Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 74 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 1471794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Buenas noches, una duda ya que por mas que busco no encuentro.
La última vez que estuve en Riviera Maya, hice una excursión donde hicimos snorkel, creo recordar a Cozumel, que visitaba el museo subacuático de arte y se veían figuras bajo el mar. Estoy buscando en las descripciones de las excursiones y no encuentro alguna que vayan a visitar esto, ¿Se sigue haciendo pero no lo indican por casualidad?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
antonioaragon_ Escribió:
La última vez que estuve en Riviera Maya, hice una excursión donde hicimos snorkel, creo recordar a Cozumel, que visitaba el museo subacuático de arte y se veían figuras bajo el mar. Estoy buscando en las descripciones de las excursiones y no encuentro alguna que vayan a visitar esto, ¿Se sigue haciendo pero no lo indican por casualidad?