Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me gustaría hacerla por libre yo voy al complejo palladium cuales serian
Los pasos a seguir ya he leido por aquí que es facil y mas o menos
El coste de hacerlo por libre.
Se que en los ultimos días habeis llegado bastantes foreros desde allí
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
michuacan Escribió:
AYUDA PLEASE
Alguien que haya estado en xelha,
Me gustaría hacerla por libre yo voy al complejo palladium cuales serian
Los pasos a seguir ya he leido por aquí que es facil y mas o menos
El coste de hacerlo por libre.
Se que en los ultimos días habeis llegado bastantes foreros desde allí
Espero vuestras respuestas y gracias.
Recta final faltan 20 días
Pues es muy facil
Sales a la puerta del complejo para coger una van dirección tulum
Si no te aclaras pregunta al guarda de la garita del palladium que te ayudara
Esperas una van (sino es que ya hay una) y al subir le dices al chofer que pare en xelha
Te deja en la puerta del parque, la cual esta en la misma carretera y "padentro"
Para volver lo mismo a la inversa, tu mismo lo veras lo facilito que es
Ya veras!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
michuacan Escribió:
gracias Maria, sabes mas o menos en cuanto esta el precio de la entrada ahora y la van hasta allí cuesta igual que ha playa del carmen 20 pesos
Gracias por tu rapida respuesta.
Un saludo
Hola michuacan, bueno yo no soy maria , pero te puedo ayudar.
El precio de la van es el mismo te bajes donde te bajes.
Los precios de xel-ha los tienes en la página
SOY NUEVA EN EL FORO PERO LLEVO YA SEMANAS LEYENDO... ESTOY ECHA UN LIO CON LAS EXCURSIONES...PODEIS DECIR BUENAS COMBINACIONES ENTRE SITIOS CERCANOS??
Gracias por el link sabela. Le echare un vistazo...habia leido ya algo pero es que mientras más leo, más me lio...porque quería solo hacer 2 excursiones y ya voy por 3...!!!
Crees que se puede hacer cobá cn aldeas mayas, cenote y tulum??
Si te sirve yo lo combiné con Ek-Balam y cuevas de Balakanché, estan cerca de Chichén, las cuevas en la misma carretera y Ek Balam tienes que coger el desvio antes de llegar a Valladolid, está muy bien señalizado
gracias por el link sabela. Le echare un vistazo...habia leido ya algo pero es que mientras más leo, más me lio...porque quería solo hacer 2 excursiones y ya voy por 3...!!!
Crees que se puede hacer cobá cn aldeas mayas, cenote y tulum??
Xcaret y/o Xel-ha. Comprar por internet las entradas, hay una opción de comprar las dos juntas desde la web de Xel-ha. Incluye el juego de la pelota de Xcaret?
Hola ducky, yo en el recorrido incluiría sin duda el cenote de Ik Ill que está cerquita de Chichen Iztá y con el calor que se pasa en las ruinas seguro que agradecesun baño bien fresquito para seguir con el resto de la jornada.
Hola shyrita, por fin escribo en el hilo correcto para las excursiones. Quisiera que me hablaras de las que tienen cenotes, tirolina, se hiciera algo de canoa o kayak, selva y en fin aventura. He oido hablar del cenote de los dos ojos o algo así, pero eso donde está, quiero decir en que combinado?. La verdad es que estoy muy muy liada con esto de las excursiones. En Punta cana no tuve tanto cacao porque hay menos que ver que aquí. Por favor ayudarme que me voy el 22 y no quiero llegar sin saber que hacer ni donde acudir. He visto una dirección para reservar con infocenter, que te parece? crees que es mejor reservar una vez allí en playa del carmen? mi marido es muy reticente a hacer excursiones por nuestra cuenta y prefire pagar mas por la seguridad que ofrece los touroperadores del hotel, pero carai es que estoy viendo que es un robo, y la verdad hacer el lelo, aun sabiendo lo que hay, es para matarnos.
En fin aconsejadme todos. Muchas gracias. Un saludo!
Se puede entrar con camara a las excursiones?? Me han dicho que hay que pagar. Cuanto es? Yo tengo una reflex y es dificil de esconder, merece la pena llevarla?
Hola Andalucia!
Sólo hay q pagar para la cámara de grabar..nosotros llevabamos y la metimos en la mochila.. A nosotros de todos los sitios q visitamos sólo nos lo preguntarón en Chichen si teníamos y dijimos q no. No te mirán las bolsas ni nada.