Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La van te dejará en la entrada, pero solo podrás llegar al cenote si contratas guía, que entonces te facilitan transporte. Si no vas a contratar guía tienes que llegar por tu cuenta y es más de media hora andando.
La hora de cierre, en la puerta pone a las 5:30 o 6 (creo que depende de la temporada), que más o menos coincide con el atardecer como dice wake up...
Nosotros fuimos con coche de alquiler y el guía nos pidió ir con nosotros. Tardamos yo creo que como un cuarto de hora porque hay unos socabones horribles... Teníamos que ir a 10 xhora con nuestro Atos de hojalata para no cargarnos los bajos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
J.MANEL Escribió:
ALGUIEN HA ESTADO EN EL CENOTE DOS OJOS. ME GUSTARIA SABER PRECIOS Y SI VALE LA PENA DICHA VISITA.
Traslado tu pregunta al hilo sobre el Cenote Dos Ojos.
Recomiendo a todos encarecidamente el uso del BUSCADOR, que nos permitirá conocer los hilos que están hablando del mismo tema y las respuestas obtenidas... Evitando la duplicidad de hilos.
Un saludo
ALGUIEN HA ESTADO EN EL CENOTE DOS OJOS. ME GUSTARIA SABER PRECIOS Y SI VALE LA PENA DICHA VISITA.
Bueno en este post tienes toda la información necesaria. Leelo y no te quedara ninguna duda.
Yo te cuento mi experiencia estube allí el 3 de agosto.
El lugar es precioso para darse un baño fresquito y observar la cueva.
Si eres buzo titulado como yo te haces una super inmersion que no olvidaras en tu vida. Hay un club de buceo en dos ojos gente super maja!
Si te gusta el snorquel por 300 pesos tienes guia+equipo Y TAMBIEN ESTA MUY CHULO. Ideal para hacerlo con niños sin problemas!! veras el 60% de lo que ve un buzo con botellas.
Mi consejo es que lo hagas no te arrepentiras eso seguro!
En mi diario de viaje encontraras toda la información sobre dos ojos
Y FOTOS MUY CHULAS! www.losviajeros.com/ ...hp?t=92211
En van desde playa del carmen sin problemas o lo ideal alquilar un coche por la caminata desde la entrada y si te llevas las gafas la entrada son 100 pesos o 10 dolares,yo lo hice así y bien pero lo unico q me falto fue la linterna ,no debeis saltaros la gruta que se puede acceder por unas escaleras desde el exterior q esta conectada por un pasadizo al 2º cenote
No se puede ni se debe de hacer sin guia. Los cenotes son cuevas y no es como en el mar abierto. El precio depende de cada empresa, todas en RM y Cancun te llevan a bucear a los cenotes...ronda los 100 $ dolares el par de tanques.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Precio de Cenote Dos Ojos a día 05-03-2009:
Entrada básica sin derecho a baño. 100 pesos.
Entrada con derecho a baño, alquiler de equipo pero sin guía.250 pesos.
Entrada con equipo y guía .300 pesos.
Se puede hacer sin guía, no es obligatorio,aunque yo diría que si aconsejable.
Os digo como llegar:
Coger la carretera que va a Xel-ha, y a un 1 kilómetro después de la entrada de Xel Ha, esta la entrada del Cenote Dos Ojos.
Por increíble que parezca, estuve el año pasado en DOS OJOS haciendo snorkel y no recuerdo cómo se hacía para bucear con botellas. Es decir, se puede coger allí el equipo con un guía????? O sólo e puede bucear en Dos Ojos contratando la excursión previamente con una agencia???? Mil gracias por vuestra ayuda. Me voy el miércoles!!!
Si alguien es buceador le recomiendo que elija este cenote para una de sus inmersiones, yo lo he hecho en dos ocasiones y es de los mas bonitos.
Saludos.
Hola pLEY...Veo que has estado en dos ocasiones en Dos Ojos. Por favor, puedes decirme si se puede contratar el buceo con botellas allí mismo en la entrada o hay que contratar con agencia exterior? Te lo agradezco, salimos para alla el miercoles. Con que agencias has buceado tu? Un beso.
Yo he estado hace una semana con playadivecenter y es uno de los mejores que he visitado. Cada cenote es diferente, pero todos son impresionantes.... No recuerdo si en el mismo cenote tienen centro de buceo, pero si no es así en todos los hoteles hay uno y te llevarán encantados siempre que estés titulado...