Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2024 ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 3291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2024  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
inilm_ Escribió:
Buenos días!
Vamos a RM del 29 de noviembre al 6 de dieciembre al hotel riu playacar.
Seríamos mi pareja y yo. Tengo contacto con un taxista de este foro y la verdad que para 2 es algo caro, siendo más de dos se comparten bastante bien los precios. Si alguien está interesado que contacte conmigo

Hola! nosotras vamos del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Igual podriamos coincidir 1 día...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Mi marido y yo vamos estaremos en el hotel Grand Riviera Princess, del 9 al 18 de Noviembre. Alguien que quiera compartir con nosotros taxi y hacer alguna excursión ?¿?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy con mi novia (ambos rondamos los 30) del 16 al 25 de noviembre, nos quedamos en riu Lupita y pues estaría bien juntarnos con alguien para alguna excursión, ir al coco bongo etc…
Mandadme mp sin problema
⬆️ Arriba

New Traveller

inilm_ Escribió:
Buenos días!
Vamos a RM del 29 de noviembre al 6 de dieciembre al hotel riu playacar.
Seríamos mi pareja y yo. Tengo contacto con un taxista de este foro y la verdad que para 2 es algo caro, siendo más de dos se comparten bastante bien los precios. Si alguien está interesado que contacte conmigo

Buenos días,

Nosotros somos 4 amigos (3 chicos y 1 chica) y vamos al Riu Yucatan del 29 de noviembre al 9 de diciembre. Hemos estado años anteriores y hemos hecho excursiones por libre. Este año queremos hacer también y sería interesante juntarnos con más gente para hacerlas, ya que saldría más económico el transporte y guías de los sitios a visitar.

¿habéis hablado ya con más gente de este foro para juntaros? he visto otras respuestas a este mensaje, si es así nos gustaría unirnos y ver si cuadramos en las excursiones.
⬆️ Arriba

Moderador America

Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Playa Del Carmen - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes