Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2025 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 3647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2025  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Recordar que los datos personales (correo, tfno...) en abierto, los ven todas las personas, siempre es mejor que utilicéis los mensajes privados del foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JESUS145TS Escribió:
Buenos días!! Somos una pareja joven de Madrid cuarentones, estaremos en el Riu Yucatan (Playa del Carmen) del 5 al 19 de julio, tenemos varias excursiones habladas con un conductor con buenas referencias de un amigo que ya han ido varias veces con el, y muy contentos, con buenos guías y buenas excursiones, para ir con poca gente, menos de 10 personas, si alguien esta interesado en hacer varias excursiones a muy buen precio y con buenos guías y la tranquilidad de ir en un grupo pequeño y a primeras horas para evitar la masificación de gente de las excursiones de los tours operadores, que me mande un privado,

Las excursiones que he hablado con el guía son personalizadas y serian las zonas arqueológicas y los mejores cenotes, también comidas locales...
(ZONAS ARQUEOLOGICAS: CHICHEN ITZÁ, EK BALAM, TULUM, COBA, CHACCHOBEN, ICHKABAL) (CENOTES: IK KILL, CHOO HA, AGUA DULCE, PALOMITAS, YAXX MULLITO)
ISLA CONTOI E ISLA MUJERES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, somos una pareja de Valencia que vamos del 11 al 20 de Julio. Vamos a coger un coche por nuestra cuenta y solo vamos a coger 2 días con taxista.
- El 17 de julio para ir a Chitzen itza - It kil - Valladolid.
- El 19 de julio para ir a la reserva de sian kan por muyil.

Lo haremos con taxista ( ya fuimos con el a 2 excursiones hace 10 años). Si alguien está interesado que me escriba, ya que nos gustaría ir solo 4 personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lariquitaun Escribió:
Hola, somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años que viajaremos del 4 al 11 julio al Palladium por tercera vez. Si alguien más va en esas fechas podemos organizar algo. Un saludo

Buenas!!!Yo llego el 6 de julio y estoy hasta el 18 en el Palladium.Estoy interesada en buscar gente para hacer grupo y así organizar alguna excursión por libre(somos dos adultos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Travel Addict

Hola, del 20 al 27 de julio estaré por Riviera Maya, Playa del Carmen con mi pareja. Queremos hacer excursiones y me han recomendado Ohanna Tours. Si se apunta alguien el elegido es mucho más económico.

Escribirme y charlamos
⬆️ Arriba

Moderador America

@baguay, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros somos una pareja de 32 y 35 años que estaremos en el Palladium Colonial Resort del 11 al 22 de Julio.

Estamos mirando de hacer algunas excursiones por agencia y algunas otras algo más low cost.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotros una pareja de 30 años. El día 21 de julio haremos chichen y cenotes por si queréis apuntaros

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luis_s Escribió:
Buenas, nosotros somos una pareja de 32 y 35 años que estaremos en el Palladium Colonial Resort del 11 al 22 de Julio.

Estamos mirando de hacer algunas excursiones por agencia y algunas otras algo más low cost.

Yo tengo alguna excursión cogida con agencia pero estaba interesada en hacer grupo para pillar un taxi y hacer Chichen y algo mas por nuestra cuenta ya que esa excursión es lejos y se hace pesada
⬆️ Arriba

New Traveller

baguay Escribió:
Hola!! Nosotros una pareja de 30 años. El día 21 de julio haremos chichen y cenotes por si queréis apuntaros

Un saludo

Gracias baguay, pero el 21 será nuestro último día y estábamos pensando en dedicarlo a alguna excursión más de relax o simplemente estar por el hotel y veo que solo coincidiríamos ese día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rocy Escribió:
Luis_s Escribió:

Yo tengo alguna excursión cogida con agencia pero estaba interesada en hacer grupo para pillar un taxi y hacer Chichen y algo mas por nuestra cuenta ya que esa excursión es lejos y se hace pesada

Hola Rocy, veo que soy algo nuevo y aún no me deja escribir privados. En principio nos interesaría hacer Chichen pillando un taxi y que nos lleve a algún cenote y Valladolid el mismo día. También estamos pensando en hacer algún día más de pirámides y ruinas mayas (Coba, Tulum) compaginándolo con algún cenote por el camino.

Si quieres mándame tu contacto por privado y lo hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luis_s Escribió:
Rocy Escribió:
Luis_s Escribió:

Hola Rocy, veo que soy algo nuevo y aún no me deja escribir privados. En principio nos interesaría hacer Chichen pillando un taxi y que nos lleve a algún cenote y Valladolid el mismo día. También estamos pensando en hacer algún día más de pirámides y ruinas mayas (Coba, Tulum) compaginándolo con algún cenote por el camino.

Si quieres mándame tu contacto por privado y lo hablamos.

Hoka yo esto aún no lo controlo demasiado asique te dejo mi correo aquí y escribeme oara ver si podemos organizar lo del taxi:roci15sv@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lariquitaun Escribió:
Hola, somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años que viajaremos del 4 al 11 julio al Palladium por tercera vez. Si alguien más va en esas fechas podemos organizar algo. Un saludo

Hola!!!
Yo estare en el Palladium desde el 6 hasta el 18 de julio y estaba interesada en hacer Chichen con taxi para ir por nuestra cuenta pero para que salga bien de precio necesitamos crear un grupo.Estarias interesada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JESUS145TS Escribió:
Buenos días!! Somos una pareja joven de Madrid cuarentones, estaremos en el Riu Yucatan (Playa del Carmen) del 5 al 19 de julio, tenemos varias excursiones habladas con un conductor con buenas referencias de un amigo que ya han ido varias veces con el, y muy contentos, con buenos guías y buenas excursiones, para ir con poca gente, menos de 10 personas, si alguien esta interesado en hacer varias excursiones a muy buen precio y con buenos guías y la tranquilidad de ir en un grupo pequeño y a primeras horas para evitar la masificación de gente de las excursiones de los tours operadores, que me mande un privado.

Las excursiones que he hablado con el guía son personalizadas y serian las zonas arqueológicas y los mejores cenotes, también comidas locales...
(ZONAS ARQUEOLOGICAS: CHICHEN ITZÁ, EK BALAM, TULUM, COBA, CHACCHOBEN, ICHKABAL) (CENOTES: IK KILL, CHOO HA, AGUA DULCE, PALOMITAS, YAXX MULLITO)
ISLA CONTOI E ISLA MUJERES

Yo estaria interesada en hacer Chichen.Teneis grupo ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien en julio estará por el bahía Príncipe?....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oscar-Palop Escribió:
Yo estare desde el seis al dieciocho en el Palladium por si te sirve jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar-Palop Escribió:

Hola Oscar, nosotros estaremos del 20 al 27 en el hotel Barcelo por si te sirve y quieres hacer alguna excursión en conjunta y que salga más económica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baguay Escribió:
Oscar-Palop Escribió:

Hola Oscar, nosotros estaremos del 20 al 27 en el hotel Barcelo por si te sirve y quieres hacer alguna excursión en conjunta y que salga más económica.

Gracias pero el tema excursiones lo tengo solucionado......
Hasta aquí puedo escribir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos una pareja de 36 años y viajaremos a Costa Mujeres (Riu Latino), del 3 al 11 de Julio. Queremos hacer un par de excursiones pero todavía no hemos decidido. Alguien más estará por Costa Mujeres en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 43-45 que estaremos en el Riu Tequila del 15 al 25 de julio por si alguna quiere apuntarse a compartir taxi y excursiones a cenotes y/o Akumal.
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Muyil - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Cozumel ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes