Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros hemos estado del 6 al 12 de Agosto y negociamos con un taxista llamado Gaspar, si quieres te mando sus datos; eramos dos (una pareja), el es taxista con licencia que siempre viene bien porque así te cubre el seguro de accidentes (nunca se sabe), de precios nos salio bastante bien teniendo en cuenta que nos organizamos a nuestra manera.
Suerte, nosotros lo pasamos genial, con un poco de planificación puedes ver muchas cosas y merece ir por libre.
Saludos
Kamai
Hola:
Por favor pasame el telefono de Gaspar nosotros vamos del 11 al 21 de septiembre y nos gustaria hacer las excursiones por nuestr cuenta. Mi dirección es gaigle@telefonica.net
yo he contratado a iran los días 22-23 u 24 de agosto para ir a tulum-akumal, chitzen itza y sian kaan. Todo por 3500 pesos. A la vuelta ya os contare que tal ha ido la experiencia. El te da el precio en $ pero si le insistes te da en pesos, y te sale mucho mejor.
Tbn llame a otro tlf de jose alberto, taxista tbn,pero cobra mas.
Hola!!
Llevo varios días leyendo los diferentes foros, voy a RM el 22 de agosto y al final he decidido realizar algunas escursiones con taxi. Puedes enviarme el teléfono de Iran y te hago el relevo cuando lo dejes el 24?
Si alguien me quiere enviar el teléfono de algun otro taxista de "confianza" Henry, Gaspar,... Me hariais un gran favor.
Mi e-mail: jalh02@hotmail.com
Alguien me puede pasar los teléfonos de los famosos Iran y Gaspar?? Si tenéis algún otro teléfono de taxistas económicos, pasadlos tb please. Somos una pareja que vamos del 28 al 7 de Septiembre y queremos hacer excursiones por libre.
Alguien me puede pasar los teléfonos de los famosos Iran y Gaspar?? Si tenéis algún otro teléfono de taxistas económicos, pasadlos tb please. Somos una pareja que vamos del 28 al 7 de Septiembre y queremos hacer excursiones por libre.
Regrese ayer de la Riviera Maya. Hemos hecho 3 excursiones:
- coba+muyil+tulum
-chichen-dzinup-ek balam (ruynas y poblado maya)+valladolid
-xcaret
Las 3 las hicimos con Gaspar Osorno. Un taxista honrado, simpatico y muy hablador que os hara las horas de viajes muy amenas. Os hara un precio muy bueno y no os metera prisa para nada. Lo aconsejo totalmente. Cualquiera que este interesado, os mando sus datos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
_amaia_ Escribió:
Regrese ayer de la Riviera Maya. Hemos hecho 3 excursiones:
- coba+muyil+tulum
-chichen-dzinup-ek balam (ruynas y poblado maya)+valladolid
-xcaret
Las 3 las hicimos con Gaspar Osorno. Un taxista honrado, simpatico y muy hablador que os hara las horas de viajes muy amenas. Os hara un precio muy bueno y no os metera prisa para nada. Lo aconsejo totalmente. Cualquiera que este interesado, os mando sus datos.
Hola, yo estuve en la Riviera Maya la semana pasada e hice las excursiones con otro taxista diferente del cual me pasaron el contacto otras personas del foro. Se llama Juan Carlos, y es de la zona de Playa del Carmen, dejo su email para el que le interese.
YO NO SOY TAXISTA,PERO EN MIS DIAS LIBRES TAMBIEN ME RENTO JUNTO CON MI AUTO PARA LLEVAR A ALGUNOS LUGARES CERCANOS DE LA RIVIERA LOS SABADOS Y DOMINGOS.,SI ALGUNO DE ESTOS AMABLES TAXISTAS NO ESTAN DISPONIBLES LES DEJO MI CELULAR PARA LLEVARLOS AL TOUR DE COBA,TULUM,LA PLAYA Y EL CENOTE, AL MISMO PRECIO,O SI QUIEREN IR UN DIA A CANCUN DE DIA O NOCHE TAMBIEN LOS LLEVO EN 800 PESOS. (EDITADO POR MODERADOR)
Hola ,yo roceli ofresco tours en la riviera maya en auto privado los sabados y domingos,tulum,coba,akumal,cenotes.. Si prisas,economico,seguro y confiable.