Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 30 años viajamos el 6 de octubre al hotel Catalonia y queríamos reservar una van con más personas para hacer excursiones,nos lo han recomendado por si alguien quiere o sabe, nos apuntamos 😊. Nos gustaría visitar el cenote, chichen itza, cobá, Tulum o nadar con tortugas / snorkel.
Hola Gemma!! Las excursiones las puedes hacer por libre, contratadas con los hoteles o empresas turisticas o juntandote con mas viajeros para contratarlas en un grupo mas reducido y economico.
Si os interesa, coincidimos en fechas (15 al 25 de octubre)somos una pareja de 25 y 30 años!! Nos alojamos en el complejo Princess. Si quieres hablamos y contratamos alguna juntos!!
Buenos días viajeros. Estoy organizando mi viaje desde Gran Canaria y mi preocupación un poco es el tiempo, tengo pensado ir a Riviera Maya es mi primera vez del 4 al 11 o del 11 al 18 de octubre me quedaría en el hotel bahía princess luxury akumal. Si me pudieran ayudar tema tiempo y excursiones. Muchas gracias :
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Crislp89 Escribió:
Buenos días viajeros. Estoy organizando mi viaje desde Gran Canaria y mi preocupación un poco es el tiempo, tengo pensado ir a Riviera Maya es mi primera vez del 4 al 11 o del 11 al 18 de octubre me quedaría en el hotel bahía princess luxury akumal. Si me pudieran ayudar tema tiempo y excursiones. Muchas gracias :
Hola
Pues lo ideal si vas a un TI, es disfrutar del hotel y hacer 2-3 días de excursiones como máximo
Yo te aconsejo por libre, con algún taxista de los ya muy conocidos y recomendados por el foro www.losviajeros.com/ ...p?t=105318 así sería un viaje a vuestra medida, y si no, ya sabes con las agencias, seguro que te ofrecen por todos los sitios.
Intenta leer y ver lo que más os interesa visitar, y no lo dejes mucho, que se te echa el tiempo encima
Hola a todos! Viajaremos a Riviera Maya del 23 al 30 de noviembre. Para mi es la segunda vez pero mi novio es la primera. Teniendo eso en cuenta queremos ver fijo chichen itza y algún cenote que no sea ik kil. Pero la duda viene en lo siguiente:
-¿Merece la pena ir a alguna isla tipo contoy, cozumel, isla mujeres? ¿ o mejor ir a holbox o sian kan?
-Bacalar me llamo mucho la atención pero en varios sitios me han dicho que está muy lejos y que no merece la pena.
-¿Los parques tipo xelhá o xcaret merecen la pena o mejor ver algo más natural como lo anterior?
-También he visto por ahí rio secreto que dicen está muy bien y la otra vez que fuí no conseguí ver tortugas en akumal porque tampoco cogimos una excursión concreta para eso.
He leído por el foro un montón pero sigo con muchas dudas.
Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.
Quería vuestro consejo. En diciembre mi marido y yo vamos a RM y nos hospedamos en el Catalonia Royal tulum . Queremos hacer la excursión a Chichen itza, con ek balam y un cenote y no sabemos si es mejor contratar a un taxista o ir a playa del carmen un día y contratar allí con alguna agencia local. (He preguntado a exotic mayan tours pero al ser temporada baja no ofrecen esa excursion)
¿Cómo de complicado es ir con una van desde el hotel a playa del carmen? Las agencias locales salen también muy temprano para llegar prontito a chichen itza?
Agradezco cualquier información al respecto.
Hola Fjmajo, soy nueva en el foro,no sé muy bien cómo funciona y no consigo mandarte un mensaje desde el día de la excursión de chichenizá. Me gustaría que me dieses el teléfono de Arturo P. , tú chófer amigo y de Jose, el guía.
Y si me pudieses decir precios de la excursión, genial.
Mil gracias de verdad.