Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 26 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 471106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Hola, buenos días
Saben cómo es la playa del Grand Palladium Colonial? Tiene muchas piedras?
Gracias
Hola! Pues si hay bastantes a la entrada. Hay dos zonas que es donde se baña la gente que no tienen rocas pero si que hay en la zona de la entrada. Con escarpines irás mucho mejor. Lo que sí la recordaba mejor, no tiene tanto el azul caribeño que otras.
Estaremos la primera semana en el Colonial, ¿alguien nos puede decir que costa el taxi a Playa del Carmen? o si hay una mejor forma para ir? Muchas gracias.
Estaremos la primera semana en el Colonial, ¿alguien nos puede decir que costa el taxi a Playa del Carmen? o si hay una mejor forma para ir? Muchas gracias.
La mejor forma es ir en una Van. Sales a la federal y allí paran para ir a PLaya. A la vuelta igual en una Van.
Acabamos de llegar después de pasar una semana en Colonilal, las instalaciones del hotel son una pasada, todo muy cuidado, las piscinas enormes y preciosas y todo el complejo metido en la sabana, se pueden ver muchos animales.
La comida bastante variedad pero no demasiada calidad en mi opinión.
Mucha animación y actividades para hacer.
La habitación está antigua pero todo funcionaba bien. La habitación no es de 5 estrellas, si acaso de un hotel de 4 estrellas antiguo en España.
El servicio del hotel bien, a veces no nos reponian el minibar y nos hacía falta agua, tuvimos que decírselo en recepción y solucionado.
En general hemos estado muy bien en el hotel, nos hubiéramos quedado más días.
Hola! Os cuento: he ido con mi marido una vez al Kantenah en 2017 y en 2023 fuimos al Colonial, ya que el Kantenah estaba de reformas. He pedido presupuesto para ir en dos semanas y he visto que el Colonial sale mucho más económico que Kantenah y que TRS. La diferencia con Kantenah son unos 400€ los dos y con TRS son 1160€, que es bastante. La pregunta es si merecería la pena para vosotros, es verdad que la última vez nos quedamos un poco con las ganas, pero nos lo pasamos genial igual, y se sale un poco del presupuesto el TRS.
Otra pregunta es si sabéis si la piscina del White Sand la que tiene la barra húmeda está abierta o no, que he leído por ahí que están reformando algo.
Gracias!
Acabo nde regresar del gran paladium white sand.....presguntar lo q necesiteis...
El hotel es una pasada.....si quereis tranquilidad es lo vuestro....si quereis fiesta iros a los riu de playa del carmen
La atención de 10 la comida de lujo...quitando el de la playa q no saben hacer arroces....los bufets son espectaculares....hay wisky ron cerveza lo que querais......todo muy bien la verdadd....
...no vayais por la playa porq esta llena de sargazo, y los restaurantes de la play huelen y mucho....
El hilo musical es espectacular .....la atención muy buena.....pero es una pena q las agencias no comuniquen q hay mucho sargazo....y si todios los días retiran...pero no dan a basto....
Llevar euros...les vuelven locos mas que los dolares....pero si quereis cogen vans llevan pesos....
Si vais a playa del carmen a la quinta avenida vigilar los precios se creen q somos ricos si cogeis regalos hacerlo en calles coantiguas
Yo cogi vans con la gente del hotel y sin problemas no tengais miedo...revisar bien lo que querais hacer de una agencia a otra hay unas variaciones muy altas....
Regatear si os gusta algo no dudeis......y sino os gusta no entreis a verlo q os lian....
Yo pague con revolut aunq en algunos sitios me cobraron un 10 por ciento....
Si vais a playa mujeres y cogeis un atv o motos que allí se mueven así....no dejeis vuestro pasaporte de fianza.....o llevais un dni o carnet conducir caducado y se lo dejais...mucho cuidado con eso...
No me acuerdo de mas si necesitais allgo me preguntais....contestare lo mas rapido posible....y si merece la pena....y nos tratan muy bien