Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 608189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pueden borrar este mensaje, gracias.
Siento la equivocación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1992

Votos: 0 👍
borfi Escribió:
vamosadisney Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Mi hija con 4 nado en Akumal y con 5 hizo snorkel a mar abierto en punta Allen, que necesitas saber?

Se preguntan si para ver las tortugas necesita llevar máscara o gafas , o si las puede ver desde la superficie. También duda sí se cansará mucho en el agua con el chaleco. Ella no quiere dejar a la pequeña en el barco mirando mientras la mayor nada. Esas son sus dudas. Gracias!

Eso me interesa, porque yo voy con uno de 2,5 años y no mete la cabeza dentro del agua.
No se cómo lo llevará el tema de Akumal.

Seguro que bien, hay guías que llevan un salvavidas para que los niños no tengan que nadar, y luego te avisa donde estan y lo unico que haces es meter la cabeza dentro del agua para observarlas, seguro que tu hij@ una vez las vea no sacara la cabeza del agua.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iberostar - Xcaret - Sargazo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Maya - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes