Niness Escribió:
VMO23 Escribió:
Hola!! Quiero ir a pasar fin de año a la Riviera Maya desde España. Me gustaría saber cómo se celebran allí las navidades y si en noche vieja hacen alguna fiesta especial o como acostumbran a celebrarlo...si merece la pena o las navidades allí no sé celebran tanto...
Muchas gracias a todos!
Hola, traslado tu mensaje y la respuesta del compañero Oscar a este hilo. Además nos vienen muy bien para despertarlo
Yo no he estado nunca en Navidad, aunque conozco amigos/familia que si lo han hecho en el Palladium y TRS.
Si vas a un resort, fijo que lo decoran precioso, varias semanas antes.
Las cenas de Nochebuena, nochevieja no es que sean exactamente de gala, pero la gente se arregla un poquito más y los buffet serán espectaculares, ten en cuenta que son unas fechas que ya cobran mucho más por ese TI.
Además en los hoteles siempre celebran cualquier cosa . Halloween/dia de los muertitos, super bowl, día de la independencia, incluso los reyes magos llegan a la playa en 6 de Enero.
En hoteles pequeños, me imagino que todo será distinto, pero también habrá decoración y cena especial.
Vamos, que te envidio si puedes ir
Muchas gracias por vuestros comentarios...
A mí hace años me habían comentado que en el Caribe era muy especial , hacían fiesta en la playa durante la noche, vestidos de blanco y con fuegos artificiales.... Comer las uvas en la playa, con un clima de escándalo y con fuegos y decoración navideña me parece un sueño....pero si que es verdad que ahora no encuentro ningún comentario de esto, nadie que haya ido y ninguna publicación que me pueda dar una idea.
Yo haría un esfuerzo para pagar la diferencia de precio que cuesta el viaje en estas fechas si fuese así de especial....pero si no me voy a encontrar nada...y tendremos que irnos para cama temprano sin ninguna celebración...jajaja....pues para eso iría en otra fecha que me sale la mitad más barato.
Si alguien puede contarme su experiencia reciente os lo agradezco.
Muchas gracias a todos!