EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
rrraaappp Escribió:
Varias cuestiones, gracias anticipadas por vuestra ayuda.

¿ Dónde admiten tarjeta de crédito ? Prefiero pagar con ella y no llevar efectivo, pero os ruego me indiqueis los sitios donde será imprescindible pagar en efectivo. ¿ Hay taxistas que admiten tarjeta, se puede pagar con ella en la entrada de lugares de interés ?

¿ Hay cajeros de bancos españoles donde se pueda sacar dinero sin recargo ? Servired, Banco Santander, etc.

¿ Sabeis si hay taxis que admitan 8 viajeros más el conductor ?

¿ Vale la pena dsecicarle un día a Cozumel ?

Bueno, mañana martes salimos y hay todavía alguna cuestión por decidir, gracias de nuevo.

Depende de cuanto saques con la tarjeta te cobran un recargo en el cajero automatico ( al menos así nos dijeron en el que teniamos en el hotel)
Puedes ir a los bancos españoles BBVA ó SANTANDER con euros y te cambian a peso siempre que lleves el pasaporte en mano, NO VALE EL DNI porque sino no te cambian pasta, son un poco cuadrados enfin..
El plan de Cozumel es para hacer snorkel y/o bucear..
⬆️ Arriba

Experto

Hola he contaztado con aventoura y me ha contestado billy y me ha dado estos precios,ademas creo que van al hotel a reservarlas y no tienes que ir a playa del carmen,
PESOS EUROS
CHICHEN ITZA $ 495 $ 33
TULUM/COBA/ALDEAS MAYAS $ 649 $ 49 SIAN KA’N $935 $63
TOUR DE CENOTES Y NADO CON TORTUGAS $880 $59 TULUM/ XEL-HA TODO INCLUIDO $1045 $70
ISLA MUJERES $660 $44

Que os parece, creo que no son muy caras, o eso me parece a mi y la ventaja que veo es la comodidad de que vengan al hotel, alguien a cogido las excursiones con ellos, que tal os a salido???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que me dice es que las bebidas no estan incluidas en las excursiones, con otras agencias estan o no?
Y aunque no esten incluidas sabeis si cuestan mucho el agua o los referescos. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

Llegué el viernes del Riu Yucatán y he realizado las excursiones con el famoso taxistaaaa, uooohh siiii, he sido uno de los privilegiados!!! Y bueno, solo aconsejaros que no las hagais con el hotel por muchos miedos que intenten meteros... Y el taxista.... 100% recomendable, lo dejaré en que ahora tengo un amigo más!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Superfran Escribió:
Buenas!!!

Llegué el viernes del Riu Yucatán y he realizado las excursiones con el famoso taxistaaaa, uooohh siiii, he sido uno de los privilegiados!!! Y

Kien es el famoso taxista?? como hacias para pactar precios??regateabas mucho?' te iba explicando cosillas por el camino o no?

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Para excursiones playa del Carmen. Cenote azul, la agencia, regateando hace buenos precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas salgo en 3 semanas para riviera y también kiero hacer las excursiones por libre, kien es el famoso taxista?? mas info please telf o correo o algo para contactar con el, puedes darnos precios aprox x día?? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos familia de Madrid de 4, a Riviera Maya el 29 de Agosto, estamaos en el Iberostar Tucan. ¿Alguno se apunta para alquilar furgoneta para excursiones? Me han dicho m que sale mejor de precio y ves mas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede mandar un privado con el telf de algun taxista de confianza, y los precios mas o menos???? es para tener una ligera idea a la hora de ir, para q no nos timen
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a la RM en septiembre, me gustaría ir a ver tortugas, me han dicho que en xcacel, alguien sabe como se va, y si hay otro sitio.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Llevo un ratito leiendo todos los mensajes i tengo un monton de preguntas!! jejeje el martes 26/08/2008 me voy con mi pareja a la Rivera Maya, al hotel GRAND RIVIERA PRINCESS, salimos a las 14:30h desde Madrid... és nuestro primer viaje a lo "grande" :p, vamos completamente a la aventura, hemos decidido hacer las excursiones con taxi, ya que todo lo hemos contratodo a través de internet, tengo ya el telf. De IRAN, que he leido por ahí que sale bien de precio, però todos los precios son de grupos, i nosotros solo vamos dos, así que ya pasaré precios cuando volvamos, mis preguntas:
- Que excusiones recomendais?
- Hay alguien que vaya la misma fecha?? podriamos coincidir i hacer grupo.
- Teneis más telefonos de taxis?

Mi dirección és: kriss_kids@msn.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Quuien es el famoso taxista? sirve de guia? es barato? donde lo puedo localizar?

Nos vamos a Riviera Maya el día 27/8/08.

Saludos a tod@s!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En Riviera Maya es el mejor cambio pero pasate por el post CAMBIO DE MONEDA 2008, ahí te lo explican todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola curro77,
Nosotros nos vamos el viernes 22 y nos alojamos en el bahia principe, nos gustaria saber como has organizado las excursiones, a nosotros nos han recomendado un guia pero nos hemos puesto en contacto con el y no nos ha dado precio lo cual nos mosquea un poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha estado en izamal?? Está muy lejos de chichen itza?? Vale la pena desplazarse?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos una familia de Madrid, con dos chicas de 18 y 16 años, llegamos el 29 de Agosto al Hotel Iberostar Tucan. Buscamos gente para
Alquilar una VAn de 10 personas y realizar excursiones. Tengo compañeros que lo hanhecho así y me han dicho que sale mucho más barato y ves más sitios.
Si alguien está interesado dejo mi email : arseniomg@wanadoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Begas Escribió:
Hola,

En Riviera Maya es el mejor cambio pero pasate por el post CAMBIO DE MONEDA 2008, ahí te lo explican todo

Muchas gracias, pero donde es lo del CAMBIO DE MONEDA 2008.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he llegado de la RM hace menos de una semana y quisiera daros algunos consejos para ahorrar un dinerito.
Una vez allí no se os ocurra bajo ningún concepto hacer las excursiones con el hotel, hacerlas por vuestra cuenta, ni siquiera tenéis que ir a una agencia a plya del carmen para hacerlas, poneros en contacto entre varios de los que vayáis al mismo hotel y preguntar a alguna van de las que circulan por la carretera princupal que cuanto os lleva por ir los diferentes sitios de excursión, normalmente suelen llevar entre 100 y 200 $ que a dividir entre 10 o 12 no tocáis a nada, luego deberéis pagar las entradas de los sitios que visitéis, chichen 10$, Tulum 5, cobá 5, si decidieráis visitar xcaret o xel ha no se la compréis al del hotel, comprarla en tulum que las venden un 10% más barata, si en las ruinas de tulum las venden, preguntad allí, así que primero visitar tulum que no hace falta alquilar nada por 2$ una van os lleva hasta la puerta. Por cierto si alquiláis la van el chofer estará a vuestra disposición todo el día, así que os llevará de un lado a otro por ese precio y le podéis decir que os lleve a ver un pueblo maya o a visitar una playa chulísima y si le decís que se lleve una hielera (nevera portatil) podréis llevar las bebidas del hotel. Se me olvidaba, si queréis guía, allí, en las ruinas, donde las entradas lo podéis contratar y a repartir el precio no tocáis a nada. Así que no contratéis nada en el hotel que es una pasada. Os puede salir por ejemplo chichen por 30$ con todo salvo la comida, que obien la sacáis del hotel o bien le decís al chofer que os lleve a un sitio barato y por 5$ coméis genial, cuando en el hotel te la venden por 70, y si no queréis hablar con los chóferes, contratarlas en playa del carmen que hay mil agencias y baratas, lo bueno del chofer es que está a vuestra disposición todo el día y os lleva a comer a sitios de la leche y baratos y a cenotes incréibles, en fin esos son mis consejos para el que los quiera. El último ejemplo es que una excursión a cobá la hice por 20$ cuando en el hotel me pedían 95, la tenía contratada y la cancelé después de descubrir el chollo de las van, pero eso si, hay que hacer pandi con otras personas y eso es jodido, yo tuve suerte y con los que iba eran supermajos, en fin esas son las cosas que tiene el viajar. Por cierto llevaros pesos que para las entradas de los monumentos piden pesos y cuando pagas en dólares te devuleven pesos y sales perdiendo y llévatelo justo, que no tengas que cambiar que te sablean por todas partes y guardar el primer día 620 pesos por persona para salir del país. Saludos a todos y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !
Las entradas de chichen,tulum y cobá ,¿cuestan 10$ y 5$? parece poco.
Me puedes decir el precio de cada sitio? (si te acuerdas)

Cuanto es lo normal que acuerdes con una van o un taxi? Es que si vamos dos , supongo que al chofer le dara igual, el cobrara por trayecto.

Nos vamos el 27, así que estoy un poco nerviosa.A ver que tal lo de acordar los precios,porq allí no sabemos los precios de los tranportes,lo suyo es gastar lo menos posible ya que es un todo incluido.Lo digo porque ya nos querian vender las excursiones desde aquí y nos parecio muy caro.

Saludos

superz Escribió:
Hola a todos, he llegado de la RM hace menos de una semana y quisiera daros algunos consejos para ahorrar un dinerito.
Una vez allí no se os ocurra bajo ningún concepto hacer las excursiones con el hotel, hacerlas por vuestra cuenta, ni siquiera tenéis que ir a una agencia a plya del carmen para hacerlas, poneros en contacto entre varios de los que vayáis al mismo hotel y preguntar a alguna van de las que circulan por la carretera princupal que cuanto os lleva por ir los diferentes sitios de excursión, normalmente suelen llevar entre 100 y 200 $ que a dividir entre 10 o 12 no tocáis a nada, luego deberéis pagar las entradas de los sitios que visitéis, chichen 10$, Tulum 5, cobá 5, si decidieráis visitar xcaret o xel ha no se la compréis al del hotel, comprarla en tulum que las venden un 10% más barata, si en las ruinas de tulum las venden, preguntad allí, así que primero visitar tulum que no hace falta alquilar nada por 2$ una van os lleva hasta la puerta. Por cierto si alquiláis la van el chofer estará a vuestra disposición todo el día, así que os llevará de un lado a otro por ese precio y le podéis decir que os lleve a ver un pueblo maya o a visitar una playa chulísima y si le decís que se lleve una hielera (nevera portatil) podréis llevar las bebidas del hotel. Se me olvidaba, si queréis guía, allí, en las ruinas, donde las entradas lo podéis contratar y a repartir el precio no tocáis a nada. Así que no contratéis nada en el hotel que es una pasada. Os puede salir por ejemplo chichen por 30$ con todo salvo la comida, que obien la sacáis del hotel o bien le decís al chofer que os lleve a un sitio barato y por 5$ coméis genial, cuando en el hotel te la venden por 70, y si no queréis hablar con los chóferes, contratarlas en playa del carmen que hay mil agencias y baratas, lo bueno del chofer es que está a vuestra disposición todo el día y os lleva a comer a sitios de la leche y baratos y a cenotes incréibles, en fin esos son mis consejos para el que los quiera. El último ejemplo es que una excursión a cobá la hice por 20$ cuando en el hotel me pedían 95, la tenía contratada y la cancelé después de descubrir el chollo de las van, pero eso si, hay que hacer pandi con otras personas y eso es jodido, yo tuve suerte y con los que iba eran supermajos, en fin esas son las cosas que tiene el viajar. Por cierto llevaros pesos que para las entradas de los monumentos piden pesos y cuando pagas en dólares te devuleven pesos y sales perdiendo y llévatelo justo, que no tengas que cambiar que te sablean por todas partes y guardar el primer día 620 pesos por persona para salir del país. Saludos a todos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
El mejor cambio de moneda los tienes en los bancos, los tienes en los pueblos o la ciudad de Playa del Carmen, en el aeropuerto es poco faVORABLE pero no os olvideis de llevar el pasaporte o noos daran la pasta..
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes