Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 18709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes razón estuve mirando la web y no pone nada, voy a preguntar a los chicos del kid club del Tulum y si me responde te lo digo enseguida.

Ya me han contestado: a partir de los 2 años tenemos servicio de niñera con costo extra para los niños que aún no cumplen con la edad para estar en el kidsclub de ahí en fuera tendrán que estar con los papás en las actividades de Kidsclub ✨
Los niños menores de 4 años pueden participar en las actividades de kidsclub siempre y cuando esten con los papás.

Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Tienes razón estuve mirando la web y no pone nada, voy a preguntar a los chicos del kid club del Tulum y si me responde te lo digo enseguida.

Ya me han contestado: a partir de los 2 años tenemos servicio de niñera con costo extra para los niños que aún no cumplen con la edad para estar en el kidsclub de ahí en fuera tendrán que estar con los papás en las actividades de Kidsclub ✨
Los niños menores de 4 años pueden participar en las actividades de kidsclub siempre y cuando esten con los papás.

Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes