RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El tipo de playa que estas buscando, de color turquesa, solamente se encuentra en la playa de las ruinas de Tulum ó bien en Cancún.
En Riviera Maya, Playa del Carmen no son paradisiacas.
Son playas muy parecidas a las Españolas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Cancún la playa es de color turquesa, pero está situado a 100 Kms de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto para los q buscais una playa bonita echarle un vistazo al hotel sandos playacar. Creo q hay dos hoteles sandos, uno que habeis mencionado con rocas, y este q os digo, os dejo el enlace para q veais las fotos, a mi me han encantado.
www.tripadvisor.es/ ...l#18282857
⬆️ Arriba

Experto

A ver a mi paradisiacas son las de punta cana me encantaron tp pido el color turqesa mas bonito del mundo, y tb veo bonitas las de rivera maya algunas en fotos , pero lo q me no me gusta es q un complejo tan grande con tanta gente q luego no hay ni hamacas, te tengas q bañarte en una zona peqña donde no hay rocas, a eso me refiero, o q tengas q ponerte chanclas. Para mi lo mas importante de ir al caribe es la playa, pq yo soy de las q estan todo el día bañandose y por supuesto q el hotel este en condicones de limpieza, ect.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, para mi una cosa muy importante a la hora de elegir hotel es q en el buffet principal haya aire acondicionado y no los tipicos ventiladores de techo. Una gran decepción q me lleve en bayahibe fue eso precisamente, q calores pasamos comiendo, q horror¡¡¡ con lo agusto q se esta fresqito desayunando, almorzando y cenando, Para mi un 5 estrellas sin esto , no es un 5 estrellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crihs:

Estoy completamente de acuerdo con las playas de Punta Cana.
Por eso, el año que viene volveré a esa playas paradisiacas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! estamos pensando en ir en septiembre a la riviera maya.la verdad es q es nuestro primer viaje en plan bien (acabamos de terminar de estudiar y no habia mucha pasta....jejje).buscamos un hotel q no sea muy caro xo, sobretodo, q la playa este bien.hemos pensado en el blue bay grand esmeralda xo he leido q la playa esta negra...me podeis ayudar?
Estamos dudando entre:

-Catalonia Playa Maroma
-Barcelo Maya Beach

Q os parece?muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El color azul turquesa depende de la radiación solar y de que el fondo sea arenoso, por lo tanto cualquier playa tropical presenta ese color en días soleados (casi todos) en los que no haya muchas olas. Otra cosa es que la playa esté sucia o tenga rocas cerca. En la Riviera Maya las playas presentan el color azul fácilmente, incluso la superdestruida Playacar a pesar de las bolsas y las cuerdas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por las fotos q veo las mas bonitas de color son las de playacar a pesar de los sacos que las afean, pero siguen siendo bonitas y de un color muy azul, la verdad se nota la diferncia con otras como palladium, bp y otros hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis de los hoteles de playacar que playas estan medio encondiciones?
Para yurt, sin duda el barcelo maya por todos los comentarios del foro y por las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues con todo el respeto del mundo, si lo unico que buscais es playa, iros otra vez a PC o a Jamaica por ej., Riviera Maya tiene playas preciosas, pero para mi Riviera Maya es para visitar sus ruinas y toda su naturaleza y fauna. Por hoteles creo que lo mejorcito son los Palladium, Iberostar, Bahia Príncipe, pero de los 3 la mejor playa la de los Palladium y las mejores playas las cercana a Tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las playas del Barceló Maya Beach si q son paradisiacas, tengo fotos y vídeos en los que se ve el color turquesa del agua, sin rocas.... Los días q había más oleaje aparecían algunas algas pero es lo normal. En cuanto a animación y actividades este hotel me encantó. Hay cosas q hacer a todas horas del día (sin contar los buenos ratos q pasas en el bar mojado de las piscinas bebiendo piñas coladas...jajaja)
Para mi estas playas son una pasada. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las del barcelo maya no tienen rocas? una pregunta mas, es larga laplaya puedes andar tanto para un lado como para el otro ? y el buffet tiene aire acondicionado? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo! habiamos también punta cana, pero es que queremos también hacer algo de turismo, por eso nos decantamos por riviera maya.

Gracias por los consejos, ahora ya tenemos algo claro lo del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Sobre todo no se os ocurra contratar el H10 Ocean Coral & Turquesa. Cualquier hotel seguro que es mejor de largo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fddo1 Escribió:
las del barcelo maya no tienen rocas? una pregunta mas, es larga laplaya puedes andar tanto para un lado como para el otro ? y el buffet tiene aire acondicionado? gracias

Hola. La palya del Barceló, es de las mejores de RM (respecto a hoteles) tiene una zona a un lado con rocas, pero la playa es larguísima, no tengas miedo.
El buffet es de los abiertos con ventilador. Los restaurantes temáticos, con muuuucho aire acondicionado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[align=justify]Necesitaba que me echarais un cable, mi novio y yo queremos ir de vacaciones a la Riviera Maya a principios de septiembre y no acabamos de decidirnos por ningún hotel. Desde las agencias nos están recomendando mucho el Blue Bay Esmeralda, que, al parecer es nuevo y sale muy barato porque lo están promocionando. Ya sabemos que los Palladium son una pasada por todo lo que comentáis por aquí, pero el problema es que el año pasado conseguimos una superoferta de última hora para el Catalonia Royal en República Dominicana y fue increíble, tranquilo, todas las comidas impresionantes, hasta el desayuno era a la carta, las habitaciones muy guapas con su bañera redonda al lado de la cama, vamos, que fueron las vacaciones de nuestra vida… así que tenemos miedo a desilusionarnos si no escogemos bien. También hemos leído los comentarios sobre el Valentín Imperial Maya que parece ser similar al Catalonia Royal. El tema es que estamos esperando ofertas de última hora y tenemos intención de gastar unos 2000 € en total. Y por lo que decís, en agosto El Valentín sale por 1.400-1.800 € pax, así que se nos escapa de presupuesto, y el Palladium debe andar parecido. ¿Pondremos nuestras esperanzas en el milagro de la última hora, o empezaremos a mirar cosas más asequibles? La intención es salir del 5 al 7 de septiembre y reservar el 1 ó el 2, como veis, ultimísima hora
Muchas gracias y un saludo.[align=justify]
[/align]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola asturiana vas a estar como entonces, buscando algo a ultima hora, te comento q si has estado en un hotel muy bueno , no bajes de ahí pq sino luego lo vas a notar y no estaras tan agusto, eso me paso a mi, primero fui a un super hotel y luego a otra q tb tendria q serlo , pero la calidad era mucho mas baja. Por ej. Hay muchos hoteles q tienen un bufet mas peqño y sin aire acondicionado, osea menos variedad y mucha calor comiendo, para mi eso es importante miralo bien. El barcelo son varios hoteles y por lo visto el q esta mejor en cuanto a servicios es el colonial y tropical. De rivera maya no puedo aconsejarte hoteles, pero si no te importa mucho la playa el bahia principe tiene q estar muy bien pq el de punta cana es uno de los mejores, yo no lo elijo el de RM por la playa q es mas rocosa sino iria con los ojos cerrados pq es mil veces mejor q otros mas caros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola fddo1, totalmente de acuerdo contigo, seguiremos esperando a la última hora y a ver si caen más consejos. ¡a ver qué reservamos! muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola asturianina, por lo que he leido las mejores ofertas de última hora las sacan los Riu, pero no te puedo decir que tal son, nosotros vamos en octure y esperaré hasta el final también para reservar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes