Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 25 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 490341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo viajere con mi marido del 7 al 14 de sept
Mar_azzul@hotmail.com
Si quieres podemos contactar
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yoligus, no te preocupes porque en este hotel tienes tabla de planchar y plancha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! yo marcho el 28, ¿alguien sabe alguna playa cerca de BBGE que se pueda ir andando y que este bien? Es para no andar cogiendo taxis o vans. ¿donde esta playa paraiso?
Un saludo

JUDITH30 Escribió:
Hola chicos!!

Yo estuve también del 8 al 15 de agosto en este hotel, no hace falta salir de marcha por playa del carmen con solo ir a la playa del hotel de noche, que hay una especie de discoteca que yo la bauticé como “privilege beach”, una pasada, íbamos descalzos, pero si que se nos hizo corto porque a la 1 cierra la música y no sirven más copas, pero nosotros varios días les dijimos que al menos una hora más, y así lo hicieron hasta las dos, que para nosotros ya estaba bien ya que al día siguiente teníamos que madrugar para las excursiones. No os puedo decir mucho del hotel porque yo no lo disfruté mucho porque siempre estábamos fuera pero si que fuimos a todos los restaurante temáticos, os recomiendo que vayáis al Italiano y al mexicano, y el Francés no estaba mal, pero ese día yo estaba saturada de comida, el que si que no me gustó nada es el de Marisco, que de marisco nada de nada, solo valía la pena los postres, deciros también que reservéis de un día para otro y si podéis por la mañana porque si no, no vais a probar na de na. En cada edificio hay una especie de informadora que allí podéis encargar o sino en el lobby, la recepción.

Que más comentaros, pues que la playa del hotel deja mucho que desear porque es bastante pésima, pero tampoco vais a ir a esa playa, os recomiendo la playa del carmen, kozumel y también la playa paraíso que están muy bien, ah, y también tulum.

Cualquier cosa que me queráis preguntar del hotel preguntármelo.
Lo que si que os tengo que decir que allí el servicio es muy lento, tenéis que tener paciencia, porque es otro país no es como en España, pero bueno estáis de vacaciones y en las vacaciones no hay que ir con estrés.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nebreda;

La playa paraiso esta a 10 min de tulum, y una playa cerca del hotel para ir andando es dificil lo mejor es cojer una van o taxi desde la carretera y estas en 5 min, que disfrutes mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos gustaria ir a XCARET por la noche para ver la actuación solamente, para ir que tenemos que hacer?, para coger una van hay que salir fuera del hotel? a que hora pasan o estan fuera del hotel preparadas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yeeeepa yepa yepa, que poquiiiiiito que nos queda para irnos. Mañanita todo el día en Madrid y pasadito vuela que te vuela. Somos Virginia, Noelia, David y Carlos. Somos de Almeria y repetimos Caribe, Toooodas las copas del complejo corren de nuestras cuenta, a ver si nos vemos por el aeropuerto al facturar o después en el autobus. Buscar maletas rojas y gorra negra en alguno de nosotros. Que nos vamossss ya. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

goliana Escribió:
yeeeepa yepa yepa, que poquiiiiiito que nos queda para irnos. Mañanita todo el día en Madrid y pasadito vuela que te vuela. Somos Virginia, Noelia, David y Carlos. Somos de Almeria y repetimos Caribe, Toooodas las copas del complejo corren de nuestras cuenta, a ver si nos vemos por el aeropuerto al facturar o después en el autobus. Buscar maletas rojas y gorra negra en alguno de nosotros. Que nos vamossss ya. Un saludo
Hola nosotros volamos con vosotres jejeje mañana vamos también a madrid, pero llegaremos por la tarde , vamos al hotel tryp diana , nosotros somos una pareja y mi hermana, así que nos vemos chicos, coincidiremos en el bus porque en el aeropuerto con tantisima gente....uffff sera complicado, nos vemossssssssss ya no queda nadaaaaaaaaa jejej que ganas, chao
⬆️ Arriba

Super Expert

goliana Escribió:
yeeeepa yepa yepa, que poquiiiiiito que nos queda para irnos. Mañanita todo el día en Madrid y pasadito vuela que te vuela. Somos Virginia, Noelia, David y Carlos. Somos de Almeria y repetimos Caribe, Toooodas las copas del complejo corren de nuestras cuenta, a ver si nos vemos por el aeropuerto al facturar o después en el autobus. Buscar maletas rojas y gorra negra en alguno de nosotros. Que nos vamossss ya. Un saludo
Hola nosotros volamos con vosotres jejeje mañana vamos también a madrid, pero llegaremos por la tarde , vamos al hotel tryp diana , nosotros somos una pareja y mi hermana, así que nos vemos chicos, coincidiremos en el bus porque en el aeropuerto con tantisima gente....uffff sera complicado, nos vemossssssssss ya no queda nadaaaaaaaaa jejej que ganas, chao
⬆️ Arriba

Super Expert

goliana Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Noefm, por las vans no te precupes sales del hotel que hay la carretera y van pasando vans y taxis cada 5 min, también pasan autobuses que te llevan a la playa del carmen y es un poco mas economico, nosotros cojiamos lo que venia primero..pero para ir al espectaculo tendras que hacer una parada en la playa del carmen cojerte una van o el bus y te llevara, pero primero parada a playa del carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu contestación aminfrancin, es que en este foro pasaron precios de las excursiones y esta de XCARET para el espectaculo, con el hotel cuesta 65$ sin el transporte, queriamos coger una van para q nos llevara, las van no te llevan hay directamente? y luego para volver al hotel? A que hora es el espectaculo?
O se puede coger la van en el hotel y que nos lleva a XCARET y ahí sacar las entradas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOEFM Escribió:
gracias por tu contestación aminfrancin, es que en este foro pasaron precios de las excursiones y esta de XCARET para el espectaculo, con el hotel cuesta 65$ sin el transporte, queriamos coger una van para q nos llevara, las van no te llevan hay directamente? y luego para volver al hotel? A que hora es el espectaculo?
O se puede coger la van en el hotel y que nos lleva a XCARET y ahí sacar las entradas?

La van la cojes desde la carretera del hotel te llevara a playa del carmen ahí tienes que cojer otra ir a xcaret y la vuelta te dejan en playa del carmen y te cojes una van hasta el hotel, ya veras que una parada de varias vans tu dices el nombre del hotel y te ubican a una, y por el horario no te precupes trabajan las 24 h, pero eso si por las noches no hay tantas pero servicio hay..
⬆️ Arriba

New Traveller

gaigle Escribió:
Quiero conocer gente que vaya del 11 al 21 de sptiembre al bluebay cuantos mas seamos mejor mas cachondeo
Hola!!!! Yo también voy en septiembre (concretamente el día 13, desde barcelona). T dejo mi mail a ver si quedamos y montamos un grupo grande para hacer excursiones!!!!
Estoyharta25@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Ola a todos/as¡¡¡¡

Yo voy con mi madre el día 12 de septiembre desde madrid con pullmantur en el vuelo de las 13:15 estaremos allí hasta el 19, tengo pensado mirar excursiones en playa del carmen si alquien se anima mi email es aingeru21@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, me quedo mas tranquila es que queriamos ir pero no tenia claro lo del transporte y al ser de noche. En lo del precio me equivoque son 45$.
Las van como son, como una especie de vehiculo descubierto o algo así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noefm; no las vans son furgonetas que hay unas 15 plazas aprox, y son de color blancas.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Os envio el listado de precios de las excursiones del BBGE y las de odissey, infocenter y otras empresas con fecha de mayor de este año aproximadamente.

Un saludo.

odyssey tours 2008 excursiones riviera maya.pdf 
 Nombre:  odyssey tours 2008 excursiones riviera maya.pdf
 Tamaño:  35.78 KB
 Descargado:  206 veces

infocenter tours riviera maya 2008.pdf 
 Nombre:  infocenter tours riviera maya 2008.pdf
 Tamaño:  109.4 KB
 Descargado:  356 veces
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado:

Travel Addict

Mas excursiones, perdon al moderador por publicarlo en este foro, pero visto el numero de descargas de la anterior lista que publique he visto interesante publicar también estas que he econtrado.

dos palmas 3 excursiones 2008 riviera maya.pdf 
 Nombre:  dos palmas 3 excursiones 2008 riviera maya.pdf
 Tamaño:  27.66 KB
 Descargado:  158 veces

cenote azul 3 excursiones 2008 riviera maya.pdf 
 Nombre:  cenote azul 3 excursiones 2008 riviera maya.pdf
 Tamaño:  41.34 KB
 Descargado:  157 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict