Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 105110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Viajamos en breve a RM con 3 niños de menos de 12 años y me preguntaba si este cenote es apropiado para ir con ellos.

Me ha gustado porque según he estado leyendo es especial y no está masificado, pero la temperatura del agua y la duración del recorrido me hace dudar de si será buena elección yendo con ellos.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koalita Escribió:
¡Hola a todos!

Viajamos en breve a RM con 3 niños de menos de 12 años y me preguntaba si este cenote es apropiado para ir con ellos.

Me ha gustado porque según he estado leyendo es especial y no está masificado, pero la temperatura del agua y la duración del recorrido me hace dudar de si será buena elección yendo con ellos.

Gracias

La temperatura del agua no es problema seguro que notas que está fría tú y ellos no.

No sé cuantos años tendrá el pequeño. Creo que es un cenote que se puede ver con niños pero quizás eres tú el que tienes que decidirlo sabiendo cómo son tus hijos. Habrá niños que harían esta actividad muy bien y otros que no.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por si queréis consultarlo: Cenotes con niños en Riviera Maya - excursiones

⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:
koalita Escribió:
¡Hola a todos!

Gracias

La temperatura del agua no es problema seguro que notas que está fría tú y ellos no.

No sé cuantos años tendrá el pequeño. Creo que es un cenote que se puede ver con niños pero quizás eres tú el que tienes que decidirlo sabiendo cómo son tus hijos. Habrá niños que harían esta actividad muy bien y otros que no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes