer de Riviea Maya.
Yo te recomiendo hacer las excursiones por libre.
Para visitar Tulum fuimos en van y Coba fuimos en van y autobus ADO.
Para hacer Chichen Itza, Cenote, Valladolid y Ek-Balam cogimos un taxis que nos vimo a recoger a las 7 de la mañana y a las 9'15h. Ya estabamos en Chichen Itza. Estuvimos hasta las 11'30 h. Y entonces empiezan a llegar los autocares de las agencias.
Saludos y a pasarlo fantastico.
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes